Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 124

Tema: Sinchichas Nigluten Barbacoa, para Veganos, Celíacos y Afines (V)

  1. #11
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875

    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Lo que hago es moler el lino. Con cualquier molinillo a café puedes porque es muy tierno.
    Pues ya está; semillas de lino sí tengo y molinillo también, así que, mañana en la tarde, me pongo con ellas. ¿Y esto a ti cómo se te ocurre, mujer? Yo alucino spaguettis
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por veraloe Ver mensaje
    Pues ya está; semillas de lino sí tengo y molinillo también, así que, mañana en la tarde, me pongo con ellas. ¿Y esto a ti cómo se te ocurre, mujer? Yo alucino spaguettis
    Pues un intento de éstas Sinchichas ya hice pero con menos tofu y sin lino, y se me rompían, ahora quedan durísimas, si cabe más que el chorizético y se cortan más limpio sin desmenuzarse. Estoy congelando una para ver el resultado después (que me ha preguntado Crisha).

    Para algunas recetas me inspiro en libros o en versiones clásicas veganizables, y luego voy derivando cambiando siempre a "mis ingredientes"

    He sido así desde muy pequeña, cocino desde los 8 años y he pasado por muchos aprendizajes, cocina vasca, francesa, mediterránea, andaluza, oriental, etc cocinar para grupos, aunque nunca he querido hacerlo profesionalmente. Me pongo con un tema y voy derivando y ampliando , soy pelín activa y encima me motiva mucho encontrar alternativas saludables en el asunto tanto vegano, como celíaco, integral, sin azúcar etc.

    Tampoco es la única afición de mi vida, pero me gusta dar de comer a los demás

    Esta receta se me ocurrió entre los chorizéticos y las pelotas, jajaja.
    Las pelotas a lo chorra

    Soy una cocinillas como tú, bueno algo más vieja

  3. #13
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Ains, si es que me gusta hasta el nombre!!!
    Yo que me habia acostumbrado a no comer guarradas, y comia mis verduritas, mis potajitos, sopitas, parrilladas y ensaladitas, y llevo una temporada que si choriceticos, que si atun de lata de toa la vida, que si mortadela con aceitunas, que si pastel de garbanzos y chocolate.
    Leñe!! que la cosa está achuchá como para comprar pantalones nuevos!! Sed buenas personas, que una no tiene fuerza de voluntá!
    Y digo yo... ummm... los copos de quinoa que me sobren para el desayuno seran muy sosones?

  4. #14
    Somos lo que comemos
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    202
    geniales, y el nombre lo mejor!!! habrá que buscar los copos de quinoa, o si no hay, probar con los de avena... estas aun pintan mejor para los niños!!!
    Muchas gracias por compartir Just, eres un sol!

  5. #15
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    La verdad es q Just estás hecha toda una innovadora

    enhorabuena!
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Crisha, los deberes hechos, aquí está una de las Sinchicha descongelada y pasada a la sartén con un poquito de aceite. La saqué una hora antes del congelador.
    Resultado: No se nota la diferencia, funciona perfecto!


  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por aciteli Ver mensaje
    Ains, si es que me gusta hasta el nombre!!!
    Yo que me habia acostumbrado a no comer guarradas, y comia mis verduritas, mis potajitos, sopitas, parrilladas y ensaladitas, y llevo una temporada que si choriceticos, que si atun de lata de toa la vida, que si mortadela con aceitunas, que si pastel de garbanzos y chocolate.
    Leñe!! que la cosa está achuchá como para comprar pantalones nuevos!! Sed buenas personas, que una no tiene fuerza de voluntá!
    Y digo yo... ummm... los copos de quinoa que me sobren para el desayuno seran muy sosones?
    No creo que engorden en absoluto a no ser que te comas toda la remesa cada vez , no llevan nada de grasa añadida, y son muy proteicas.
    Los copos de quinoa los suelen vender en paquetes de 250 gramos, usas la mitad, te sobra la otra mitad, pero puedes guardarla para muchas recetas.

    Cita Iniciado por Alegria Ver mensaje
    geniales, y el nombre lo mejor!!! habrá que buscar los copos de quinoa, o si no hay, probar con los de avena... estas aun pintan mejor para los niños!!!
    Muchas gracias por compartir Just, eres un sol!
    Los copos de quinoa se encuentran en dietéticas. Y para los niños esto debe gustarles mucho, después les puedes poner la salsa que prefieran.

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Snickers, se agradecen tus palabras.

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de anele321
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    276
    Just, como tienes ideas tan buenas te pregunto por si acaso. Si no pusiera anacardos, ¿cómo los podría sustituir (ningún otro fruto seco)? Para mí, seguiré tu receta tal cual, pero mi sobrino es alérgico a los frutos secos, y estaba pensando en hacérselas...
    Si se te ocurre algo estupendo, sino también :-)

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    Cita Iniciado por anele321 Ver mensaje
    Just, como tienes ideas tan buenas te pregunto por si acaso. Si no pusiera anacardos, ¿cómo los podría sustituir (ningún otro fruto seco)? Para mí, seguiré tu receta tal cual, pero mi sobrino es alérgico a los frutos secos, y estaba pensando en hacérselas...
    Si se te ocurre algo estupendo, sino también :-)
    Si es alérgico a los frutos secos, que ponga pipas de girasol, si es alérgico a las pipas, me dices

Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Bebida apta para celiacos, de altísimo contenido nutricional
    Por Repartidor de Salud en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08-may-2018, 15:03
  2. Recetas para celiacos
    Por Argodey en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 20-jun-2016, 01:45
  3. Torta de cumple para celiacos?!?!
    Por ireth kementari en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-dic-2012, 22:59
  4. Recetas para celiacos
    Por almek en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-dic-2010, 21:50
  5. Como hacer una pasta de base para celiacos.
    Por antavian en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-sep-2006, 19:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •