¿Nadie lo sabe?![]()
Tengo un bote de comprimidos de levadura viva de cerveza con extracto de germen de trigo y contiene acetato de retinilo como ingrediente. El día que lo compré no pensé que pudiese tener ingredientes no vegetales, pero he leído que el retinol es de origen animal.
¿Esto es lo mismo?
Valga la misma pregunta para el D-alfa tocoferol.
Gracias.
La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.
¿Nadie lo sabe?![]()
La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.
con respecto a la vit a puede ser de origen animal o sintetico, yo preguntaria a la empresa.
saludos
Un hombre puede vivir y estar sano sin matar animales para comer; por ello, si come carne, toma parte en quitarle la vida a un animal sólo para satisfacer su apetito. Y actuar así es inmoral. León Tolstói
Por si a alguien le interesa:
Estimada Laurana, respondo a su consulta acerca de la naturaleza de los ingredientes de Levatrig.
Este producto incorpora en su composición levadura de cerveza, germen de trigo, vitaminas C, E y A. La levadura y el germen de trigo son de origen vegetal y las vitaminas son de origen sintético.
Laurana, los datos que puedo darte no sé si están basados así en nada comprobado ni nada (de hecho quizá alguien ya lo haya comentado), pero un profe de fisiología nos dijo que las vitaminas sintéticas, sobre todo la E, son cancerígenas, que por lo visto en EEUU las habían prohibido o algo de eso. Ya te digo que sólo tengo como dato lo que este hombre nos dijo una vez en clase... tampoco es una realidad irrefutable jejeje
Deje dos hilos al respecto
Sobre el acetato
http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=23949
Sobre vitaminas sinteticas vs naturales
http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=23319
Estamos arreglaos :S
Gracias por la información.