Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Dudas comida para cumpleaños

  1. #1
    Ana Avatar de leyendaria
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    337

    Dudas comida para cumpleaños

    Es que el sábado es mi cumpleaños y entre que mi familia no quiere ir al Wok y yo que no quiero ir a un restaurante normal, he decidido invitarles a comer en casa

    Somos 7 y he estado mirando la página de Magari y un poco el foro, al final haré las cositas a mi modo (o sea, sencillas de preparar sin mucho ingrediente). Haré:

    Ensalada de pasta de caracolas con lechuga, piña, huevo, rúcula, canónigos y nueces

    Pimientos asados rellenos de calabacín

    Berenjena asada rellena de repollo y bechamel

    Para picar: zanahoria y pepino crudos, crema de queso para untarlos, queso con tomate

    Luego de postre compraremos helado de limón y haremos sorbete con cava, y la tarta que trae mi abuela ñam ñam.

    Lo de la berenjena, vi la receta del delantal verde que era rellena con arroz, pero es que a mí no me gusta mucho el arroz, y como hoy me toca repollo, había pensado en poner lo que me ha sobrado a la berenjena. ¿Os pega? ¿Meto algo más a los pimientos además del calabacín?

    ¡¡Se admiten sugerencias!! Pero sin salirse del menú, que bastante me ha costado decidirme entre si berenjenas o pimientos (vamos, que no he decidido, los dos y ya está)
    Pregúntate si lo que haces hoy te acerca al lugar donde te gustaría estar mañana

  2. #2
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    A mí me parece que todo "se lee muy bien", seguro que a tu familia le gusta mucho la comida.
    En cuanto de ponerle algo??? cuando quiero alegrar un plato recurro a los frutos secos (es mi vicio que le vamos a hacer )
    Ya nos contarás que tal la celebración y Feliz cumple con antelación
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.322
    jobar ninia que pinta tiene ese menú..... creo que este sabado me tengo que pasar por tres cantos para algo ...

    lo de los pimientos... suena muy bien asi, pero si quieres meterles algo mas, que tal cebolla?
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    Ana Avatar de leyendaria
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    337
    ¿¿Calabacín y cebolla?? Siiiiiiiiiiiiiiii

    Ain, es que mira que la tengo atravesada con lo del aliento jajajaja, pero al horno se le irá el efecto. Compraré perejil por si acaso

    Yo te invitaría Margaly, pero traer gente a casa me crea mala fama, porque siempre digo que tengo 5 gatos y quien va solo ve 2 y me toman por mentirosilla
    Pregúntate si lo que haces hoy te acerca al lugar donde te gustaría estar mañana

  5. #5
    Ana Avatar de leyendaria
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    337
    Cita Iniciado por arrels
    A mí me parece que todo "se lee muy bien", seguro que a tu familia le gusta mucho la comida.
    En cuanto de ponerle algo??? cuando quiero alegrar un plato recurro a los frutos secos (es mi vicio que le vamos a hacer )
    Ya nos contarás que tal la celebración y Feliz cumple con antelación
    Gracias

    Eeee, a ver por qué te crees que le echo nueces a la ensalada, la veía sosilla y dije ¡¡faltan nueces!! Eso sí, con la piña no sé qué tal.

    Me ha dicho una amiga que con la zanahoria y pepino crudos pruebe hummus, que en el mercadona lo venden ya hecho. Ya veré, que no sé ni lo que es
    Pregúntate si lo que haces hoy te acerca al lugar donde te gustaría estar mañana

  6. #6
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.322
    el hummus es un purecito de garbanzo, que por cierto esta riquisimo, se le echa limon, aceite, ajo y cominos, algunos añaden pimenton y tahini (crema de sesamo). Aqui hay una receta

    Yo antes lo compraba en mercadona, pero hace un tiempo que desaparecio y no han vuelto a traerlo...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de rosaflor
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    124
    Hola leyendaria, felicidades, que casualidad, el sábado también es mi cumpleaños. Yo voy a hacer una invitacion para tomar algo en mi casa por la noche. Es la primera vez que cocino para mis amigos que por supuesto no son vegetarianos, y pienso hacerlo todo vegano. Voy a poner encurtidos, frutos secos, patatas fritas, guacamole, humus, paté de nueces, pizza vegetariana, unos bocaditos de soja texturizada que saqué de una receta del foro, y voy a hacer una tarta de chocolate, te dejo el enlace:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...arta+chocolate

  8. #8
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por leyendaria
    Gracias

    Eeee, a ver por qué te crees que le echo nueces a la ensalada, la veía sosilla y dije ¡¡faltan nueces!! Eso sí, con la piña no sé qué tal.

    Me ha dicho una amiga que con la zanahoria y pepino crudos pruebe hummus, que en el mercadona lo venden ya hecho. Ya veré, que no sé ni lo que es
    La piña en la ensalada estará deliciosa , sólo un consejo ponla en el último momento, la piña tiende a ablandar los alimentos con los que se sirve y si preparas la ensalada con antelación podría estropearla, así que aliño y piña en el momento de servir
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  9. #9
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por rosaflor
    Hola leyendaria, felicidades, que casualidad, el sábado también es mi cumpleaños. Yo voy a hacer una invitacion para tomar algo en mi casa por la noche. Es la primera vez que cocino para mis amigos que por supuesto no son vegetarianos, y pienso hacerlo todo vegano. Voy a poner encurtidos, frutos secos, patatas fritas, guacamole, humus, paté de nueces, pizza vegetariana, unos bocaditos de soja texturizada que saqué de una receta del foro, y voy a hacer una tarta de chocolate, te dejo el enlace:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...arta+chocolate
    Felicidades con antelación también para tí.
    del menú no digo nada que veo que os lo montais muy bien
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de patypami
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Mañolandia
    Mensajes
    111
    Que buena pinta!
    Mira, pues este sábado también hago cena en casa (mis padres se piran, hay que aprovechar ). No soy vegana aún, pero quiero hacer la cena vegana. Lo haré todo en plan picoteo. A ver que os parece.
    - Champiñones rellenos (los de arrels)
    - Croquetas de setas
    - Minitartaletas rellenas de guacamole / paté de pimientos / ensaladilla
    - Patatas rellenas de espinacas
    - Ensalada de arroz con salsa de aguacate
    - Mousse de calabacín

    Solo me falta el postre, quiero que sea ligero ¿alguna idea?
    Última edición por patypami; 19-feb-2008 a las 20:13

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dudas alimentación para niños
    Por VEGANESA en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 09-dic-2015, 17:53
  2. Dudas para cocinar Quinoa
    Por NataliaSuri en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01-may-2013, 15:41
  3. Aplicación para el móvil para pedir comida a domicilio
    Por John en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-may-2012, 14:36
  4. Dudas en la dieta para el Triatlón
    Por Alexkid en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-jun-2011, 09:12
  5. Respuestas: 30
    Último mensaje: 22-ene-2010, 06:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •