Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 156

Tema: Vuestros peores platos

  1. #141
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Yo una vez le eché a unas verduritas que estaba haciendo.... bueno, quería echarle vino blanco pero como en mi casa tienen la mania de reutilizar envases y no etiquetar ¬_¬U le eché licor de hierbas.

    Digamos que quedó... curioso.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  2. #142
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Cita Iniciado por diana_asturiana Ver mensaje
    Jajajaja, me parrrrrrrrrto

    No muhée!! Anímate a hacer cosas que seguro te acaban saliendo; la repostería es sólo ponerse y practicar mucho. No quiero ni contarte la cantidad de bizcochos que hice yo al principio y me quedaron pa tirar (al final los comía y me daban hasta dolor de barriga ) antes de acabar controlando un pelín.
    Con la repostería sigo lo de "los experimentos, con gaseosa", siempre sigo recetas fiables (no soy buena cocinera, lo sé y lo asumo, pero con una buena receta puedo conseguir platos medianamente elaborados y complejos), antes siempre fielmente, ahora ya sé que manteniendo las proporciones puedo cambiar bastantes cosas. Con lo salado sí hago cosas completamente inventadas/improvisadas, ahí sé que tengo muchas menos probabilidades de fastidiarla del todo.

    No sé si has hecho más crêpes aparte de las que decías, Lagosuchus. Esta receta como base, muy sencilla, está bien (aprobada por mis sobris ominis ), y ya podrías sustituir parte de la harina de trigo por centeno si tienes ganas de seguir probando ese sabor (es una harina que tiende más a absorber líquido, creo, por eso no me he atrevido a usarla más que mezclada con trigo o espelta en el pan):

    http://www.vegetarianismo.net/recetas/frisuelos.htm

    Yo no le pongo aceite, más que unas gotas untadas en la sartén con un poco de papel de cocina entre una y otra, es suficiente para que no se pegue. Una vez coges práctica, lo chulo es hacerlo como los franceses, dándoles la vuelta, una vez hacen burbujitas, en el aire a golpe de muñeca.

  3. #143
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Eyyy que chulo Carrotrope, gracias por el consejo. Oye lo mismo me animo a intentarlo la semana que viene. Cada vez me da más la impresión de que el problema consiste en que usé 100% harina de centeno, que no aglutina tan bien como la de trigo o espelta. Lo que tú dices no hace más que confirmarlo. Ya sabéis niños, no lo intentéis así de cutre como yo XDDDD.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  4. #144
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Cita Iniciado por diana_asturiana Ver mensaje
    Jajajaja, me parrrrrrrrrto

    No muhée!! Anímate a hacer cosas que seguro te acaban saliendo; la repostería es sólo ponerse y practicar mucho. No quiero ni contarte la cantidad de bizcochos que hice yo al principio y me quedaron pa tirar (al final los comía y me daban hasta dolor de barriga ) antes de acabar controlando un pelín.
    Jajajajajajajajaja que bueno, hasta dolor de barriga te daban.

    Po fíjate a mí los bizcochos que he hecho sí me han salido bien. Pero ya te digo, que desde el bajón del crepe me dije que mejor me dedicaba a pelar frutita. Además si me vieras con una sonrisa de oreja a oreja yo ahí to puesta... hasta que acabé insultando a todos los ingredientes disponibles, a la sartén y al que hizo la vitro, como siempre que me entra frustración. Un amigo mío se ríe mucho cuando me pasan cosas así. Será sádico...
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  5. #145
    loka? yo? Avatar de maiden
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    271
    el otro dia tenia una bolsa de canonigos en el frigo y pensé: y si los hago salteaditos con ajitos, como si fueran espinacas...huuummm...pues nada reogo un monton de ajitos, echo los canonigos y empiezan a inflarse las hojas como si fueran pequeños corazones verdes latiendo (una cosa rarisima) vamos que me dio hasta mal rollo...lo saco del fuego y lo pruebo y...puaaaajjjj!!! que cosa mas amarga!! pero amargo amargooo!!...aun asi quise arreglarlo, reogue una cebolla e hice una tortilla con la plasta amarga,la cebolla y harina yolanda,pensando que asi se disimularia el amargor...pero no...eso parecia una tortilla de frenadol...vamos con deciros que ni el pobre de mi perro se lo quiso comer,y mira que el se come lo incomible...pues nada a la basura que fue todo con todo el dolor de mi corazon...lo peor es que despues hice memoria y eso mismo ya me habia pasado hace tiempo...pero ya no mas...los canonigos pa la ensalada!!

  6. #146
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380
    Anda!! Pues no sabía yo que los canónigos al cocinar amargan... Yo es el tipo de hoja verde que más como, pero siempre en ensalada. Y creo que así seguiré, jjjjj
    No tengo todo calculado ni mi vida resuelta,
    sólo tengo una sonrisa y espero una de vuelta...

  7. #147
    loka? yo? Avatar de maiden
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    271
    Cita Iniciado por diana_asturiana Ver mensaje
    Anda!! Pues no sabía yo que los canónigos al cocinar amargan... Yo es el tipo de hoja verde que más como, pero siempre en ensalada. Y creo que así seguiré, jjjjj
    ya te digo...a mi me encantan y no se como pueden cambiar tanto al cocinarlos...ademas que es un amargor tan intenso que no hay forma de tragarlos...avisados quedais!!

  8. #148
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    Recuerdo la primera vez que hice una mermelada ( y la última hasta hoy día ). La hice de kiwi y plátano y fui a buscar el agar agar porque no encontraba pectina. Ya me lo dijo la chica super amable, que si me pasaba con el agar quedaria demasiado duro que fue lo que le pasó a ella. Pues hice mi mermelada, la meti en botes y al abrirla, se habia convertido en una gelatina con la dureza de un diamante. El sabor buenisimo, pero la textura horrible. Mi madre lo encontró delicioso y se lo comió todo. Pero aquello era un ladrillo de goma con sabor a platano y kiwi. Se me quitaron las ganas de hacer mermelada pa los restos. Volveré a intentarlo, no me cabe duda.

    Otra fue al cocinar por primera vez unas lentejas rojas. Iba a hacer un potaje guapo con todo tipo de verduritas y bueno.... aprendí que el tiempo de cocción de las rojas no es el mismo que el de las otras, resultado: 2 litros de Potito de lentejas por el retrete.Yo no soy de los que se comen las cosas a la fuerza por no tirarlas. Y encima le prometí a mi compañera de piso un platito para probarlas. Ni ella me pregunto por las lentejas. las eliminé sin dejar rastro como si aquello jamás hubiera ocurrido.
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

  9. #149
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Es necesario resucitar este hilo porque acabo de crear un monstruo, en concreto este chutney de lima .
    Repugnante. Va a entrar en la selecta lista de cosas que se van a la basura.

  10. #150
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Pero porque no te ha salido bien o porque la receta es insalvable?

    spiritello, hice mermelada una vez en mi vida y nunca más. Era, en teoría, de cítricos... quedó exactamente igual que un caramelo de esos zaragozanos
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Los humanos somos los peores animales...
    Por Iratxe en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14-feb-2014, 14:36
  2. Peores peliculas de la historia
    Por DanielJack en el foro Miscelánea
    Respuestas: 403
    Último mensaje: 19-dic-2012, 21:18
  3. ¿Qué salsa utilizáis en vuestros platos?
    Por Kiwi_ en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20-ene-2012, 23:54
  4. Las 6 peores mentiras de la industria alimentaria
    Por Jiza en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 29-sep-2011, 12:05
  5. Top 10: Lista de las peores corporaciones del mundo
    Por Snickers en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-mar-2010, 06:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •