Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Una iridiscencia nebular se presenta!

  1. #11
    Soy tu perro!
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    330

    Tenía entendido que pansexual era como la bisexualidad pero incluyendo trans,no?
    Pero kinster(es así?) no lo había escuchado nunca.


    Pareces muy interesante jeej Bienvenida,
    saludos!

  2. #12
    __Misifuza_Feliniana__
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Gianilandia
    Mensajes
    16
    Es Kinkster y vendria de kinky. Dentro de las practicas sexuales y estilos de vida alternativo hay mushas palabritas lindas y una de tantas es Kinkster, que vendria siendo algo asi como "Degenerado" aunque realmente aqui el degenerado no viene con una acotacion peyorativa. Sencillamente se utiliza para la persona que gusta de practicas sexuales un tanto fuera de lo comun que muchas veces se miran como perversillas, personalmente lo miro como tener una vida sexual muy sana donde una se permite el ser traviesa e inquieta y gusta de pasear por aquel lado oscuro que es tannnnnnnnn divertido y mucha gente no se da la oportunida de conocer.

    MiaG.

  3. #13
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    MiaG pues encantada de conocerte!!
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  4. #14
    __Misifuza_Feliniana__
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Gianilandia
    Mensajes
    16
    Muchisimas gracias!!! y la verdad espero conocerles todo lo que se me permita! Estoy muy contenta y emocionada! tanto porque estoy aprendiendo cositas para poder ser vegana, como por el hecho de mirar a muchas personas que comparten el estilo de vida que hemos decidido seguir! Por por mis pagos el ser vegetariana es algo un tanto fuera de lo normal y ser vegana es algo asi como una wicca oscurantista que tiene (hasta el momento es lo que me ha demostrado mi circulo social mas cercano) en el mejor de los casos incomprension y en el peor de los mismos intolerancia. Muchas gracias a todos, ha sido una linda bienvenida, espero cruzarme con todos mas de una ves y aprender todo lo que me permitan y compartir lo que pueda compartirles para no sentirme tan en deuda. =)

    MiaG.

  5. #15
    Abogada del Diablo Avatar de Ana_Natalia
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Villa Ballester, Pcia. Buenos Aires
    Mensajes
    310
    Me embola el término "kinkster", ¿por qué TODO tiene que tener un nombre? Es nada más que OTRA forma de encasillarte, de hacerte sentir que por elegir vivir tu sexualidad de una determinada manera sos "rara" o "diferente" a los demás.

    (Para mí todo el esto del mundo son unos aburridos )
    (Jaja es chiste )
    (Lo de que me molesta que tenga nombre no es tan chiste)
    “Conviértete en el cambio que quieres ver en el mundo” - MAHATMA GHANDI
    REMEMBER : Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar...

  6. #16
    __Misifuza_Feliniana__
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Gianilandia
    Mensajes
    16
    Ana Natalia te cuento que uno de los pilares que sostienen mi mundo es Oscar Wilde y por muchos años una frase suya que me hizo mucho eco fue la de "Definir es Limitar" Pero si algo he aprendido es a intentar dar definiciones que orienten y no que realmente definan. En los foritos de indole sexual que visito me gusta el término "kinkster curioso" para orientación de mi alterego, y créeme que dicho termino (de acuñación propia) si genera limites son bosquejos bastante desdibujados.

    Ahora comprendo tu punto y entiendo que si bien encasillarse en la mayoría de las veces es algo negativo, por otro lado con perspectiva las cosas tienden a cambiar y las definiciones son una forma de conocernos o reconocernos, y muchas veces después de reconocerse viene una reafirmarte que llega a tener su cota de orgullo. Un ejemplo seria que soy vegetariana y lo que abarca ese concepto en buena medida refleja una parte de mi de la cual estoy orgullosa. (cuando sea vegana la cosa estará mucho mejor) Así que las palabras sirven para reflejarnos (sabiéndolas usar con algo de alevosía nos reflejamos sin imponernos márgenes fijos)

    Por otro lado el encasillarse es un lio no solo del que se define, sino también del que te define de buenas a primeras; el prejuzgar es un impulso bastante normal en las personas, pero que no debiera de nacer con demasiada celeridad. Si algo se aprende con el tiempo es que las personas aun cuando se quitan los antifaces, es muy difícil que se muestren por completo, y aun cuando se muestran por completo es realmente difícil que logremos mirarles en toda su bastedad. Recordé una de mis frases que creo sintetiza en buena medida lo que intento explicar "Es difícil que me muestre tal cual soy, aunque siempre soy quien soy" jejeje… bueno igual estoy a favor de que las personas no se limiten, ni se etiketen de mas! Y si tienen antojo de etiquetarse lo sepan hacer! Va un ejemplo de ello: Sho soy Mia y soy una iridiscencia nebular. Como verán en esa etiqueta hay más de un infinito de por medio! Dejo de desvariar y paso a retirarme que tengo una cita con Morfeo. Besotes y buenas noches!

    MiaG.

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Un panplacer recibirte y aprender algo nuevo contigo. Yo también desconocía el pantérmino.

  8. #18
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578
    Hola mia!!,acepto el trato Dali por Frida, pero eso si ,yo quiero casa azul con su tequilita, su elote y su parranda, que las cosas hay que hacerlas bien
    ¡¡Al fin un plan interesante!!

  9. #19
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Mia un placer tenerte entre nosotros. Bienvenida!!

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  10. #20
    Abogada del Diablo Avatar de Ana_Natalia
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Villa Ballester, Pcia. Buenos Aires
    Mensajes
    310

    Cita Iniciado por freidoradesparragos Ver mensaje
    Hola mia!!,acepto el trato Dali por Frida, pero eso si ,yo quiero casa azul con su tequilita, su elote y su parranda, que las cosas hay que hacerlas bien
    ¡¡Al fin un plan interesante!!
    Yo no acepto el trato no cambio a uno por otro... Dalí y Frida son los dos AMORES A PINCEL de mi vida (de verdad, no sé nada sobre pintura, pero sobre ellos preguntame lo que quieras porque los AMO

    Wow, qué tema de bienvenida más divertido que resultó ser este...
    (esta chica llegó a revolucionar el foro jaja)
    “Conviértete en el cambio que quieres ver en el mundo” - MAHATMA GHANDI
    REMEMBER : Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¡ Uno más que se presenta !
    Por Druk Perpiché en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06-nov-2015, 17:10
  2. Se presenta una novata.
    Por Brynhildr en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15-ene-2014, 15:01
  3. Neófita se presenta
    Por María Mercedes en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 28-jun-2011, 23:04
  4. VegeLOL se presenta
    Por vegeLOL en el foro Presentaciones
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 19-oct-2010, 16:42
  5. Se Presenta Una Más
    Por JustVegetal en el foro Presentaciones
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 29-jun-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •