Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Muchas dudas antes de dar el paso

  1. #11
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043

    Veamos susanamaría: lo que si es indiscutible es que el tiempo que el ser humano lleva siendo cazador recolector y agricultor(alrededor de 10.000 años), es insignificante en comparación al tiempo que ha sido frugívoro(de 5 a 6 millones de años), lo que yo deduzco es que ser frugivoro está mucho más acorde con nuestra historia, y que 10.000 años son insuficientes para adaptarse al nuevo cambio alimentario(sólo hay que ver los problemas de salud que tiene la gente)

    Respecto al ejemplo de la lectura: quién no quiera leer que no lea, no se puede obligar a nadie a ser frugivoro o a no leer, que cada cual haga lo que quiera. Yo considero la lectura como algo positivo que no tiene nada de malo(salvo que te vuelvas loco, a modo del Quijote) es un avance que no tiene pérdida, sin embargo, la dieta actual poco tiene de bueno, por lo que yo no dudaría en recurrir al pasado en busca de soluciones.

    Lo de los libros sería aplicable a otras muchas cosas.

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de Demeter
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    122
    Me gustaría recomendar “Otra manera de vivir” es un libro muy interesante de la Jane Goodall también te puedo recomendar un libro, que durante mucho tiempo fue mi bíblica “ la nueva cocina energética” de la Montse Bradford.

    Saludos cordiales

  3. #13
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    13
    muchas gracias por vuestra respuestas =) queria decir algo, aunque otra vez sea un off-tipic.

    Anoche tube un debate-bronca-pelea sobre lo natural que es el ser vegetariano, otra vez, pero esta vez eran cuatro amigos contra mi. a veces uno no sabe como responder a tanta gente a la vez =(...o cosas como: el hombre empezo a comer carne cuando en la evolucion empezo a usar el cerebro mas que su fisico, las plantas sienten dolor y sufren....los leones comen carne....o una amiga mia diciendome: yo como carne para sobrevivir.
    uno se siente "solo" a veces jeje, nada un saludo y paz. (y perdon por escribir con tanto atajo, esque tengo un poco de prisa =) )

  4. #14
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101

    Hola, ExplosionsInTheSky. Buen gusto musical.

    Yo te recomiendo una dieta vegana suplementada con vitamina B-12, y que tomes regularmente aceite de lino. Tomando una cucharada de aceite de lino al día, no vas a tener problemas de DHA. Tienes más información aquí.

    La dieta ovo-lacto-vegetariana supone la explotación y muerte de millones de animales. Aunque no se esté comiendo directamente a los animales, se está contribuyendo a la industria ganadera.

    Tienes más información sobre esto aquí:

    http://www.igualdadanimal.org/alimentacion/lacteos
    http://www.igualdadanimal.org/alimentacion/huevos
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Nuevo con muchas dudas.
    Por elmer en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17-dic-2015, 20:31
  2. Muchas dudas!
    Por Soly en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-oct-2015, 14:56
  3. Soy Nueva! y con muchas dudas.
    Por hacetevinoparami en el foro Presentaciones
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 11-jun-2012, 01:33
  4. empezando con muchas dudas
    Por leyre en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22-oct-2009, 20:48
  5. Una nueva y con muchas dudas
    Por mariadcl en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19-dic-2007, 23:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •