Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Buscan a la joven que aparece en un vídeo lanzando cachorros vivos a un río

  1. #11
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Yo le cortaba las manos a la malnacida esta...

  2. #12
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Ojalá la encuentren, x suerte el video dio la vuelta al mundo, lástima que no se sepa con certeza de dónde es la chica.
    Yo no he visto el video porque con las fotos me alcanza... no quiero sufrir más. Mi cuñado hoy me lo pasaba, estaba indignado, él lo vio y estaba con mucha bronca xq me contó que los pobres cachorros gritaban y la muy hija de puta re reía!
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  3. #13
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    http://www.facebook.com/event.php?eid=104563992937116
    Hora 01 de septiembre a las 22:00 -

    --------------------------------------------------------------------------------

    Lugar TODO EL MUNDO

    --------------------------------------------------------------------------------

    Creado por: Por nuestros compañeros de planeta

    --------------------------------------------------------------------------------

    Más información LOCALIZADO NOMBRE, APELLIDOS, EDAD Y CIUDAD: Katja Puschnik, tiene 19 años y estudia en el Instituto Aying de Alemania. Se cree que el video esta grabado en Mangfall.

    http://noticias.terra.es/2010/suceso...vivos-rio.aspx

    NO HAY QUE IR A NINGÚN SITIO, SOLO DIFUNDIR.
    ...
    En el enlace está toda la información. En el vídeo podemos ver a una... "joven" que se entretiene lanzando cachorritos vivos a un río, como si fueran piedras... El llanto de los cachorritos te rompe el alma. Tenemos que encontrarla y detenerla, no podemos tolerar este tipo de comportamientos. ¿Qué será lo siguiente cuando se aburra de este entretenimiento? Este tipo de gente está desequilibrada.

    Por favor, invita a tus contactos y hagamos que su rostro circule por todo facebook, en algún momento alguien la verá y la reconocerá. Y si la reconoces ya sabes lo que hay que hacer... denunciarla en la comisaría más cercana mostrando este vídeo.

    ¡¡TE ESTAMOS BUSCANDO, ASESINA!! ¡¡TE VAMOS A ENCONTRAR!!

    The link has all the information. We can see a... "lady" spending her time in throwing little alive puppies into a river, as they were stones... Listening to the puppies'' cry is horrrible. We have to find and stop her, we cannot stand this behaviour. What will be next when she get bored about this?

    Please, invite your contacts to this event, let's make her face known all over the world, anytime somebody will recognize her. If you know her, then you know what to do: tell the police and show them the video.

    WE'RE LOOKING FOR YOU!! WE'RE GONNA FIND YOU!!Ver más
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #14
    Luchando Avatar de Bielaya
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    814
    Difundiremos a la tía pedorra!

  5. #15
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    Además de cadena perpetua estudiaría su cerebro, historia y psicología. Si es que se mostrase científicamente que son gente con un cerebro que no siente pena por nadie buscaría la forma de que se sometieran a una intervención quirúrgica, etc. que les pudiera corregir eso y que así pudieran sentir pena y llorasen cuando vieran sufrimiento. Una vez curados este tipo de individuos la cadena perpetua se anula y podría haber opción de reinserción en la sociedad.
    Pienso como tu, estas personas algo tienen que tener mal dentro para hacer semejantes atrocidades. No son normales estos comportamientos. Las personas que hacen estas cosas con los animales no humanos, tambien son capaces de hacerlo con humanos. Son un peligro contra la vida y debería estudiar que les pasa y como prevenir... es violencia pura y dura, crímenes contra la vida.

    Yo más que enfadarme... me entra una tristeza muy grande de que existan personas así... pobre perritos.
    Gracias a internet ahora se puede localizar y juzgar a estos delincuentes y criminales. Que pague por sus actos, y ojala que entienda lo que ha hecho y sienta la culpa de asesinar inocentes. Que llore arrepentida.
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  6. #16
    vegetariana novata Avatar de elwing
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    311
    YA HA SIDO LOCALIZADA POR LA POLICIA :

    http://www.rtve.es/noticias/20100903...o/351413.shtml
    no compres ,ADOPTA!!hay cientos de perros que esperan un hogar en las perreras y protectoras.

    "EARTHLINGS"( http://video.google.es/videoplay?doc...67901991519153 ) un video que merece ser visto .DIFÚNDELO x tus contactos.

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de veganita
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    901
    Pero 5 mil euros no es nada para lo que ha hecho la hija de su madre, a lo mejor hasta esta contenta porque queria ser famosa, a saber. En cualquier caso en internet han hecho un trabajo de la hostia, vamos mejor que la policia.
    Si salvas a un animal salvaras tu alma. Mira a los ojos de un animal, cual sea, verás su alma que es igual a la tuya y es quizás más bella.

  8. #18
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578
    Que tristeza ver este video ¿cuanto pagara por cada vida que ha quitado?, yo pediria igual pena para la persona que grava por omision de socorro.
    Que pena

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de MontseZ
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Por Vacarisses, a los pies de Montserrat...
    Mensajes
    993
    Y lo que jode de esto es que seguro que ahora se pone más de moda grabarse haciendo algo a los animales. No será el último que veamos en 1 mes... Que la gente está muy mal del tarro...
    "Dentro de mil años no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas." Trainspotting.

  10. #20
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622

    La policía bosnia detiene a la chica que lanzó los cachorros a un río [ENG]
    http://www.nydailynews.com/news/worl...eta_offer.html

    La policía de la ciudad de Bugojno, localizada en el centro de Bosnia y Herzegovina, afirma haber identificado a la joven que aparecía en un vídeo en internet lanzando seis cachorros recién nacidos uno por uno a un río. En español: http://www.rtve.es/noticias/20100903...o/351413.shtml

    PD: Ahora me doy cuenta de que alguien se me ha adelantado... sorry.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-jul-2012, 21:27
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-dic-2011, 09:29
  3. Firma por los cachorros que quemaron vivos
    Por Loba en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-dic-2011, 15:08
  4. 3 cachorros que buscan hogar (ASTURIAS)
    Por pizke en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-abr-2010, 20:40
  5. Adoptantes buscan cachorros pequeños
    Por Mowgli en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-abr-2009, 15:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •