Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 156

Tema: Vuestros peores platos

  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301

    Vuestros peores platos


    Me acabo de comer una supuesta tarta de limon hecha por mi que esta realmente malisima y me ha recordado otros platos experimentales que casi acaban conmigo. Asi que para reirnos un rato podeis ir poniendo vuestros grandes desastres culinarios por aqui

    Tarta de limon pa morirse del asco : harina, margarina, leche de almendras, no suficiente azucar, y luego por encima un brebaje a base de potax, que es un preparado para flanes con leche que queda realmetne mal si se mezcla con la leche de almendras, tardas media hora para que se disuelva y luego le metes un poco de agar agar con l a inocente esperanza de que aquello cuaje. Finalmente pones el liquido sobre la tarta, la miras un poco preocupado y te vas a dormir, te levantas por la mañana, la pruebas y tachán, asquerosa como cabia esperar. Al menos no cai enfermo como paso con una pizza que hice hace unos años...

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de anele321
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    276
    Jaja me encanta el post :-)

    Yo me acuerdo de la primera veganesa que hice, que le puse aceite de oliva virgen con un sabor super fuerte. Mi madre y yo todo emocionadas la untamos en el pan y pusimos tomate creo, y casi nos da algo a las dos PUAJ, se nos quitó el hambre un par de días...
    Tardé años en volverla hacer...

  3. #3
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    XD joer, ya siento tu mala experiencia jaja

    Yo solo he tenido 2, una porque la pasta estaba en mal estado y la otra al sacarme de la manga (como el 99% de lo que cocino) unos pseudo flanes bicolores de leche de avena con cacao y agar agar... sabía soso y amargo, y lo más desagradable es que el agar agar era en tiras y como lo disolví primero en un poco de agua en vez de diréctamente en leche no vi que seguía entero (aun teníendolo al fuego mucho tiempo) y era muy desagradable encontrarse las hebras, puaj.

    Con las tartas de limón y demás recetas que se use ralladura de limón cuidado con echarle lo blanco que hay entre la cáscara y el limón porque amarga como el infierno.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #4
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    un pastel de verduras siguiendo o intentando seguir una receta que posteó hace mucho tiempo Nuly para aprovechar las verduras de hacer caldo. Llevaba luego encima como puré de patatas y en teoría no tenía ninguna razón para no estar delicioso... :eing:
    aprendí que NUNCA se debe mezclar el nabo con el tomate natural y que el nabo debe triturarse por separado y quitar bien las hebras (casi muero asfixiada ). Estaba tan malo que en casa que nunca tiramos nada, salga como salga, decidimos tirar lo que sobró!
    qué cosa más espantosaaaaaaaa
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    XD joer, ya siento tu mala experiencia jaja

    Yo solo he tenido 2, una porque la pasta estaba en mal estado y la otra al sacarme de la manga (como el 99% de lo que cocino) unos pseudo flanes bicolores de leche de avena con cacao y agar agar... sabía soso y amargo, y lo más desagradable es que el agar agar era en tiras y como lo disolví primero en un poco de agua en vez de diréctamente en leche no vi que seguía entero (aun teníendolo al fuego mucho tiempo) y era muy desagradable encontrarse las hebras, puaj.

    Con las tartas de limón y demás recetas que se use ralladura de limón cuidado con echarle lo blanco que hay entre la cáscara y el limón porque amarga como el infierno.
    Agar agar en tiras para flanes, pero no puedes competir con mi estupidez. La pizza que casi me mata fue el desastre culinario mayor de todos los tiempos y que me mete directamente en el listado de los premios darwin a la estupidez. Un dia de mucha hambre y prisas queria hacer pizza, y jamas habia hecho una si no es con base precongelada, asi que como no tenia horno cogi una sarten, ademas pequeña, y meti la masa infecta, la puse a "cocer-freir" y cuando paso un tiempo prudencial para elaborar un desastre, saque la masa quemada por debajo y medio cruda por arriba, la rellene de algo por encima para ocultarla un poco y gracias al ansia viva que llevaba consegui comermela. Resultado una semana sin poder ir a trabajar, algo bueno salio de aquello.

  6. #6
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Un arroz con verduritas, que todavia no se como consegui que estuviera pastoso, cruco y soso. Todo a la vez. Incomestible.
    Y lo peor vegeta que he comido en mi vida, un pure de verduras de mi abuela (seguramente la unica abuela del mundo que cocina fatal) que tenia judias verdes y habia hilos por todos lados, pero no os podeis hacer una idea, parecia que habia cuerdas alli dentro, fui incapaz de comer mas de dos cucharadas.

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Cita Iniciado por aciteli Ver mensaje
    Un arroz con verduritas, que todavia no se como consegui que estuviera pastoso, cruco y soso. Todo a la vez. Incomestible.
    Y lo peor vegeta que he comido en mi vida, un pure de verduras de mi abuela (seguramente la unica abuela del mundo que cocina fatal) que tenia judias verdes y habia hilos por todos lados, pero no os podeis hacer una idea, parecia que habia cuerdas alli dentro, fui incapaz de comer mas de dos cucharadas.
    Fijo, las abuelas te pueden freir unas simples patatas y dejartelas divinas

  8. #8
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Uff, el apartado de mis intentos de bizcochos, merecería un hilo a parte, solo decir que el último se lo acabaron no-comiendo unas gallinas de un amigo.

    Pero para fracaso así estrepitoso, un intento de petitsuís vegano, que acabó rebautizado como Vómitos de Pija. receta: medio litro de leche de soja alpro, un poco de zumo de limón, una tarrina de 250 g de fresas, azucar al disgusto. Se pone la leche en un cazo y cuando arranca el hervor, tiramos el zumo de limon. Ahí viene el punto clave, escurrimos el mejunje para hacer un intento de tofu grumoso, con un trapo que no esté tan limpio como parezca, no hace falta comprimir porqué interesa mantener la textura grumosa. Por otro lado, trituramos las fresas con el azucar y mezclamos con los grumos de tofu.

    El resultado, pues el nombre final de la receta le está que ni pintao, pues el aspecto es una pasta semilíquida de color rosado con grumitos blancos.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  9. #9
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    un pastel de verduras siguiendo o intentando seguir una receta que posteó hace mucho tiempo Nuly para aprovechar las verduras de hacer caldo. Llevaba luego encima como puré de patatas y en teoría no tenía ninguna razón para no estar delicioso... :eing:
    aprendí que NUNCA se debe mezclar el nabo con el tomate natural y que el nabo debe triturarse por separado y quitar bien las hebras (casi muero asfixiada ). Estaba tan malo que en casa que nunca tiramos nada, salga como salga, decidimos tirar lo que sobró!
    qué cosa más espantosaaaaaaaa
    Lo siento!!!!!!!!! De verdad que ami me quedó bueno!!!!! y me encanta esa receta! :O Eso si... el nabo... es el nabo xD
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  10. #10
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Nulyeta Ver mensaje
    Lo siento!!!!!!!!! De verdad que ami me quedó bueno!!!!! y me encanta esa receta! :O Eso si... el nabo... es el nabo xD
    ajajajaja, te creo... tenía una pinta de órdago! pero no supe dominar el nabo!!!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Los humanos somos los peores animales...
    Por Iratxe en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14-feb-2014, 14:36
  2. Peores peliculas de la historia
    Por DanielJack en el foro Miscelánea
    Respuestas: 403
    Último mensaje: 19-dic-2012, 21:18
  3. ¿Qué salsa utilizáis en vuestros platos?
    Por Kiwi_ en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20-ene-2012, 23:54
  4. Las 6 peores mentiras de la industria alimentaria
    Por Jiza en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 29-sep-2011, 12:05
  5. Top 10: Lista de las peores corporaciones del mundo
    Por Snickers en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-mar-2010, 06:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •