Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 184

Tema: Nuevo grupo social en el foro: Vegetarianxs/veganxs no procreadores

  1. #71
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659

    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    Es como decir que si hay menos animales es mas ecologico, porque por ejemplo sueltan metano al aire, el ser humano es parte de la naturaleza,desde luego que no es mas ecologico que no nazca ya que el ecologismo es la proteccion de la naturaleza y deben nacer

    Es que no considero que la poblacion mundial sea excesiva, lo excesivo es que la riqueza este solo en unos pocos, y que se come demasiada carne

    Aunque los misantropos les repele el ser humano no quiere decir que sea con absolutamente todo el mundo, desde luego si te repele hasta tu propio hijo seria muy grave

    O sea que por solidaridad tenemos que amargarnos la vida porque en otros sitios viven amargados de pobres que son.
    ¿Porque no dar una oportunidad a un senegales adoptandolo? Pues porque no es mi hijo, y por lo tanto no me voy a matar cuidarlo toda mi vida. La culpa de que sean pobres no es mia.
    Totalmente en desacuerdo contigo, que fascinantes son los puntos de vista...

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  2. #72
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Cita Iniciado por ßєяєиу¢є Ver mensaje
    Totalmente en desacuerdo contigo, que fascinantes son los puntos de vista...
    Ya se echaba de menos a tu bichillo

  3. #73
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    Ya se echaba de menos a tu bichillo
    Gracias por la parte que me toca

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  4. #74
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    En el grupo creado he abierto una pregunta, a ver si lo reanimamos un poco. Entrad y poned vuestras opiniones... que no se quede parado.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #75
    Rojo, negro y verde Avatar de Chomsky
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    142
    Éste es un tema que lo tengo muy claro: no quiero tener hijos biológicos. Ahora bien, si mi compañera se empeña en tener uno, pasaría por el aro . Aunque suene feo, la razón es la misma por la que no compraría un perro: sería inmoral habiendo tantos abandonados.

    Luego nos podemos meter en todas las discusiones neo-malthusianas que queráis, pero el quid de la cuestión para mí es ése.
    I think animals need all the help they can get, because they have none. They have no rights. They have no protection. And so I think animals need help. And I think animals look to humans for protection, and of course humans lead them into slaughterhouses, which to me is just like an image of leading children into a slaughterhouse. There’s no difference. That level of trust and… But it’s a very cruel world. -- Morrissey
    Liberación animal y revolución social

  6. #76
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Mirad que artículo he encontrado:

    http://www.elperiodico.com/es/notici...o/533275.shtml

    Una postura interesante, una más para añadir a este crisol de no procreadores y no procreadoras

    No olvidéis de entrar al grupo y darle vida, que hay una pregunta esperando.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #77
    Rojo, negro y verde Avatar de Chomsky
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    142
    Oriola, me río yo de tu misantropía. Yo también me considero un misántropo (uno de mis nicks en Internet es Anarcomisántropo), pero bah, afrontemos la realidad, lamentablemente no lo somos. No odiamos a la Humanidad o no nos preocuparía la Deuda del Tercer Mundo, los amos del mundo y la madre que los parió; los verdaderos misántropos son los que ven muy bien la explotación del hombre por el hombre.
    I think animals need all the help they can get, because they have none. They have no rights. They have no protection. And so I think animals need help. And I think animals look to humans for protection, and of course humans lead them into slaughterhouses, which to me is just like an image of leading children into a slaughterhouse. There’s no difference. That level of trust and… But it’s a very cruel world. -- Morrissey
    Liberación animal y revolución social

  8. #78
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Chomsky Ver mensaje
    Oriola, me río yo de tu misantropía. Yo también me considero un misántropo (uno de mis nicks en Internet es Anarcomisántropo), pero bah, afrontemos la realidad, lamentablemente no lo somos. No odiamos a la Humanidad o no nos preocuparía la Deuda del Tercer Mundo, los amos del mundo y la madre que los parió; los verdaderos misántropos son los que ven muy bien la explotación del hombre por el hombre.
    Tienes mucha razón, pero habría que definir esa misantropía bien.

    A mi me produce un desprecio generalizado el ser humano, en su amplia mayoría me resulta algo bastante detestable. Eso está claro, aunque sabiendo lo que conlleva generalizar, que lo sabemos todxs. Y tampoco estoy seguro de cuál es el motivo o el culpable de esto (de la mala naturaleza del ser humano), si es algo genuinamente humano o característico de cualquier proceso evolutivo (y por tanto algo natural e inevitable).

    Lo cual no excluye que me preocupe e interese, aún a pesar, de las condiciones de vida de cualquier ser vivo. Es decir, las personas son muchas veces víctimas de su propia naturaleza, y más grave y ampliamente víctimas de la naturaleza de las otras personas. Mi intención o mi preocupación es lograr lo mejor para los que ya viven, para los que están aquí y existen.

    Me cuesta muchísimo explicar esto, espero que lo entiendas un poco. Aunque cuando nos conozcamos en la quedada podemos hablar sobre ello... quizá me exprese mejor.

    Me alegro enormemente de encontrar personas con las que poder hablar de estos temas, e incluso más aún de encontrar puntos de vista en común y diferentes en la misma cuestión.

    Un fuerte abrazo
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #79
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  10. #80
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Esa camiseta es más bien mediocabrona, pero aquí también tiene algo de cabida... jeje
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-may-2011, 16:33
  3. Nuevo grupo: Veganxs Antifútbol...
    Por Anarcopón en el foro Miscelánea
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 01-may-2011, 18:47
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  5. Diferencias y no semejanza entre vegetarianxs y veganxs
    Por Roberto X en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 230
    Último mensaje: 27-dic-2008, 20:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •