Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Tema: ENFADADO con el veganismo

  1. #21
    De vuelta a casa Avatar de Alejandro-)
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    303

    Hola Joan

    Tio, no te enfades con nadie, que no hace falta.
    Hay a mucha gente que eso del vegataranismo y el veganisnmo les va bien, y además creo que no sea la culpa de tus males, si realmente crees que el vegetarianismo te va mal come un huevo de vez en cuando y supliras tus deficits.
    Una de las cosas por las que soy vegetariano es por llevar una vida mas sana, y desde que soy vegetariano no fumo, has de saber que el tabaco no es que sea un tóxico en si, pero el humo del tabaco si lo es, soplale el humo a un animalito y ta veras su reacción.
    Si eres alguien normal, tanto el vegetatianismo como e veganismo son fuente de salud.
    Piensa que hay muchos vegetarianos que lo somos principalmente por un motivo de salud que luego se ve ayudado por cuestiones mas o menos morales.
    Si abusas de los vegetales no te preocupes de las consecuencias, si abusas de la cerveza, del wisky o del humo del tabaco es posible que hayas de temer por la consecuencias.

    Ante todo mucho ánimo, y mucha lechuga y mucho tomate, que seguramente seran la suerte de tu curación.

    Animos

  2. #22
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Tener los síntomas de deficiencia de B12 debe ser para estar molesto. Quiza tu problema habrá sido que no tomas la dosis diaria recomendada, o quiza no habras tomado la b12 junto al ácido fólico. Los alimentos enriquecidos con b12 son muy pobres en la proporción, al menos aquí ne España. Salvo los extractos de levadura hipermega-enriquecida con b12 como el marmite. Las algas como la espirulina inhiben la b12 y dan una falsa analítica.

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  3. #23
    Usuari@ pregunton@ y bob@ Avatar de babylilith89
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid, Ezpaña
    Mensajes
    1.003
    QUIERO DEJAR CLARO QUE NO HE LEIDO TODOS LOS POST... me dio lata/pereza

    ahora al tema... es una lastima lo que te ha pasado y creo que esta bien que te quejes y que te desahogues tienes todo el derecho, porque es una realidad que mucha gente se hace vegetariana/vegana y no toma en cuenta que esta debe ser UNA DESICION RESPONSABLE.

    PORQUE CUANDO PERTENECES A UNA MINORIA INMEDIATAMENTE TE HACES REPRESENTANTE DE ESA MINORÍA... aunque no tengo ninguna intencion de serlo, un vegano/vegetariano enfermo NOS DA "MALA IMAGEN" A TODOS

    Es importante que todos se hagan sus analisis, aunque crean que su dieta es perfecta, un pinchazo al año a nadie le hace daño...

    que poetica soy...


    besos para todos
    Última edición por babylilith89; 02-sep-2010 a las 16:24

  4. #24
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Los vegans y ovolactos tiene mas falta de b12 que los crudivoros? es que parece que hay mas quejas que de crudis, no si al final se hace todo el mundo crudiveganos.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  5. #25
    Usuari@ habitual Avatar de reyK.0.
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    82
    hey brother! es la primera vez que oigo esto. soy crudivegano y de momento estoy bien, yevo un año y medio. APROPOSITO la b12 se la produce el cuerpo.
    estilo de vida libre

    http://www.miestilonatural.com

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Yo tenía deficiencia de b12 al poco de empezar mi veganismo, y la médica me dijo que por el tiempo que llevaba obviamente era algo que me venía de antes. De todos modos, si dices que hace 5 años que eres vegano y tu enfermedad viene de hace poco (pongamos un año), no fué al poco de empezar el veganismo, si acaso a los 4 años (que es bastante).

  7. #27
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por reyK.0. Ver mensaje
    hey brother! es la primera vez que oigo esto. soy crudivegano y de momento estoy bien, yevo un año y medio. APROPOSITO la b12 se la produce el cuerpo.
    yo que tú me revisaría los conocimientos de B12, que los tienes un poco desfasados
    Por tu salud, más que nada...
    ah! y un año y medio no es nada de tiempo. Estarás tirando aún de la reservas de B12 de antes.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Para el que pueda necesitar leerlo os paso el siguiente enlace:

    http://www.forovegetariano.org/foro/...gano+saber+B12

    Y los crudiveganos están en la misma situación que los veganos.

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Lo que me desconcierta es que en el bote de mis pastillas de B12 pone: 1mg (1000mcg) y luego "valor diario: 16.6%" Y es cuando no entiendo nada, pues si esa tableta de 1.000mcg es más de lo necesario para un día, ¿porqué pone ese 16.6% diario?
    O sea que no sé si tomo lo suficiente, lo adecuado o más de lo suficiente...

  10. #30
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Lo que me desconcierta es que en el bote de mis pastillas de B12 pone: 1mg (1000mcg) y luego "valor diario: 16.6%" Y es cuando no entiendo nada, pues si esa tableta de 1.000mcg es más de lo necesario para un día, ¿porqué pone ese 16.6% diario?
    O sea que no sé si tomo lo suficiente, lo adecuado o más de lo suficiente...
    es raro ¿que marca es?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Si no supieras que es cierto no te habrías enfadado por lo que he dicho.
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-ene-2013, 11:15
  2. Veganismo practico y veganismo simbolico ¿Que opinan?
    Por Little Bird en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-abr-2011, 23:29
  3. ¿Qué es el veganismo?
    Por margaly en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-abr-2011, 20:59
  4. ¿Por qué Veganismo?
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-feb-2010, 09:24
  5. Veganismo
    Por Demeter en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 31-dic-2007, 12:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •