Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: IR A LA COMPRA... POR MÁLAGA o ANDALUCÍA

  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    155

    Lightbulb IR A LA COMPRA... POR MÁLAGA o ANDALUCÍA


    Vale, es verdad, aun no lo soy, porque desdeque una empieza hasta que lo es debe pasar un tiempo de adaptacion. Pero empezamos en el camino conociendo los lugares reales donde podamos comprar los alimentos sanos y de calidad. Para que no nos den cosas raras ni adulterados. Y aqui la novatilla en el tema necesita de la ayuda de los andaluces y de malagueños o gente sana que han comprado por aqui. Para que me recomienden lugares y restaurantes VEGETARIANOS. tengo enegía para continuar y no dejarlo jajajaja animo a todos los que han abierto los hilos lleno de dudas a que vayan como yo, poco a poco, hasta que un día veamos que realmente automaticamente hacemos las cosas BIEN HECHAS.

    besitos

    y.... supercor es un buen sitio para comprar?
    quiero tofu de calidad... ya que va a ser la primera vez que lo voy a tomar.. asi que... la primera vez sea ALUCINANTE JEJEJE

    bye!!!

  2. #2
    Soy tu perro!
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    330
    Terra Sana,adoro este restaurante!! se encuentra en el parque MYRAMAR (fuengirola o mijas, siempre me confundo)

    En supercor compro a menudo hamburguesas vegetarianas, y estan riquizimas!

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    155
    gracias joze.49
    voy a empezar por lo más cercano e ire buscando sitios por internet e ire para comprar las cosillas y asi tb a lo largo de este hilo hare hasta una comparativa de precios. Porque esto es como todo. hay que saber moverse. Igual la primera vez que tome tofu deberia ser preparado por alguien que sabe hacerlo, pues ire a ver a un restaurante. jijijiji.

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    155
    he estado tan solo unos minutos buscando y me ha salido este mismo foro como fuente de información, ¡¡¡si es que sois geniales!!
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=18896

    seguire buscando

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Los mejores tofus son los Taifun, hay algunos con almendras o pipas, ahumados, etc, simplemente maravillosos, para comerlos a lonchas sin cocinar nada, aunque no se encuentran por todas partes, después muy buenos también son los de Natursoy (aunque ahora le he tomado manía a la marca porque empezó a vender productos cárnicos además de los vegetarianos). Éstos se encuentran por todas partes.

    Concuerdo que para empezar se deben tomar cosas bien hechas y sabrosas para evitar cualquier desencuentro. Por ejemplo hacerse un tofu casero de un litro de leche de soja y zumo de limón no tiene nada qué ver, ni se parece el resultado, con un buen tofu firme de cualquier marca.

    De todos modos empezar a cocinar vegetariano te dará una dimensión creativa inimaginable, muy agradable y un sentimiento ético de tus rutinas alimentarias, y éso sin duda te gustará.

    La parte dietética de los Corte Inglés e Hipercor es bastante buena.

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    155
    hay un enlace por elforo muy bueno qe te dice donde comprar las cosas en grandes supermercados e hipermercados. a ver si lo localizo y asi nos sirve de referencia. pero no en todos los erosky por ejemplo venden tofu, pero en el carrefour lo he comprado. y... seguro que lo he preparado muy mal porque no me sabe bien. Pero la primera vez tras comprarlo lo mezcle con un calabacin blanco y zanahorias y si que me gusto.. me pase con la pimienta jajajaja.. pero bien bien.

    saludos

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Yo hago en plan veraniego éste y queda muy sabroso:

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=30634

  8. #8
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por joze.49 Ver mensaje
    Terra Sana,adoro este restaurante!! se encuentra en el parque MYRAMAR (fuengirola o mijas, siempre me confundo)
    Ojo, que a mí me pusieron el wrap etiquetado como vegano con queso...y además es un sitio muy caro.

  9. #9
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Léete este hilo, que es muy parecido al tuyo; seguro que te sirve:

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=32740

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    155

    gracias vellocinodeoro. es lo qe estaba buscando, pretendía crearlo en este hilo, pero voy al que me has puesto para leer y ... creo qe aun no puedo aportar gran cosa. Por cierto, en malaga centro no encuentro nada, me ire a fuengirola-mija-marbella-san pedro-estepona... y dejo de conducir jajajaja.
    Gracias!!!!
    .... bueno nada de nada no es cierto, quiero decir que no conozco un sitio grande donde comprar las cosillas, hay que ir a los hiper y herbo y asi ir comprando poco a poco. Me falta conocer más cosas, latima que no haya negocio para vegetarianos, aunque sea mini-mercados. seria genial.
    Última edición por buceania; 02-sep-2010 a las 10:22 Razón: ampliar

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. lugares en malaga y andalucia
    Por hera en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 06-abr-2012, 17:48
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-ago-2011, 21:39
  3. Puente de Andalucía
    Por Pumukita en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-feb-2011, 22:41
  4. Necesitamos apdrino de viaje VITORIA-MALAGA ó MADRID-MALAGA
    Por Michis en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-jul-2010, 17:05
  5. VegS en Andalucía
    Por Bianca_Love en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-abr-2010, 01:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •