Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 156
  1. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301

    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Uff, el apartado de mis intentos de bizcochos, merecería un hilo a parte, solo decir que el último se lo acabaron no-comiendo unas gallinas de un amigo.

    Pero para fracaso así estrepitoso, un intento de petitsuís vegano, que acabó rebautizado como Vómitos de Pija. receta: medio litro de leche de soja alpro, un poco de zumo de limón, una tarrina de 250 g de fresas, azucar al disgusto. Se pone la leche en un cazo y cuando arranca el hervor, tiramos el zumo de limon. Ahí viene el punto clave, escurrimos el mejunje para hacer un intento de tofu grumoso, con un trapo que no esté tan limpio como parezca, no hace falta comprimir porqué interesa mantener la textura grumosa. Por otro lado, trituramos las fresas con el azucar y mezclamos con los grumos de tofu.

    El resultado, pues el nombre final de la receta le está que ni pintao, pues el aspecto es una pasta semilíquida de color rosado con grumitos blancos.
    Podiamos montar tu y yo una pasteleria para hundir al veganismo

  2. #12
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Jajajaja, cómo mola este hilo.

    Mi peor desastre culinario fue un guiso totalmente creado por mí sin ninguna ayuda a quien echar la culpa. Era un seitán guisado con algas que, en principio, debía estar delicioso, pero acabó por parecer un plato recién sacado de la cantina de la cárcel en aspecto y del retrete (con todos mis respetos) en sabor. No recuerdo muy bien los ingredientes, gracias a dios he olvidado la receta, si es que se le puede aplicar ese término a aquella mezcla de ingredientes... Pero recuerdo que llevaba cosas tan dispares como, aparte del seitán y las algas (mogollón de varios tipos) cebolla, maíz y guisantes... No mejor que no lo intentéis.

  3. #13
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Uff, el apartado de mis intentos de bizcochos, merecería un hilo a parte, solo decir que el último se lo acabaron no-comiendo unas gallinas de un amigo.

    Pero para fracaso así estrepitoso, un intento de petitsuís vegano, que acabó rebautizado como Vómitos de Pija. receta: medio litro de leche de soja alpro, un poco de zumo de limón, una tarrina de 250 g de fresas, azucar al disgusto. Se pone la leche en un cazo y cuando arranca el hervor, tiramos el zumo de limon. Ahí viene el punto clave, escurrimos el mejunje para hacer un intento de tofu grumoso, con un trapo que no esté tan limpio como parezca, no hace falta comprimir porqué interesa mantener la textura grumosa. Por otro lado, trituramos las fresas con el azucar y mezclamos con los grumos de tofu.

    El resultado, pues el nombre final de la receta le está que ni pintao, pues el aspecto es una pasta semilíquida de color rosado con grumitos blancos.
    madre mia XDDDDD
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de anele321
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    276
    Jajaja vómitos de pija jajaja
    no me lo quiero ni imaginar

  5. #15
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578
    Ayer hice una pseudotarta de platano en un osado intento de sustituir el azucar por platano maduro y digamos que el elemento resultante se asemeja a un gran moco amarillo con el que creo podrian pegarse ladrillos.
    Eso si el olor promete aunque se me fue el apetito

  6. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Cita Iniciado por freidoradesparragos Ver mensaje
    Ayer hice una pseudotarta de platano en un osado intento de sustituir el azucar por platano maduro y digamos que el elemento resultante se asemeja a un gran moco amarillo con el que creo podrian pegarse ladrillos.
    Eso si el olor promete aunque se me fue el apetito
    Seguro que estara tan apetitosa dentro de unos años que como ahora

  7. #17
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    Un pudin de aprovechamiento que hice el otro dia que me pareció asquerosooooooooooooo :eing:. Cogi recetas de pudines de aprovechamiento y me puse a aprovechar pan de molde que se me iba a pasar con frutas de la nevera algo maduras... y no sé si es falta de azucar o que el pan de molde integral no se aprovecha bien para esto... el caso es que me dio ascazo.

    A mi marido le encantó y se lo comió él: una prueba que para gustos los colores, pero yo aun me acuerdo y me da repelus. ¡¡Si tuve hasta ardores!!

    Nada mas salir del horno:



    ¡Por cierto! me encanta el post ^^
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  8. #18
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Una vez hice un intento de galletas y me salió una especie de pan dulce muuuuy compacto y duro.

    Eso sí, hubo a quién le gustó

  9. #19
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578
    Si quieres la pongo un sello y te la envio para que hagas la prueba que fijate tu que si la nasa con pruebas mas tontas ha puesto al hombre en la luna este mejunje podria tener infinitas posibilidades jajajajajajajaja

  10. #20
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301

    En vez de probar si sobrevive la vida en el rio tinto que lo prueben en estos mejunjes

 

 
Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Los humanos somos los peores animales...
    Por Iratxe en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14-feb-2014, 14:36
  2. Peores peliculas de la historia
    Por DanielJack en el foro Miscelánea
    Respuestas: 403
    Último mensaje: 19-dic-2012, 21:18
  3. ¿Qué salsa utilizáis en vuestros platos?
    Por Kiwi_ en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20-ene-2012, 23:54
  4. Las 6 peores mentiras de la industria alimentaria
    Por Jiza en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 29-sep-2011, 12:05
  5. Top 10: Lista de las peores corporaciones del mundo
    Por Snickers en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-mar-2010, 06:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •