Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ALICANTE. su dueño intenta matarlo a golpes!!!!!!!!!!!!!!!

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de zoete
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    481

    ALICANTE. su dueño intenta matarlo a golpes!!!!!!!!!!!!!!!


    COPIO
    Los hechos transcurren durante el domingo 29 de agosto de 2010 en San Isidro, Albatera ( Alicante).

    Eran las 11-11-30 de la mañana, los vecinos estaban tranquilamente en su casa, descansando o viendo la televisión, algún vecino asomado a su ventana vio pasar a uno de los vecinos del pueblo ( A.R ) con su perro, un cruce de pastor alemán, lo llevaba supuestamente de paseo, le vieron dirigirse con él hacia una parcela en la que había un grúa de construcción volcada, detrás de la grúa lo perdieron de vista.

    La gente estaba tranquila en sus casas cuando de pronto unos aullidos desgarradores les sobresaltaron, tan estremecedores eran estos gritos de un animal que tuvieron que poner la música a sus hijos para que no escucharan estos aullidos. Todos los vecinos recuerdan con pavor este día, jamás habían escuchado algo tan estremecedor

    Los vecinos salieron a la puerta, se dirigieron rápidamente hacia el sitio de donde provenían los aullidos de dolor. Allí descubrieron al perro de este vecino ( A.R.) atado a la grua , tirado en el suelo, retorciéndose de dolor, con una gran herida en la cabeza, y en el lomo, Había una barra de hierro a su lado. Su dueño había intentado matarlo a palos con aquella barra de hierro. El perro no podía ponerse de pié , se tambaleaba, lloraba y aullaba. Que había hecho el pobre animal para merecer esto?

    Avisaron a la guardia civil, que apareció al poco.
    Pero a pesar de que los vecinos les dijeron que debían avisar a un veterinario que asistiera al pobre animal herido, ellos sólo avisaron a Cereco,. Pero el perro permaneció hasta las 3-4 de la tarde tirado en el suelo bajo el sol abrasador y con grandes heridas y mucho sufrimiento. A esta hora apareció Cereco y se llevó al perro. El animal no podía ponerse en pie, se tambaleaba, le habían golpeado con gran fuerza en el lomo y la cabeza. Imaginaros como estaría.

    Según cuentan algunos vecinos este hombre ya había hecho esto con otros animales, cuando ya no los quería los apaleaba hasta la muerte, así lo hizo durante toda su vida.

    Esta es la historia negra de nuestro querido país, en este mismo pueblo cuentan que hace unos 25 años, había un hombre en el pueblo cuya misión era matar con una azada a todos los animales que deambulaban por las calles.

    Ahora estamos esperando saber cuál ha sido la sentencia del juez para este hombre, por llamarle algo, en el juzgado permaneció cabizbajo y en plan de víctima, pero salió por la puerta riendo y felicitándose a sí mismo.

    El perro está todavía en Cereco, le han tratado sus heridas y estamos a la espera de que se autorice a una protectora de animales para sacarle de allí. Es lo mínimo que merece esta víctima inocente de la crueldad humana. Queremos ayudarle a curarse el cuerpo y el alma, y poder iniciar una vida digna, que seguro no tuvo con semejante bestia de amo
    CONTACTO: kikacaniche@hotmail.com


    POR FAVOR DIFUNDIR ESTE CASO, POR FACEBOOK, TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

  2. #2
    verde que te quiero verde Avatar de pazengriego
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    496
    Es horrible! Espero que condenen a ese psicópata y no sólo tenga que pagar una multa. Qué horror!

  3. #3
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Puto energúmeno, ojalá acabe una buena temporada a la sombra... para que le calme los humos. Aunque mucho mejor que eso sería el desprecio y rechazo total por parte de todos sus amigos, familiares y vecinos.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #4
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Puto energúmeno, ojalá acabe una buena temporada a la sombra... para que le calme los humos. Aunque mucho mejor que eso sería el desprecio y rechazo total por parte de todos sus amigos, familiares y vecinos.
    Dado el caso, ese es el castigo más fuerte, pero estamos hablando de la España profunda...
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  5. #5
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Niebla Ver mensaje
    Dado el caso, ese es el castigo más fuerte, pero estamos hablando de la España profunda...
    Por mi parte conozco a una amiga de S. Isidro a la que no le hará mucha gracia la noticia. Aunque es cierto que no deja de ser un pueblo con sus "pintorescos" habitantes, que no todos, pero si demasiados.

    Es que no me entra en la cabeza como puede haber personas así, por mucho que suene a tópico, es que no puedo entenderlo. Deben de ser enfermas o algo, no se...
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #6
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Por mi parte conozco a una amiga de S. Isidro a la que no le hará mucha gracia la noticia. Aunque es cierto que no deja de ser un pueblo con sus "pintorescos" habitantes, que no todos, pero si demasiados.

    Es que no me entra en la cabeza como puede haber personas así, por mucho que suene a tópico, es que no puedo entenderlo. Deben de ser enfermas o algo, no se...
    Al vivero llegó un "señor" muy mayor que "presumía" de haber ahorcado a montones de perros, tanto se regodeaba y con tanta vehemencia defendía su actuación que lo insulté repetivas veces, hasta me cagé en sus muertos (sii, que está feo) y no se inmutó, se despidió como si tal cosa.
    Nunca he estado tan cerca de agredir a alguien.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de zoete
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    481
    Crei que habia puesto fotos....
    ahora las busco

  8. #8
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Ojo, este angelito necesita ayuda:

    ste campeon NECESITA la ayuda de todos.Esta recuperandose poquito a poquito pero, necesita revisiones, vacunas, tratamientos, pruebas y cuando se le cierren las fracturas del craneo hay que hacerle una resonancia, esta prueba cuesta 500 E y es la unica manera que tenemos de saber si tiene algun daño neuronal.
    La cabeza la sigue ladeando hacia el lado y sin poder bajarla aun ni para comer ni para beber
    Aun despues de todo lo que ha pasado te va detras todo el rato pidiendo mimos y caricias, es increible las ganas de vivir y la tremenda fuerza de este peluche grande.

    NECESITAMOS UNA AYUDITA POR POCO QUE SEA, POQUITO A POQUITO SE CONSIGUE TODO, MUCHISIMAS GRACIASSSSS!!!!!
    Os pongo el numero de cuenta:
    Titular: VERONICA FERNANDEZ CARTAGENA
    Banco: CAJA MADRID
    Nªcuenta: 2038 1767 19 3001269772
    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
    CONTACTOS: valkiria1710 @ hotmail.com luna_2113 @ hotmail.com yolandacordobesa @ gmail.com

    DIFUSION DE LA SENTENCIA: Autor de un delito de maltrato animal,no procede carcel porque tiene mas de 70 años (80), y matar casi a un animal a golpes con una barra de hierro
    te cuesta solamente 180 E, espero que ANTONIO ROTES SANCHEZ, este gran HIJO DE PUTA, se muera de la misma manera.DIFUSION POR FAVOR!!!!! QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  9. #9
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928

    No se que sentimiento me invade cuando leo estas aberraciones producto de una mente enferma y sin un ápice de humanidad ........ Por una parte mi cerebro reptil clama que me dejen este personaje tan solo 30 segundos conmigo, para que `reciba en su cuerpo la sensación que propiciado a una inocente criatura!, por otro lado mi ser consciente se apesadumbra y retuerce y me entristezco por el corazón ignorante de esta persona.

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

Temas similares

  1. Hipopótamo intenta salvar a un impala
    Por Phoenix en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 06-dic-2013, 16:43
  2. Chicas pegan a perro hasta matarlo
    Por perruco en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-oct-2013, 09:40
  3. Cordoba, perro raza pequeña, 3 años, amenazan con matarlo
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-mar-2013, 00:21
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 31-mar-2012, 12:11
  5. Capturan a un mono que intenta escapar del zoo
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-jun-2008, 16:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •