Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¡¡¡¡somos libres!!!!!

  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de andychio
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    24

    ¡¡¡¡somos libres!!!!!


    lastima que sigamos tragandonos todo lo que las "instituciones oficiales" nos dicen, cada vez tenemos menos libertad, el colmo ha sido el multarte por ponerle a tu coche un anuncio de "se vende"; mirad a lo que la educacion se encamina echandole un ojo al "plan bolonia"; hay una estrechez tremenda en cuanto a libertad se refiere; tenemos libertad, si, de alquilar nuestra vida 40 horas semanales como minimo al mejor postor; de elegir con que envenenar nuestro cuerpo, alcohol, tabaco o cualquier quimico que le meten a los alimentos; de elegir el canal de tv que mejor me disfraze las verdades y mejor lavado de cerebro me haga; de elegir con que movil dañare mi organismo; de elegir a que multinacional le voy canjear ese producto del alquiler de mi tiempo y mi dignidad inexistente y sin bases reales que le llaman "dinero"; de elegir con cual banco me esclavizo (aunque al final en su raiz todos van a dar a un gran banco central) para sencillamente tener un pedacito de este planeta en el cual no basta nacer para tener derecho a lo primordial, ya que cada pedacito tiene dueño y por cuanto tiempo 20, 30, 50 años? o mejor esclavizo tambien a mi progenie y heredo mi esclavitud; tengo libertad de elegir la hora de la cita en la que quiero que me atienda mi medico de cabecera, aquella gran persona que se inmiscuyo en el mundo de la medicina no para hacer dinero, ni para poder trabajar lo menos posible dejando su verdadero trabajo a un programa de ordenador, ni para recibir regalos de los visitadores medicos y hacer de un consultorio una sucursal de las grandes farmaceuticas, no, lo hizo para cuidar y sanar a sus semejantes, si señor!; somos libres de elegir la ropa que les ponemos a nuestros niños para ir al cole, aquel lugar sagrado de sabiduria donde lo que mas les importa es potenciar al maximo las capacidades del ser humano, enseñandoles a pensar por si mismos y no a repetir como borregos lo que a la ley aplicable de ese momento mejor le parezca y asi no hacer el dia de mañana mediocres ciudadanos esperando con la mano extendida y la cabeza gacha que el "gobierno" le quite sus pesares; somos libres de elegir a que religion le entregamos nuestro cerebro junto con su capacidad de pensar; somos libres de votar que partido politico queremos que nos gobierne, y que aunque los varios han recibido ayuda economica de carteles comerciales esta por demas decir que ellos no se venden a nadie, ellos se venden a su pueblo, nunca ven los intereses de una minoria, no por Dios, ni hacen compromisos adelantados, a esa raza politica, Dios la tenga en su gloria, le corre otra sangre por las venas, gracias a Dios estamos enteramente en sus manos; somos libres, si somos libres de seguir con esta "libertad" o heredarles a nuestros hijos una verdadera en la que nos miren y piensen, de la que nos salvamos.

  2. #2
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    10

    muy buena andychio, ojala despertemos de una vez por todas

Temas similares

  1. “¡No somos animales, somos personas!”
    Por gatera en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-mar-2014, 15:09
  2. Dos habitaciones libres en Bristol (UK)
    Por xanne en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-dic-2012, 23:25
  3. Artículos libres de crueldad?
    Por trentnp en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-mar-2011, 09:57
  4. Libres por la ría
    Por Rosa en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-jul-2009, 20:01
  5. no somos propiedades.somos libres.
    Por animadosí en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-abr-2008, 14:53

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •