Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 184

Tema: Nuevo grupo social en el foro: Vegetarianxs/veganxs no procreadores

  1. #111
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por mustelida Ver mensaje
    Pero no vivimos en Suiza y por lo tanto, no se da prioridad al alquiler que a una venta.
    ¿Una venta? Creo que no te entiendo, y además no me has respondido a la pregunta ¿por qué es mejor padre un propietario que un inquilino?

  2. #112
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    202
    y lo de tener una habitacion por hijo???? nadie compartia cuarto con sus hermanos??? y lo bien que lo pasabamos...... eso es ahora,, q nos venden unas historias...

  3. #113
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Yo comparti habitacion con mi hermana hasta los 14 años!!! y no veo nada de negativo en ello. Viviamos de alquiler, mi familia es muy humilde, y viviamos 5 personas y 2 animales en una casita de 60m2..... no veo el problema por ningun lado. Eso es como la gente que dice "no adopto un perro grande porque vivo en un piso".
    He de añadir, que el compartir habitacion con mi hermana creo que me ha beneficiado y enseñado a compartir, a convivir, a respetar el espacio de cada uno, y a colaborar.... asi que veo una estupidez lo de que no te dejen adoptar si no tienes una habitacion por cada niño, como si estuviesen mejor en una institucion, que en una casa pequeña pero con una familia!!!increible, vaya....
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  4. #114
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Yo tampoco entiendo la relación, la verdad.
    La mayoría de los padres de la generación que tenemos ahora entre 30 y 40 años vivían de alquiler. La locura de la compra es más de los años 80. Y las casas, salvo para los ricos, al menos en Madrid, eran de tamaño medio a pequeño: 70-90 metros como muchísimo. Mis padres son excelentes padres y compraron la casa cuando yo, que soy la pequeña, tenía como 6-7 años y vivíamos 5 en una casa de 3 habitaciones... y me considero bastante normal. No entiendo el dilema, ni la relación, ni qué confianza da sobre lo buen padre que vayas a ser, sinceramente. Me aprece una traba administrativa más.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #115
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Está claro: solo quieren facilitar el "negocio de venta infantil" a gente dispuesta a pagar mucho dinero, y para eso tienen que demostrar que tienen mucho dinero.

    Realmente es absurdo, adoptar tendría que ser más sencillo que tener hij@s propios.

    Pero como vivimos en el mundo al revés...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #116
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Y aparte de lo que comentais, a los padres biológicos no se les exige tener casa ni una habitación por hijo, no comprendo por qué a los que quieren adoptar sí.

  7. #117
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    bueno, es que a los padres biológicos no se les exige ni una habitación ni nada de nada. Ojo, a mí me parece bien que exista control sobre las parejas que optan por una adopción, porque si no a algunos de esos niños podrían ocurrirles barbaridades (como he hecho les ocurre a algunos hijos biológicos, pero lamentablemente eso es difícil de evitar). Lo que me parece desesperante y absurdo es que las restricciones se basen en cosas como exigir que el niño tenga una habitación par él solo o que los adoptantes sean los propietarios de la vivienda. Cuéntales a los del certificado de idoneidad que acoges animales de la calle o que piensas alimentar a tu hijo como vegano, a ver si vuelven.
    Última edición por noon; 08-nov-2011 a las 14:33

  8. #118
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    bueno, es que a los padres biológicos no se les exige ni una habitación ni nada de nada. Ojo, a mí me parece bien que exista control sobre las parejas que optan por una adopción, porque si no a algunos de esos niños podrían ocurrirles barbaridades (como he hecho les ocurre a algunos hijos biológicos, pero lamentablemente eso es difícil de evitar). Lo que me parece desesperante y absurdo es que las restricciones se basen en cosas como exigir que el niño tenga una habitación par él solo o que los adoptantes sean los propietarios de la vivienda. Cuéntales a los del certificado de idoneidad que acoges animales de la calle o que piensas alimentar a tu hijo como vegano, a ver si vuelven.
    O que colechas, o que usas pañales de tela, o que no usas carro, o que crees en la crianza en brazos, o que no pones protectores en los enchufes, o que das teta a niños de 3 años, o que...

  9. #119
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¿Una venta? Creo que no te entiendo, y además no me has respondido a la pregunta ¿por qué es mejor padre un propietario que un inquilino?
    Perdona! se me juntaron pensamientos! que una casa en propiedad quería decir.
    Pues supongo que para los servicios sociales le da mas garantía de estabilidad una persona con una vivienda fija, que alguien que tenga que estar renovando el contrato. Si tu te vas de esa casa y cambias de zona al niño le obligas a cambiar de colegio, de ambiente, etc y no es para nada bueno.

    Igualmente te digo como piensan ellos, y que para mí sería correcto el pensar así (de manera objetiva, sin pensar en tus preferencias), si no hubiese un montón de crios en centros muriéndose del asco. Y que veo muchísimo mas lógico el tema de vivienda propia/alquiler que otros factores muchísimo mas estúpidos que te piden para ver si puedes ser "buen" padre o madre.
    Última edición por mustelida; 08-nov-2011 a las 16:09
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

  10. #120
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por mustelida Ver mensaje
    Si tu te vas de esa casa y cambias de zona al niño le obligas a cambiar de colegio, de ambiente, etc y no es para nada bueno.
    ¿y eso por qué?

    Además es que es ridículo lo del piso "en propiedad"...y si no, que se lo digan a los desahuciados o a los que se metieron en casas que ahora no pueden pagar porque están en paro y se han quedado con letras de 1.000 €...

Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-may-2011, 16:33
  3. Nuevo grupo: Veganxs Antifútbol...
    Por Anarcopón en el foro Miscelánea
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 01-may-2011, 18:47
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  5. Diferencias y no semejanza entre vegetarianxs y veganxs
    Por Roberto X en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 230
    Último mensaje: 27-dic-2008, 20:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •