Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Irán, ¿Proximo objetivo de EEUU? Asi celebramos el premio nobel de la paz... ¡HA!

  1. #1
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    Irán, ¿Proximo objetivo de EEUU? Asi celebramos el premio nobel de la paz... ¡HA!


    Irán es el próximo objetivo de los EEUU???? Cuanta gente inocente morirá esta vez???? Premio Novel de la Paz??? ha!!!!!!!!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=7tEuGnTzKOE

    Con la excusa de defender a Israel y rumores de armas nucleares, EEUU atacará Irán. Lo cual podría desatar la 3ra Guerra Mundial en cualquier momento. Esta es otra prueba de que EEUU es "el matón de la clase" y su administración esta llena de mentiras y falsos lideres.

    ??????
    Última edición por Nulyeta; 06-sep-2010 a las 09:53
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  2. #2
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347
    Creo que por ahora no, que irán paso a paso...

    - 1º creación de mezquita en la zona cero
    - Incremento del odio en la población
    - Misteriosamente la mezquita arde
    - Contraréplica "de irán"
    - et voilà, el coctail está servido. Complejo armamentístico-militar, bancos, petroleras... todo funcionando.
    Ups... edito después de ver el video.

    Quizás no sea tan lento, pero ya se sabe que esta peña "nunca tira la primera piedra", sino que "se defienden" [notese la ironía].
    Última edición por 1me; 03-sep-2010 a las 00:48

  3. #3
    I might be wrong Avatar de Kid A
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Copenhague
    Mensajes
    449
    Buenas,

    ¿no había un hilo ya abierto sobre esto? Lo digo porque sería interesante tener toda la información junta...

    Un saludo.

  4. #4
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    1me, joder no lo había pensado...

  5. #5
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Bueno, a Obama lo tienen cogido, bien cogido... segun lo que yo creo él llego alli con las cosas muy claras. Claras en el sentido de que cuando llegó pensó en hacer las cosas bien, actuar con el bien. Eligieron bien. Pero quien llega al poder cuando el poder es corrupto "illuminado", se corrompe, amenazas sobre mentiras.

    Él no es el que manda... Miradle la cara, su expresión y sus ojos al decir estas palabras. Es como si no fuera el. Obama es un títere mas. Les ha interesado que subiera, ponerlo en lo mas alto, que empezara a gobernar y luego darle el patacazo. Él no es el que manda amigos... por encima hay mucho mas, que ni imaginamos...
    Todo el mundo se pondra en contra de Obama y desde otros paises vecinos, no tendran mas que apoyar la guerra y todo lo que este hombre se vea obligado a "mandar por mandados"...

    Asi que vayamos preparando. Como dice José Arregi en la entrevista que le han hecho, callarse o romper. Obedecer o abandonar el convento, es decir DESPERTAR. Somos titeres. Solos no somos nadie, pero que uno sea implica que el de al lado tambien lo sea y la unión es el poder. El sistema no es nada. Nosotros somos el mundo. Veremos que pasa...

    A algunos no os gustara la palabra despertar. En verdad, a mi tampoco. Pero si algo sé es que estamos dormidos. Si creemos solo aquello que vemos o lo que nos dejan ver, entonces estamos ciegos...

    Última edición por Nulyeta; 06-sep-2010 a las 09:55
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Lo de atacar Iran lleva por internet años, gente que ya habia dado fechas para el verano de no se que año y demas. Lo que es cierto es que dar el nobel de la paz al presidente de USA quiere decir que el nobel de la paz no vale el papel en el que esta escrito, de hecho me parece ya un cachondeo.

  7. #7
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    Lo de atacar Iran lleva por internet años, gente que ya habia dado fechas para el verano de no se que año y demas. Lo que es cierto es que dar el nobel de la paz al presidente de USA quiere decir que el nobel de la paz no vale el papel en el que esta escrito, de hecho me parece ya un cachondeo.
    Obama es un títere. Le obligan. El solo obedece...
    http://www.youtube.com/watch?v=0AHWFIASf90
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  8. #8
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    Lo de atacar Iran lleva por internet años, gente que ya habia dado fechas para el verano de no se que año y demas. Lo que es cierto es que dar el nobel de la paz al presidente de USA quiere decir que el nobel de la paz no vale el papel en el que esta escrito, de hecho me parece ya un cachondeo.
    El problema es que no es tan fácil atacar Irán, como lo fue atacar Irak.

    El Hamanideyad este o como se diga, vamos, el "presidente" de Irán, está colgadísimo, y este sí que tiene acceso a armas nucleares. Eso lo saben de sobra los de la CIA, por eso intentaron cargárselo por la vía discreta, como han hecho muchas veces. No sé si os acordáis, o si lo visteis, pero hace bien poco hubo una especie de atentado contra él en Irán, aunque lo intentaron tapar se ve que estuvieron cerca de conseguirlo. Pero el caso es que no, y supongo que la cosa está más chunga que nunca. Vamos, me jugaría el cuello a que detrás está la CIA y el gobierno de los EE.UU.

    El caso es que si pudieran, ya se habrían metido de lleno a invadir Irán, los de la ONU les habrían lamido el culo como siempre. Pero habiendo el peligro más que real de que la cosa acabe en un conflicto nuclear, supongo que están siendo mucho más precavidos, y que la verdadera guerra de momento se está librando en la sombra.

    Vamos, eso es lo que yo creo.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Es el presidente de un pais totalmente machista, no quiere decir que este pirado por eso ni que vaya a querer una guerra nuclear. Ellos quieren lo que los chinos, tener armas nucleares para que les dejen seguir hacer lo que quieran, y esto no lo va a pemitir USA. No van a dar una cabeza nuclear a terroristas ni cosas asi porque entonces saben que USA si que les cae encima y los arrasan, y con ellos el resto de la comunidad internacional.

  10. #10
    I might be wrong Avatar de Kid A
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Copenhague
    Mensajes
    449

    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    Lo de atacar Iran lleva por internet años, gente que ya habia dado fechas para el verano de no se que año y demas. Lo que es cierto es que dar el nobel de la paz al presidente de USA quiere decir que el nobel de la paz no vale el papel en el que esta escrito, de hecho me parece ya un cachondeo.
    Completamente de acuerdo. Coincido también con Nulyeta en que Obama no es más que un títere, ¿pero es qué alguien se esperaba algo de este señor? En la campaña engañó a todo el mundo, era imposible que cumpliera todo lo que había prometido. Ha sido todo un bluff...

    Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Premio Nobel predice un gran ascenso del veganismo en 2014
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-abr-2014, 22:03
  2. ¡Premio Nobel de la Paz 2012!
    Por Lagosuchus en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-oct-2012, 10:06
  3. De Nobel a Nobel. Carta abierta a Barack Obama
    Por Raf en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-may-2011, 01:13
  4. Barack Obama, Premio Nobel de la Paz
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 13-oct-2009, 16:24
  5. Presidente de AnimaNaturalis junto a Premio Nobel en revistas Quo y Elle
    Por AnimaNaturalis.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-ene-2009, 01:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •