Página 14 de 19 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 184

Tema: Nuevo grupo social en el foro: Vegetarianxs/veganxs no procreadores

  1. #131
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    En cuanto al alquiler soy un firme defensor de vivir en alquiler, pero las circunstancias de la vida me han convertido en propietario y dado que las pensiones serán ridículas en el futuro más vale que tengamos el techo asegurado o nos veremos en la calle.
    Bueno, hoy en día asegurado ni eso.. u_u

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  2. #132
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    En cuanto al alquiler soy un firme defensor de vivir en alquiler, pero las circunstancias de la vida me han convertido en propietario y dado que las pensiones serán ridículas en el futuro más vale que tengamos el techo asegurado o nos veremos en la calle.
    Como se mueran mis padres me voy a hartar de reir.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  3. #133
    Muchas Ganas de Aprender
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Ubicación
    Escocia
    Mensajes
    98
    Hola a todos!

    Casi lloro de la emoción al ver este nuevo tema. ¡Gracias por haberme enseñado que hay más mujeres como yo!

    Tengo 31 años y todas las chicas de mi entorno (amigas, conocidas, familiares) que están en mi edad ya han empezado a tener bebés o a planteárselo en serio. Tengo pareja estable y trabajamos los dos; así que las incómodas preguntas se han empezado a abrir paso: ¿vosotros para cuando? ¿cuando os váis a animar? La respuesta a esas preguntas es que NUNCA.

    Yo siempre he pensado que para mi no es necesario ser madre para sentirme plena y feliz; de hecho mi vida actual me gusta tanto tanto que creo que un niño no tendría cabida, estamos bien los dos solos, me siento llena a tope.

    Si algún día quiero ser madre, creo que no engendraría un hijo mío, sino que directamente, iría por la vía de la adopción. Con tantos niños que hay en el mundo que no tienen a nadie que les quiera y les cuide, ¿para que voy a traer yo otro más?

    El otro día hablando con una amiga le contaba yo que de la misma forma que no me compraría un perro, sino que lo adoptaría en una protectora o similar; tampoco traería a un niño al mundo, sino que rescataría a uno de los que ya existen. Como es normal, mi comparación no le gustó nada y puso el grito en el cielo (como te atreves a comparar un perro con un niño, la maternidad es una experiencia maravillosa y blablabla). Yo no entiendo cómo la maternidad puede ser maravillosa, el parto tal y como está estructurado en nuestra sociedad me parece una aberración (episotomía, inyección de sustancias para estimular las contracciones, separación del bebé y la madre al nacer...). La crianza si me parece maravillosa, y el vínculo madre / hijo, pero eso se puede construir con un bebé que no hayas gestado tú, estoy convencidísima.

    Es guay saber que hay otras mujeres que entienden que la maternidad no es el objetivo final de nuestras vidas, sino que es otra de tantas elecciones que debemos hacer!

  4. #134
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Por cierto, una preguntilla que llevo tiempo haciéndome. Si yo adoptara un bebe pongamos de 6 meses que leche le daria? Porque yo obviamente sin parir no le podria dar el pecho. Y las leches de bebe suelen ser de vaca no?no se le podria dar leche vegetal? alguien sabe algo al respecto?

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  5. #135
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Por cierto, una preguntilla que llevo tiempo haciéndome. Si yo adoptara un bebe pongamos de 6 meses que leche le daria? Porque yo obviamente sin parir no le podria dar el pecho. Y las leches de bebe suelen ser de vaca no?no se le podria dar leche vegetal? alguien sabe algo al respecto?
    No creo que puedas adoptar a un bebe tan joven. Aunque desconozco el tema, lo veo muy improbable.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #136
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Por cierto, una preguntilla que llevo tiempo haciéndome. Si yo adoptara un bebe pongamos de 6 meses que leche le daria? Porque yo obviamente sin parir no le podria dar el pecho. Y las leches de bebe suelen ser de vaca no?no se le podria dar leche vegetal? alguien sabe algo al respecto?
    sí se puede Aunque es un trabajo previo impresionante pero sí se puede estimular la lactancia (sin hormonas) en mujeres no paridas. Se llama "lactancia inducida".

    también hay sustitutos sin leche de vaca para niños con alergias.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #137
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    No creo que puedas adoptar a un bebe tan joven. Aunque desconozco el tema, lo veo muy improbable.
    Hum, pero un bebe que tome solo leche? ponle un poco mas de tiempo. o yo que se, que no le pueda dar su madre de mamar, mi duda es más que nada sobre la leche, que me tiene ahi rayada el asunto.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  8. #138
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    sí se puede Aunque es un trabajo previo impresionante pero sí se puede estimular la lactancia (sin hormonas) en mujeres no paridas. Se llama "lactancia inducida".

    también hay sustitutos sin leche de vaca para niños con alergias.
    Hablas en serio? pero con alguna especie de medicamento o como?

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  9. #139
    Eterna Aprendiz Avatar de Koprimoshy
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Cazorla
    Mensajes
    133
    Pero si el essure es de Bayer...

  10. #140
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Hablas en serio? pero con alguna especie de medicamento o como?
    no, no, nada de hormonas ni medicamentos.
    http://www.unizar.es/med_naturista/l...LACTACION,.pdf
    http://www.eitb.com/es/audios/detall...radio-euskadi/
    http://es.wikipedia.org/wiki/Lactancia_inducida
    http://www.aeped.es/foros/dudas-sobr...-en-mama-no-ge

    yo me enteré porque tengo una amiga matrona que hizo su trabajo de fin de residencia sobre este tema. Aparentemente es más frecuente de lo que se cree.
    Sobre todo se da en mujeres que adoptan y quieren amamantar y hay casos en abuelas y tías cuyas hijas/hermanas (madres del bebé) están en coma o mueren.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 14 de 19 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-may-2011, 16:33
  3. Nuevo grupo: Veganxs Antifútbol...
    Por Anarcopón en el foro Miscelánea
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 01-may-2011, 18:47
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  5. Diferencias y no semejanza entre vegetarianxs y veganxs
    Por Roberto X en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 230
    Último mensaje: 27-dic-2008, 20:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •