Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 124

Tema: Sinchichas Nigluten Barbacoa, para Veganos, Celíacos y Afines (V)

  1. #81
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Just, te amo
    Hoy he comido una de tus sinchichas con tabuleh y me ha sabido a gloria bendita. Lo único es que las he hecho demasiado gruesas y creo que estarían aún más ricas un poco más finitas, como las has hecho tú.
    Las he hecho con copos de avena triturados. Al remojarlos tal como indica la receta, pues han absorbido agua, con lo cual luego he añadido menos agua a la masa final (unos 100 ml). Supongo que habré hecho bien, porque estaban de muerte las sinchichas...


    Me alegro muchísimo! Te admiten hacerlas más finas, sobre todo tú que dominas el "golpe del chorizético

    Aquí ahora siempre tengo congeladas. Con que las saques media hora antes de comerlas es suficiente y en la plancha ni se pegan ni nada, tanto las de quinoa como las de avena.

  2. #82
    Usuari@ expert@ Avatar de anele321
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    276
    Hola Just, por fin tengo todos los ingredientes yipiiiiiiiii PERO no tengo cacharrito de cocer al vapor, lo he perdido!!! ¿Se pueden hacer al horno o de alguna otra manera o espero a comprarme otro cacharrito?
    Graciasssssss

  3. #83
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por anele321 Ver mensaje
    Hola Just, por fin tengo todos los ingredientes yipiiiiiiiii PERO no tengo cacharrito de cocer al vapor, lo he perdido!!! ¿Se pueden hacer al horno o de alguna otra manera o espero a comprarme otro cacharrito?
    Graciasssssss
    Hola!

    ¿No tienes alguna olla grande más un escurridor de pasta metálico, o algún artilugio que puedas aplicar?

    Yo me esperaría a poderlas hacer al vapor. Ultimamente me compré una vaporera de ésas de bambú que tienen dos pisos y son muy planas por dentro y para estas recetas que salen bastantes va fenomenal.

    De hacerlas al horno tendrían que ir envueltas en papel inox y no creo que quedasen igual.

    Saludos

  4. #84
    Usuari@ expert@ Avatar de anele321
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    276
    Ok pues me espero, que no quiero cagarla jaja. Acabo de ir a un par de tiendas de mi barrio a ver si encontraba la de bambú, pero nada Así que mañana haré una búsqueda más exhaustiva!!
    Mil gracias por responder tan rápido

  5. #85
    Usuari@ expert@ Avatar de Carlota
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    337
    Ayer me comí un bocadillo de Sinchichas, con un poco de ketchup (soy adicta). Exquisito. El resto, junto con una tanda de choricéticos que también hice, fueron directos al congelador, para tenerlos listos para el cumple de mi hija.
    De verdad, riquísimas...
    Gracias Just!!

  6. #86
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Carlota Ver mensaje
    Ayer me comí un bocadillo de Sinchichas, con un poco de ketchup (soy adicta). Exquisito. El resto, junto con una tanda de choricéticos que también hice, fueron directos al congelador, para tenerlos listos para el cumple de mi hija.
    De verdad, riquísimas...
    Gracias Just!!
    Genial! Yo también congelo y hace poco tenía por lo menos ocho, pero llegó cierto aficionado y me sableó las provisiones

  7. #87
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Just, porfa, dime cómo "achistorras" las sinchichas. Es que yo he añadido pimentón y orégano, pero quedan súper pálidas...

  8. #88
    Recién llegad@... Avatar de Alucine
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    27
    Hola
    Muchisimas gracias por la receta, estoy viendo de hacer salchichas vegetarianas y en este foro hay cada ricura!!

    Tengo unas preguntillas de principiante a ver si alguien me ayuda...

    1) Porqué siempre en recetas de hamburguesas o salchichas se agrega alguna fruta seca como cacahuate, anacardo, girasol, etc? Conozco las buenisimas propiedades de estos, pero, ¿hay alguna regla en particular de nutrición que diga que combinandolos con otro tipo de alimento (harinas?) consiguen algún efecto aún más benéfico?

    2) En esta receta, en lugar de hacer las salchichas al vapor, se podrán hervir, como se hace el seitán?

    3) Escuché que el papel film no es recomendado por ser plástico ... será mejor usar papel de aluminio? Qué piensan?

    4) Entonces por lo que leo en las respuestas del foro, se podría reemplazar los copos de quinoa (aqui no he encontrado que vendan) por una pasta de quinoa cocida y triturada, pero sin la maicena y el bicarbonato? y por cierto, por qué le agregas bicarbonato en el caso de los flamenquines?

    Eso es todo, espero no sea demasiado jajaj

    GRACIASSS!!!

  9. #89
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    1) Yo creo que ademas de por ser sanas tambien se hace para reducir la cantidad de harinas, si te fijas estas son aptas para celiacos asi que algo habra que poner que no sea harina de trigo.

    2)Pufff.... me da que los paquetillos de plastico no te van a aguantar el hervor y se despanzurrarian por la olla.

    3) A ver esto en teoria es plastico apto para alimentos y no se calienta mas alla de los 100ºC del vapor de agua. Yo creo que bastantes mas residuos puede dejar el papel de plata. De lo que si estoy segura es de que es mas contaminante.

    4) De esta ultima ni idea, la experta seguro que te contestara.

  10. #90
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Just, porfa, dime cómo "achistorras" las sinchichas. Es que yo he añadido pimentón y orégano, pero quedan súper pálidas...
    Perdona, no había visto esto antes.
    Pues con más pimentón , hasta que estén rojas. De todos modos en la cocción enrojecen mucho más.
    A mi se me quedan completamente rojas.

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Bebida apta para celiacos, de altísimo contenido nutricional
    Por Repartidor de Salud en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08-may-2018, 15:03
  2. Recetas para celiacos
    Por Argodey en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 20-jun-2016, 01:45
  3. Torta de cumple para celiacos?!?!
    Por ireth kementari en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-dic-2012, 22:59
  4. Recetas para celiacos
    Por almek en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-dic-2010, 21:50
  5. Como hacer una pasta de base para celiacos.
    Por antavian en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-sep-2006, 19:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •