Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 68 de 68

Tema: Me piro

  1. #61
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    bueno, supongo que este tipo de frases todos tendemos a incluirlas en un contexto. Yo cuando las oigo, veo a mi madre diciéndolas, en su momento oportuno, claro, y son cosas con las que creces...

    Supongo que en tu tierra habrá lo mismo y seguro que tu abuela empleaba frases de ésas como antiguas que ahora repetís los nietos con una media sonrisa
    Puede que sí, pero creo que el humor catalan bebe de otras fuentes, todo son gustos...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  2. #62
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Puede que sí, pero creo que el humor catalan bebe de otras fuentes, todo son gustos...
    en realidad, el humor de cada región bebe de fuentes diferentes. ni siquiera la cercanía hace a veces que sea igual o parecido.

    Y sí, sobre gustos... pues ya se sabe! por no poner ejemplos cercanos, sólo el humor anglosajón podría dividr a la comunidad en dos: pro humor inglés y pro humor americano
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #63
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Pues ya que estamos con frases:

    Si lo que vas a decir no es más bonito que el silencio mejor cállate...

    Algunos no sé para qué escriben si saben que lo que escriben sólo tiene la finalidad de hacer daño, mofarse o fastidiar un poco....con lo bonito que es el amor y el cariño, y lo agradable que es....

    Lamentable por cierto el tema grupitos.

  4. #64
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    que grupitos?
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  5. #65
    Veganauta Avatar de anark
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    745
    Si es tu decisión por supuesto merece mi total respeto. Yo también pasé por una temporada un poco "quemada" pero al menos en mi caso creo que salvando alguna excepción recapacité y pensé que ni todos los foreros tienen que caerme en gracia ni yo a ellos, la diversidad es incluso enriquecedora, porque tanto tú con tu espíritu tan rebelde, idealista y luchador como pueda ser otro con un espíritu tranquilo, conciliador y hasta un poco apagado, hay que darse cuenta que cada uno tiene su papel, hace su aportación y, en alguna medida todas son valiosas, aunque a veces enfrenten a las personas. El saber llevar el enfrentamiento de manera productiva o destructiva es sólo responsabilidad nuestra.
    Hay que creer en la utopía porque la realidad es increible

  6. #66
    volandovoy-volandovengo Avatar de e-wok
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    76
    q sepas q gracias a tu link a pienso vegano me empecé a informar de eso.. y ya casi dando el pasito.. Gracias!

    ..siempre viene bien despegarse de este cacharro tbn..
    q vaya bonito..como el gatx q pusiste en la foto q es muy pareciod a uno q tengo yo aqui enfrnte..
    cheers.
    " Es moral todo lo que tienda hacia la mejora y conservación de la vida,
    e inmoral todo lo que la empeore o destruya" A. Schweitzer

    "Como vea un carnívoro me lo como" Vegetarian replanteándose su dieta.
    "Los pseudónimos son para pringaos" Anónimo

  7. #67
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    No falla, me tiro un tiempo sin entrar y me encuentro con estas sorpresas...

    Extrema, te entiendo perfectamente. Yo ya lo he dicho en varias ocasiones, personalmente NO presiono a los ovolactos y entiendo que cada uno necesite su tiempo, pero las cosas son como son y alguien que bebe leche de vaca colabora con su explotación, por mucho que lo queramos edulcorar.
    Se habla mucho de la intolerancia de los veganos hacia los ovolactos, pero no de la inversa. No se sabe cómo, pero al final entre unas cosas y otras, los veganos acabamos siendo los malos de todas las películas. En fin... Lo dejo, que me desvío. Espero que vuelvas, y que sea pronto
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  8. #68
    Usuari@ expert@ Avatar de goombario
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    387

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Cuándo te ha nombrado el mundo su portavoz?
    No tengo la culpa de que no pudieras leer el informe de la ONU

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Temas similares

  1. Hasta luego Lucas, que me piro a Londres
    Por Niebla en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 05-sep-2010, 19:37
  2. Me piro del foro. Un saludo para tod@s
    Por Brujo en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 18-nov-2008, 16:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •