Página 4 de 16 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 156

Tema: Vuestros peores platos

  1. #31
    Usuari@ expert@ Avatar de Chiki
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    174

    Las peores mías fueron:

    Cuando recién me mudaba con mi novio, hice un día puré del instantaneo... Se me pasó de sal, pero no un poquito. MUCHO! Yo lo probé y no pude comerlo. Mi novio para no hacerme sentir mal seguía comiendo. Le terminé sacando el plato por miedo a que hiciera un pico de presión xD

    Sopa de miso con municiones: Salió asquerosa, era agua sucia. Tenía un gusto rancio horrible. Terminamos pasándola con sal y queso rallado. Tiramos el resto. Es el día de hoy que huelo miso y me da asquete.

    Fideos con salsa de alcaparras: La otra vez comí alcaparras en la casa de mi suegro y me parecieron geniales. Así que el otro día que estábamos cortos de provisiones (y de dinero) me hice unos fideos, y tratando de encontrar que ponerles, se me ocurrió agregarles alcaparras a la salsa (que por cierto era una salsa muy barata que compre para ahorrar). Cuando los fui a comer, las alcaparras estaban horribles! Un gusto fuertisimo, termine sacándolas y comiendo los fideos de mala gana ya que entre la salsa y el gusto que le dejaron las alcaparras, eran un asco.

    Hasta ahora esos son mis peores desastres culinarios

  2. #32
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Uix, mejor no hablo de mis intentos de hacer yogures (lo mismo da con leche de soja como de vaca en su día) que igual me vienen acusando de fabricar armas biológicas.

    Por cierto, me apunto a montar la pastelería por la paz mundial!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #33
    DoIlooklikeasteaktoyou? Avatar de peas
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Donde el viento da la vuelta
    Mensajes
    507
    Eso os pasa por cocinar

    Es mucho más seguro el modo "descongelar"
    There were no slaughterhouses in the Garden of Eden.-

  4. #34
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Cita Iniciado por Chiki Ver mensaje
    Las peores mías fueron:

    Cuando recién me mudaba con mi novio, hice un día puré del instantaneo... Se me pasó de sal, pero no un poquito. MUCHO! Yo lo probé y no pude comerlo. Mi novio para no hacerme sentir mal seguía comiendo. Le terminé sacando el plato por miedo a que hiciera un pico de presión xD

    Sopa de miso con municiones: Salió asquerosa, era agua sucia. Tenía un gusto rancio horrible. Terminamos pasándola con sal y queso rallado. Tiramos el resto. Es el día de hoy que huelo miso y me da asquete.

    Fideos con salsa de alcaparras: La otra vez comí alcaparras en la casa de mi suegro y me parecieron geniales. Así que el otro día que estábamos cortos de provisiones (y de dinero) me hice unos fideos, y tratando de encontrar que ponerles, se me ocurrió agregarles alcaparras a la salsa (que por cierto era una salsa muy barata que compre para ahorrar). Cuando los fui a comer, las alcaparras estaban horribles! Un gusto fuertisimo, termine sacándolas y comiendo los fideos de mala gana ya que entre la salsa y el gusto que le dejaron las alcaparras, eran un asco.

    Hasta ahora esos son mis peores desastres culinarios
    Muchos abueletes seguro que palman de una sopa demasiado salada

    Uys, que grandes desastres han provocado la falta de provisiones, ahi apañas con panes de pita para hacerte hasta bollicaos

  5. #35
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Hice una tarta de limón y olvidé ponerle nada dulce, sólo puse la base, agar-agar y la friolera del zumo de 6 limones sin nada nada de azúcar... ¡¡se nos caían las lágrimas de la acidez!!
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  6. #36
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Uix, mejor no hablo de mis intentos de hacer yogures (lo mismo da con leche de soja como de vaca en su día) que igual me vienen acusando de fabricar armas biológicas.

    Por cierto, me apunto a montar la pastelería por la paz mundial!
    Mira tu que bien!! pues ya somos tres a ver si abrimos un mensaje de posibles blancos que las tartas ya las ponemos nosotros ja ja ja ja y esto promete jajajaja me da que aqui hay material jajaja
    me da risa pensar la cara de la gente cuando dice ¿pero eres vegetariano? ¿y que comes???
    imaginaos la cara que pondrian si nos ven los pasteles :eing:ja ja ja ja no se lo comen ni los perros de carracuca ja ja ja ja
    venga a ver si se animan mas socios!!!:chupi:

  7. #37
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Madrid, ¡Vallecas!
    Mensajes
    36
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Jajajaja, cómo mola este hilo.

    Mi peor desastre culinario fue un guiso totalmente creado por mí sin ninguna ayuda a quien echar la culpa. Era un seitán guisado con algas que, en principio, debía estar delicioso, pero acabó por parecer un plato recién sacado de la cantina de la cárcel en aspecto y del retrete (con todos mis respetos) en sabor. No recuerdo muy bien los ingredientes, gracias a dios he olvidado la receta, si es que se le puede aplicar ese término a aquella mezcla de ingredientes... Pero recuerdo que llevaba cosas tan dispares como, aparte del seitán y las algas (mogollón de varios tipos) cebolla, maíz y guisantes... No mejor que no lo intentéis.

    Jajajaja, me encanta lo de "con todos mis respetos".

    En mi caso, el mayor desastre, con diferencia, fue una crema de grelos. Me quedó demasiado amarga, y siguiendo los terroristas consejos de mi padre, le eché azúcar. Resultado: una pasta abyecta de verde intenso y sabor perdido e indefinible. Nunca lo hagáis, por Dios.

  8. #38
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Esta es la portada del tema


  9. #39
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    (Para la imagen anterior, reemplazar la leche por leche de soya)

    El 90% de las cosas que hago en la cocina resultan en desastre:

    Lo más asqueroso que he hecho en la vida es un arroz, mezclado con pasta, setas y otras cosas... resultó en lo más repugnante que he comido alguna vez: Para empezar no tenía sabor y tenía que aguantar la babosa y repugnante textura de la cebolla cocinada...

    Mis intentos de hacer gelatinas tampoco han sido precisamente obras de arte culinarias, sí, era gelatina, pero con grumos sin sabor (Que obviamente eran del Alga Agar Agar, que cuando se mezcla con agua parece un moco XD) con la textura que describí en el paréntesis, puagg...

  10. #40
    ecoplatos.blogspot.com
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    63

    mejor no os cuento mis fallos culinarios porque puedes vomitar simplemente jajajajaja, lo peor que hice fue intentar hacer una mousse hace ya bastante tiempo...buagh!!!jajaj

Página 4 de 16 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Los humanos somos los peores animales...
    Por Iratxe en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14-feb-2014, 14:36
  2. Peores peliculas de la historia
    Por DanielJack en el foro Miscelánea
    Respuestas: 403
    Último mensaje: 19-dic-2012, 21:18
  3. ¿Qué salsa utilizáis en vuestros platos?
    Por Kiwi_ en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20-ene-2012, 23:54
  4. Las 6 peores mentiras de la industria alimentaria
    Por Jiza en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 29-sep-2011, 12:05
  5. Top 10: Lista de las peores corporaciones del mundo
    Por Snickers en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-mar-2010, 06:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •