Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: atencion pregunta!

  1. #11
    Recién llegad@... Avatar de emaex
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Madrid (Sierra Norte - Lozoyuela)
    Mensajes
    17

    hola
    yo he sufrido en varias ocasiones problemas de hormigueo en los brazos y manos, incluso por la noche se me dormian a veces los dedos de las manos
    lo del hormigueo en brazos, suele estar relacionado con algún problema de cuello, hombros...yo visitaria un buen osteopata

    suerte!
    "Hasta que no hayas amado a un animal, una parte de tu alma estará dormida" Anatole France

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de trigo2000
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Galicia, Vigo
    Mensajes
    433
    pues yo me tomaría el VM-75 DE SOLGAR para evitar carencias y para mejorar la circulación me tomaría Ginkgo Biloba. Una buena combinación es Ginkgo Biloba + vitamina c 1000 mg. El ginkgo mejora la circulación periférica y la vitamina c en estas cantidades optimiza la función del músculo cardíaco y potencia la fabricación de colágeno en las arterias.
    vitaminas, minerales y otros productos para vegetarianos y veganos: www.esencialveganos.com


    Si los médicos de hoy no se convierten en los nutricionistas del mañana, los nutricionistas de hoy serán los médicos del mañana”. Aleix Carrel, premio Nóbel de medicina en 1912

  3. #13
    lupo Avatar de lupo
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    127
    Bueno, me apunto lo del ginkgo biloba, por si acaso, imagino que es de farmacia o de herboristería, no? no me suena de ná......
    ah, y lo del osteopata también, pues problemas de espalda siempre he tenido, pero no lo relaciono con los hormigueos.....
    ,gracias a tós........

  4. #14
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    155
    bueno rectifico, soy vegetariana, no vegana, lo he intentado, pero veo que no es posible, aunque no va con el tema a tratar, me he leido en mi comentario y no quiero engañar a nadie ni a mi misma. saludossss
    y que lo del hormigueo me pasa a mi desde añossss..15 años asi, al menos hasta donde yo recuerdo. vamos, que ni echo cuenta. (y antes comia carne)

  5. #15
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por buceania Ver mensaje
    bueno rectifico, soy vegetariana, no vegana, lo he intentado, pero veo que no es posible.....
    eso decía yo hace unos 3 años y mira ... antes de darte cuenta lo habrás conseguido
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    el gingko biloba se lo están dando incluso a ancianos con problemas de riego en forma de tintura. Tepatokene, se llama la tintura, y no vale ni 3€.

    Yo también lo tomé una temporadita para mejorar la microcirculación y algo funciona, dejé de ser Doña Cardenal un tiempo. Al mejorar la salud de los capilares, también se suele recomendar para mejorar la concentración en épocas de intenso rendimiento intelectual

  7. #17
    Usuari@ habitual Avatar de Martate
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Parla, Madrid
    Mensajes
    82

    Tened cuidado con el ginkgo, es muuuy bueno pero tiene contraindicaciones, no debe usarse junto con medicamentos anti depresivos. Como tiende a licuar la sangre, el ginkgo resulta contraproducente si se consumen medicamentos anti coagulantes (importante, se lo han recomendado a alguna persona q toma sintróm y es peligroso..), así como está contraindicado junto con aspirinas u otros medicamentos anti inflamatorias. Las embarazadas tampoco deben consumirlo durante el período de embarazo.

    Los hormigueos pueden ser como te han dicho por problema de tensión alrededor de la 7ª cervical, de ahí parten los nervios que van hacia los brazos y si está cargada la zona se producen esos hormigueos... es bastante simple la "solución". Yo trabajé muchos años con Shiatsu y va fenomenal... te animo a que lo pruebes!

    Saludos!
    "Si no se te parte el corazón al saber lo que le están haciendo al mundo que amamos, siento lástima por ti, quizás ya no estés vivo... Pero si la muerte del planeta que amamos te hace llorar, entonces coge esas lágrimas y conviértelas en acción".

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Atención, se busca.
    Por El Hogar ProVegan en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-jun-2013, 14:40
  2. Atención OVL, yogur con gelatina
    Por ATENEA en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03-nov-2011, 19:59
  3. Atención a la deficiencia de Zinc
    Por gilducha en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13-oct-2011, 22:06
  4. Atencion!!! Goldens en peligro
    Por GATO GRIS en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-may-2009, 22:03
  5. Atención ! pregunta ...
    Por Melibea en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-oct-2006, 19:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •