Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 75

Tema: Menuda decepcion con el Juicy Jones

  1. #21
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por TripperUri Ver mensaje
    No creo que se refiera a eso. Más bien es que es una fama que tenemos los catalanes la de discriminar a quiens hablan en castellano pero en realidad son hechos aislados.
    pero yo de eso no he dicho nada. He dicho lo q me pasó a mi en algunos sitios, lo demás no me viene a cuento
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #22
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    Jolines....menuda experiencia tuviste con el Juicy.........yo iré por primera vez el Domingo, que hemos hecho una quedada algunos del foro...espero que nos atiendan correctamente...
    Y respecto a lo del catalán...la verdad que hay algunos sitios muy extremistas...aunque a mi nunca me ha pasado...y eso que sólo hablo en castellano y tengo mas pinta de guiri que de catalana jejejejeejejej Pero bueno...tiene que haber de todo en todas partes......
    Me siento demasiado diferente...

  3. #23
    Night nurse Avatar de Estevichi
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    158
    Lástima que te ocurriera algo así y tengas que cerrar la puera a un restaurante vegetariano, que no abundan, pero con lo que te ocurrió es normalísimo que no quieras volver.

    Como bien dice debbie el domingo iremos un@s cuant@s (esperemos que aumente en los próximos dias!!). Ya te contaremos, aunque supongo que siendo un grupo nos tratarán con más diligencia.

    Y con lo del catalán lo dicho, extremistas hay en todas partes (a mi y a unos amigos nos echaron de un bar en Guadalajara por hablar en catalán entre nosotros o nos intentaron agredir en Málaga por catalanes por apoyar al Barça en un partido de baloncesto). ¡Por suerte no es lo que abunda aunque nos intenten vender lo contrario!
    Mira que tuvieste mala suerte Snickers, espero que tu próxima visita sea mejor
    I pledge my life and honor to the Night's Watch, for this night and all the nights to come.

  4. #24
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Estevichi Ver mensaje
    Mira que tuvieste mala suerte Snickers, espero que tu próxima visita sea mejor
    bueno, he estado varias veces allá y no dejo de ir por experiencias así, claro está. Ni siquiera dije q eran muy frecuentes o q solo me pasaba eso. Simplemente conté q me ha pasado por si ello podría ser una explicación al trato lamentable q le han dado a Nona
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #25
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    Pues yo te voy a decir una cosa....estuve en Mayo en Madrid y me topé con gente maravillosa, y eso que mi padre y yo decíamos que éramos catalanes...y no me encontré a nadie desagradable...al contrario nos ayudaron mucho porque nos perdimos jajajajajaajajjajaja
    Hay de todo en todas partes.......pero a palabras necias oidos sordos como dice mi yaya jejejejejeje
    Espero que sigas viniendo por aquí, que no vale la pena dejar de ver sitios maravillosos por culpa de tres tontorrónes
    Me siento demasiado diferente...

  6. #26
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    no se ahí, pero a mi en algunos sitios de Catalunya (sobre todo en Barcelona) no me atendían pq pedía en castellano. Tenía luego q ir algún colega catalán y pedir, y entonces sí
    no he dicho que mintieras ni que no suceda, simplemente he remarcado que no es la tónica habitual (más bien suele ser al revés, que no te entiendan en catalán) y que, de hecho, en el juicy, era bastante improbable que sucediera, pues ya digo, a veces he tenido que pedir en inglés.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  7. #27
    Night nurse Avatar de Estevichi
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    158
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    no he dicho que mintieras ni que no suceda, simplemente he remarcado que no es la tónica habitual (más bien suele ser al revés, que no te entiendan en catalán) y que, de hecho, en el juicy, era bastante improbable que sucediera, pues ya digo, a veces he tenido que pedir en inglés.
    Es una lástima, pero en Barcelona cada vez se habla menos catalán. A mi me resulta agradable ser atendido en nuestra lengua, hasta me sorprende a veces (es mi idioma "materno" y en el que pienso), fruto de lo que dice Senyor_X, la tónica habitual es la contraria.

    Podríamos abrir un local por la zona llamado "En Joan sucós" , regentado por Mohamed Jordi . Eso sí, yo sospecharía bastante de la procedencia de ciertos zumos conociendo la forma de proceder del dueño .
    I pledge my life and honor to the Night's Watch, for this night and all the nights to come.

  8. #28
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por Estevichi Ver mensaje
    Podríamos abrir un local por la zona llamado "En Joan sucós" , regentado por Mohamed Jordi . Eso sí, yo sospecharía bastante de la procedencia de ciertos zumos conociendo la forma de proceder del dueño .
    ya te digo...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687
    Bueno con lo de extranjeros me referia a que percibi como si a los ingleses que entraron mas tarde le interesase atenderles rapido mientras que a nosotros y a 2 personas + que entraron antes ni nos miraron, a los 2 catalanes les atendieron mucho mas tarde que a los ingleses pero al menos les atendienron mientras que a nosotros ni eso.
    Ni toda la oscuridad del mundo lograra apagar la luz de una sola vela.http://video.google.es/videoplay?doc...14565363106082

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    no se ahí, pero a mi en algunos sitios de Catalunya (sobre todo en Barcelona) no me atendían pq pedía en castellano. Tenía luego q ir algún colega catalán y pedir, y entonces sí
    Jolines Snickers que mala suerte a mi me paso mas bien al contrario, no se porque quizas por costubre pero me acabo de dar cuenta que en el trabajo (estoy de cara al publico) suelo entrar en catalan es un barrio con mucha gente mayor la mayoria catalanes y ademas es mi lengua materna pero siempre que me contestan en castellano cambio al instante, no me importa, no le doy importancia ya que hablo los 2 idiomas sin problema, en cambio cuando soy yo la que va a comprar suelo entrar en castellano, el lunes en el Juicy Jones hable en castellano.
    Una vez fui a cobrar a un señor le hable en catalan y me contesto, en cristiano porfavor que seguimos estando en españa me quede asi en cambio hay una clienta repelente que se nego a que mi compañera la atendiera ya que ella no habla el catalan Creo que en todos lados siempre existira gente mal educada.
    Ni toda la oscuridad del mundo lograra apagar la luz de una sola vela.http://video.google.es/videoplay?doc...14565363106082

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Juicy Jones
    Por TripperUri en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 26-ago-2010, 12:40
  2. Decepcion
    Por faeton en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 07-ene-2009, 10:59
  3. Menuda vergüenza
    Por Granaberto en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-oct-2008, 15:42
  4. decepcion!!!!!
    Por ARNINA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 05-ago-2008, 15:36
  5. menuda semanita.....
    Por momoco en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-jun-2007, 15:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •