Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de kyra
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    94

    Agreden a activistas de igualdad animal


    Por lo visto empezaron a tirarles piedras cuando intentaban colgar una pancarta desde un puente, durante los encierros de Sacedon Guadalajara. Algunos reporteros tambien resultaron heridos por los golpes y empujones que recibieron de una muchedumbre rabiosa. En la mayoria de los reportajes se habla principalmente de estos reporteros, lo siento por ellos pero si no llegan a tocarles quiza esto no hubiera sido noticia y se hubiera quedado en otro simple altercado entre violentos antitaurinos y taurinos... que se vea quienes son los violentos, piden libertad machacando la de los demás.

    http://www.periodistadigital.com/3se...dalagara.shtml
    "La verdad os hará libres, la mentira creyentes"

  2. #2
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207

    Noticia Telecinco-Agresiones a activistas de Igualdad Animal en Sacedón (Guadalajara)

    GUADALAJARA, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Igualdad Animal ha denunciado que activistas de su organización, así como dos periodistas de Telecinco, han sufrido este miércoles, hacia las 11.30 horas, "agresiones brutales" por parte de algunos de los participantes en el encierro que se celebraba en la localidad de Sacedón, en Guadalajara.

    En una nota de prensa, esta organización asegura que los activistas han desplegado una pancarta de 35 metros cuadrados del puente donde se estaba celebrando el encierro en la que se podía leer: 'Tauromaquia abolición, derechos para todos los animales' y que "a los pocos minutos los activistas y un reportero y una redactora de Telecinco que estaban presentes, han sido agredidos por una multitud".

    "Puñetazos, patadas, piedras lanzadas por habitantes de la localidad... Han rodeado el coche en el que intentaban salir de allí, rompiendo las lunas", pudiendo al final "salir custodiados por un coche de la Guardia Civil", señalan.

    A juicio de Igualdad Animal este suceso "sólo pone de manifiesto de qué lado está la violencia". "Ante una protesta pacífica, en la que simplemente se ha desplegado una pancarta, hemos sido víctimas de un linchamiento público, en algunos aspectos similar al que ha sufrido el toro, con la diferencia que nosotros estamos vivos y el toro no"

    "La indiferencia es la parálisis del alma, la muerte prematura". Chéjov

  3. #3
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207
    Esa gentuza de debajo del puente son todo el conjunto de violentos, analfabetos, ignorantes y salvajes que habitan el pueblo de Sacedón y otros pueblos colindantes, y en esa parte del pantano de Entrepeñas se dan cita todos los años para mortificar a un toro mediante grandes vehiculos a motor y finalmente cuando el indefenso animal esta muerto de cansancio, uno de ellos con un rifle con mira telescospica le dispara un tiro en la cabeza.

    Tengo una casa cerca de ese lugar, junto al pantano y un año que coincidí que eran las fiestas de allí, tuve la desgracia de tener que presenciarlo, pues ese año me enteré de sus "espectaculos taurinos". No podía soportarlo, pero aún dentro de mi casa, tuve que oir el disparo.

    He estado allí la semana pasada y me he marchado este lunes, pues no soporto a esos mierdas.
    Última edición por Musgo; 01-sep-2010 a las 21:12
    "La indiferencia es la parálisis del alma, la muerte prematura". Chéjov

  4. #4
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207
    Hemos colgado la noticia casi al mismo tiempo Estuve con el buscador, pero no encontré nada al respecto.

    Gracias.
    "La indiferencia es la parálisis del alma, la muerte prematura". Chéjov

  5. #5
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    http://www.igualdadanimal.org/noticias/5663
    Aquí el enlace desde la página de igualdad animal. Qué asco de seres primitivos, y no me refiero a los toros.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  6. #6
    Usuari@ habitual Avatar de kyra
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    94
    Jolin pues casi quito yo el mio porque el tuyo era mas completo, si quieres de comentario puedes poner la informacion que habias puesto en el tema que abriste que me parecia muy completa.
    Hay poco la verdad para haber agredido a reporteros de telecinco no tuvo mucha repercusion al menos de momento.
    Un saludo!
    "La verdad os hará libres, la mentira creyentes"

  7. #7
    Usuario Avatar de Aljandar
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    2.319
    Las imágenes muestran cómo quien maltrata a un animal no duda en hacerlo con un humano, porque la violencia se rige siempre por el mismo principio del abuso contra el más débil, -aunque el que lo hace se considere protector de tradiciones identitarias y se parapete bajo el escudo de lo popular y lo festivo-.
    Identidad, pero con lo peor de que es capaz el ser humano.
    Para todos los que, por defender a los toros y en ejercicio de la libertad de expresión, han sentido en sí mismos el escarnio, la violencia y la sinrazón que se proyecta sobre el toro, un sentido abrazo.

  8. #8
    Usuari@ habitual Avatar de kyra
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    94
    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    http://www.igualdadanimal.org/noticias/5663
    Aquí el enlace desde la página de igualdad animal. Qué asco de seres primitivos, y no me refiero a los toros.
    ya me vale! no se me habia ocurrido mirar en la pagina de la organizacion. GRACIAS!
    "La verdad os hará libres, la mentira creyentes"

  9. #9
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347

    Argumentos a favor de la tauromaquia ...

    http://www.elcorreo.com/vizcaya/rc/2...009012128.html

    Acababa de empezar el encierro en el campo en Sacedón, el toro estaba ya suelto en campo abierto cuando tres activistas de Igualdad Animal se han subido a un puente cercano para desplegar una pancarta-protesta. Junto a ellos, un equipo de Informativos Telecinco, un cámara y una redactora, cubren la acción. Empiezan los insultos a los defensores de los animales. Unos minutos después los vecinos empiezan a tirar piedras a los activistas y a los dos periodistas de Telecinco. Un grupo de personas les agreden sin ninguna explicación. Entre varios, patadas y puñetazos al cámara hasta que le tiran por un desnivel de unos 10 metros. En total cuatro personas han sido agredidas, tres activistas y el cámara de Telecinco sufren heridas como consecuencia de los golpes.

  10. #10
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176

    vaya panda de desgraciaos... la violencia trae mas violencia esta claro. desde luego me hierve la sangre.
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Activistas de Igualdad Animal se enjaulan en Sol contra los zoológicos
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-sep-2011, 21:10
  2. Reunión activistas Igualdad Animal - Sevilla
    Por veganword en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-mar-2011, 08:27
  3. 6 activistas en bandejas por el Día Internacional Sin Carne - Igualdad Animal
    Por vegta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23-mar-2009, 15:35
  4. Taller de Igualdad Animal de formación de activistas - Barcelona
    Por vegta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-jun-2008, 08:24
  5. Activistas de Igualdad Animal se descuelgan del Toro de Osborne
    Por vegta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 30-abr-2008, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •