Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Tema: ENFADADO con el veganismo

  1. #11
    Vegan Avatar de JohnKylven
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    303

    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    Yo tampoco me paso el dia pululando por webs que hablen de b12 y se perfectamente con lo que pasa con las algas por ejemplo. Solo hay que informarse bien. Curioso que empiecen al poco tiempo cuando las reservas de b12 duran. El unico que esta prejuzgando ers tu que eres el que me a dicho lo de la tila
    ahá, ok.. ahá..
    Porque el corazón late bajo una cubierta de pelo, piel, plumas, o alas, ¿es, por esta razón, que no debe ser tomado en cuenta?

  2. #12
    Vegan Avatar de JohnKylven
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    303
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Por lo pronto, como recomendación, me sorprende que no te lo haya dicho el médico, yo que tu me abstendria totalmente de beber nada al menos mientras dure el proceso de recuperación.
    Pues no me ha dicho nada, pero lo voy a hacer, así aver si consigo dejar el tbaco.
    Muchas gracias por ese detalle!
    Porque el corazón late bajo una cubierta de pelo, piel, plumas, o alas, ¿es, por esta razón, que no debe ser tomado en cuenta?

  3. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Mi padre es vegetariano, practicamente frugivoro que no toma nada de B12 en suplementos y tiene una memoria realmente mala y a veces tambien nota cosas raras, pero el dice que no lo necesita, a ver si lo convezco, quizas no sea por la B12 pero se parece un poco a lo que comentas.

    Pero vamos lo del B12 si esta muy pero muy difundido, fue de las primeras cosas que me entere sobre el vegetarianismo despues del tofu

  4. #14
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por JohnKylven Ver mensaje
    En la mayoria mencionan fuentes no fiables de B12 como pueden ser algunas algas o incluso la soja.
    No voy a discutir contigo, y dudo mucho q esta carencia sea por problemas de mi metabolismo, ya que todos los síntomas empezaron al poco tiempo de empezar mi veganismo, haciendolo de una manera muy saludable.
    Como te comenta extrema_pobreza, los síntomas por déficit de B12 tardan años en aparecer, así que muy posiblemente el veganismo no sea la causa de esos síntomas si, como dices, empezaron tan pronto.

    De todas formas, yo en internet veo información sobre la B12 para aburrir. Alguien que se informe sobre el vegetarianismo/veganismo, inevitablemente se topara con ello.

    Espero que te mejores pronto.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  5. #15
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por JohnKylven Ver mensaje
    Mira videos sobre el tema, folletos de organizaciones o webs, en pocos apartados hablan extendidamente de este problema, en excepción de la página de la UVE.
    Yo he tomado todo lo que debia, pero porque busqué información aquí en el foro, en webs de nutrición, dietistas...
    De todas maneras no estoy culpando directamente a la escasez de información, solo doy mi punto de vista.
    las webs q han de hablar sobre ello son las q tratan de nutrición, para eso está y se creo entre otras cuestiones la UVE

    Si acaso has tenido problemas de absorción es algo q puede pasar y no es culpa del veganismo, ten en cuenta q eres tu el responsable de hacerte análisis periódicos y de corregir lo q ingieres por si hay carencias

    Es posible q te tengas q poner B12 inyectada no solo para recuperarte, pero eso es un esfuerzo q haces pq crees justo y en ese sentido es parte del veganismo, tu veganismo

    Esperemos te recuperes pronto

    Cuidate
    Última edición por Snickers; 02-sep-2010 a las 15:04
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #16
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por Phoenix Ver mensaje
    Como te comenta extrema_pobreza, los síntomas por déficit de B12 tardan años en aparecer, así que muy posiblemente el veganismo no sea la causa de esos síntomas si, como dices, empezaron tan pronto.

    Espero que te mejores pronto.
    Ahí te he visto Phoenix!!!

    Yo tambien espero que te recuperes pronto JohnKylven, y haz caso a Senyor_X en lo del alcohol, por ejemplo, cuando alguien está en coma etílico se le inyecta vitamina B12. El veganismo no te ha hecho nada, los animalillos tampoco.

    Saludos!
    David.

  7. #17
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    John, no será que tienes problemas de absorción intestinal de B12? porque si lo tienes, da igual que tomes suplementos o chuletones, tendrás siempre que inyectarte B12.
    Además, no siempre es algo con lo que se nazca... puede ser un problema que te ha aparecido con los años.
    Pregunta al médico, a ver si se lo va a achacar todo al veganismo y no te van a mirar nada más
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #18
    Vegan Avatar de JohnKylven
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    303
    Pues igual teneis razon y no es problema del veganismo, sino de mi propia absorción...
    Aiii, lo q se aprende en este foro madre miaa !!!

    De todas maneras me da un poco de mal rollo inyectarme B12 así a saco, ¿no puede ser malo..?
    Enfin, tendré q probar, gracias a todos !
    Porque el corazón late bajo una cubierta de pelo, piel, plumas, o alas, ¿es, por esta razón, que no debe ser tomado en cuenta?

  9. #19
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por JohnKylven Ver mensaje
    Pues igual teneis razon y no es problema del veganismo, sino de mi propia absorción...
    Yo la B12 que tomo es sublingual, es decir, que se absorve por la lengua. No trago directamente sino que saboreo un ratito. Es mejor la sublingual que la que se absorve por el estómago porque algunas personas tienen problemas de absorción en el estómago.



    Además tomo alimentos enriquecidos en B12 como todo el mundo.
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 02-sep-2010 a las 15:53

  10. #20
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794

    Cita Iniciado por JohnKylven Ver mensaje
    Pues igual teneis razon y no es problema del veganismo, sino de mi propia absorción...
    Aiii, lo q se aprende en este foro madre miaa !!!

    De todas maneras me da un poco de mal rollo inyectarme B12 así a saco, ¿no puede ser malo..?
    Enfin, tendré q probar, gracias a todos !
    Los hijos de mi medico de cabecera son veganos y el me comento que ello se pinchan b12 cada x tiempo y asi se tienen que olvidar de complementos absorción y todo eso. Yo sigo tomando pastillas de b12 pero si algun dia me baja mucho la b12 y no sube no tengo ningún problema en pincharmela, me da igual por donde meterla ya sea ingerida o pinchada la cuestión es que tu cuerpo la reciba.

    Mi medico también me recomendó tomar esto:

    OPTOVITE® B12 "1.000 gammas"
    http://www.prospectos.net/optovite_b12_1000_gammas

    Me dijo de tomar 1 a la semana pero con los depositos de b12 llenos.

    Solo que en lugar de inyectármelas que me las tomase ingiriendo el liquido.

    Un saludo.
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Si no supieras que es cierto no te habrías enfadado por lo que he dicho.
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-ene-2013, 11:15
  2. Veganismo practico y veganismo simbolico ¿Que opinan?
    Por Little Bird en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-abr-2011, 23:29
  3. ¿Qué es el veganismo?
    Por margaly en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-abr-2011, 20:59
  4. ¿Por qué Veganismo?
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-feb-2010, 09:24
  5. Veganismo
    Por Demeter en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 31-dic-2007, 12:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •