Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 156

Tema: Vuestros peores platos

  1. #21
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578

    [QUOTE=DanielJack;486486]Seguro que estara tan apetitosa dentro de unos años que como ahora [/QUOTEestaba respondiendote a ti si si a ti

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    [QUOTE=freidoradesparragos;486502]
    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    Seguro que estara tan apetitosa dentro de unos años que como ahora [/QUOTEestaba respondiendote a ti si si a ti
    Una de las posibilidades para tu mejunje seria la que te dije, que prueben a ver cuanto duran bacterias ahi para simular las condiciones de marte

  3. #23
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    Pues yo desastre igual no lo puedo llamar porque al final con fuerza de voluntad y mucha agua conseguimos pasarlo. Se trataba de los bollitos de okara pero como no tenía harina de trigo cojí y le eché harina de garbanzos, la pinta era maravillosa, pero claro por dentro eso era una piedra que ni había crecido ni nada, le meti un mordisco y casi me ahogo y eso que soy de comer lento marticando mucho y ensalivando pero pufff....
    Al final los parti por la mitad les eche toda la salsa de tomate que podía un poquito de tofu picado por encima y aceitunas, a ver si con eso le daba humedad al asunto, pero ufff.... ese dia me canse de masticar porque no me pasaba ni queriendo, jejejej.
    Tengo que probar a hacerlos bien, a ver si hoy me pongo a ello.
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  4. #24
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578
    Pues no se que decirte señor tarta de limon ja ja ja ja que a lo mejor podiamos decirle al señor x y montabamos la pasteleria j ja ja ja ja
    cada vez que veamos alguien que atente de algun modo contra la paz mundial le enviamos un postre rico rico para que aprenda!!¿que os parece el plan?

  5. #25
    aprendiendo cada día... Avatar de Miracle
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    En algún lugar de un punto azul...
    Mensajes
    669
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    XD joer, ya siento tu mala experiencia jaja

    Yo solo he tenido 2, una porque la pasta estaba en mal estado y la otra al sacarme de la manga (como el 99% de lo que cocino) unos pseudo flanes bicolores de leche de avena con cacao y agar agar... sabía soso y amargo, y lo más desagradable es que el agar agar era en tiras y como lo disolví primero en un poco de agua en vez de diréctamente en leche no vi que seguía entero (aun teníendolo al fuego mucho tiempo) y era muy desagradable encontrarse las hebras, puaj.

    Con las tartas de limón y demás recetas que se use ralladura de limón cuidado con echarle lo blanco que hay entre la cáscara y el limón porque amarga como el infierno.
    Mi pareja un día va y se intenta hacer una ensalada de algas y como no hay para elegir,,,pues va y pilla agar-agar jejeje que rara la consistencia dice, la hierbe más y dice ostras se ha derretido bueno como sabe a mar me haré un caldito para esta noche...lo deja en la nevera y os imagináis como aparece no...:eing:gelatina pura , pues si ese día descubrimos las utilidades del agar-agar, fue divertido

  6. #26
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Cita Iniciado por freidoradesparragos Ver mensaje
    Pues no se que decirte señor tarta de limon ja ja ja ja que a lo mejor podiamos decirle al señor x y montabamos la pasteleria j ja ja ja ja
    cada vez que veamos alguien que atente de algun modo contra la paz mundial le enviamos un postre rico rico para que aprenda!!¿que os parece el plan?
    Le mandamos un pastelito al actual nobel de la paz por sus meritos

  7. #27
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    Cita Iniciado por Miracle Ver mensaje
    Mi pareja un día va y se intenta hacer una ensalada de algas y como no hay para elegir,,,pues va y pilla agar-agar jejeje que rara la consistencia dice, la hierbe más y dice ostras se ha derretido bueno como sabe a mar me haré un caldito para esta noche...lo deja en la nevera y os imagináis como aparece no...:eing:gelatina pura , pues si ese día descubrimos las utilidades del agar-agar, fue divertido
    Jejeje, bueno.. oye, está bien, aprendisteis algo muy interesante jejeje
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  8. #28
    aprendiendo cada día... Avatar de Miracle
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    En algún lugar de un punto azul...
    Mensajes
    669
    Sii....la verdad

  9. #29
    La paloma supermana Avatar de pumuka
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Aquí y ahora.
    Mensajes
    381
    Uno de mis desastres más recientes fue hacer yogur con leche de soja y arroz... pfff! madre mía! Después de esperar las 12 horas de fermentación veo como los yogures para la semana piden a gritos que los tiren a la basura... Era una mezcla de grumos, agua y ciruelas... Un desastre, menos mal que me quedaba otro sobre de fermento para la nueva tanda.
    Después lo pregunté en el foro y efectivamente confirmaron que no se puede hacer yogur con leches de cereales...

    Con las galletas también la he liado alguna vez... Ponerlas todas monas en la bandeja del horno y con el paso del tiempo de cocción... Tachán! La mega galleta! Era una única galleta que ocupaba toda la bandeja del horno. :eing:
    "Nuestra vida tiene el efímero aspecto de una gota de rocío suspendida del pico del ave acuática" Dogen.

  10. #30
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194

    Cita Iniciado por pumuka Ver mensaje
    Tachán! La mega galleta! Era una única galleta que ocupaba toda la bandeja del horno. :eing:

    me ha pasado a veces jajajajajaaja
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Los humanos somos los peores animales...
    Por Iratxe en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14-feb-2014, 14:36
  2. Peores peliculas de la historia
    Por DanielJack en el foro Miscelánea
    Respuestas: 403
    Último mensaje: 19-dic-2012, 21:18
  3. ¿Qué salsa utilizáis en vuestros platos?
    Por Kiwi_ en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20-ene-2012, 23:54
  4. Las 6 peores mentiras de la industria alimentaria
    Por Jiza en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 29-sep-2011, 12:05
  5. Top 10: Lista de las peores corporaciones del mundo
    Por Snickers en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-mar-2010, 06:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •