Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 75

Tema: Menuda decepcion con el Juicy Jones

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    Ahora mas en frio, y pensando .
    Al entrar lei un cartel que decia: se necesita camarera con experiencia, quizas esa chica que era la unica a la que vi sirviendo estaba en sus ultimos dias y ya no le quedaban demasiadas ganas de servir.
    Habia una pareja en otra mesa a la que tambien vi que dejaba a medias, chico oi al chico que decia jolines a ver si viene ya.
    Ni toda la oscuridad del mundo lograra apagar la luz de una sola vela.http://video.google.es/videoplay?doc...14565363106082

  2. #12
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por nona Ver mensaje
    Ahora mas en frio, y pensando .
    Al entrar lei un cartel que decia: se necesita camarera con experiencia, quizas esa chica que era la unica a la que vi sirviendo estaba en sus ultimos dias y ya no le quedaban demasiadas ganas de servir.
    Habia una pareja en otra mesa a la que tambien vi que dejaba a medias, chico oi al chico que decia jolines a ver si viene ya.
    Eso no es excusa para desatender totalmente a los clientes.

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de yokione
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    402
    Yo he ido esta tarde y me han atendido bien... han tardado muchisimo, como siempre pero quitando eso nada raro. Me ha chocado que no estuviera la camarera que solia haber (que ya me conocia y me hacia bromas) pero no he visto el cartelito, supongo que se ha ido y aun no han encontrado sustituta... no dejes de ir por una mala experiencia, dales una segunda oportunidad

  4. #14
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Pero no es una mala experiencia cualquiera...no ha sido un error sin querer, ni tampoco es que fueran lentos porque había muchas otras mesas, es que pasaron totalmente de ellos...

  5. #15
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Joer, pues que pena

    Yo fui unas 6 veces en 1 mes XD y he estado casi sola comiendo o con más gente pero me han servido enseguida (casi ni tiempo a decidirme) y 2 chicas majísimas siempre sonriendo...

    Me dejas de piedra que mala pata, con lo fan que soy del Juicy Jones que lo amo con locura XD
    Espero que fuera algo puntual.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #16
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    no se ahí, pero a mi en algunos sitios de Catalunya (sobre todo en Barcelona) no me atendían pq pedía en castellano. Tenía luego q ir algún colega catalán y pedir, y entonces sí
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #17
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    O_o

    Mira que suelo ir cada vez que puedo a Barcelona y me he tirado un mes entero, y NUNCA me ha pasado eso.

    Ya me gustaría a mi hablar catalan pero solo lo entiendo más o menos, me hacen eso y les contesto en euskera a ver que les parece.

    Es más, no se por qué leñes cada vez que decía yo "adeu" me contestaban "adios" XD que ganas de llevar la contraria leñes jajaja
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #18
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    no se ahí, pero a mi en algunos sitios de Catalunya (sobre todo en Barcelona) no me atendían pq pedía en castellano. Tenía luego q ir algún colega catalán y pedir, y entonces sí
    Tengo mis dudas que esto suceda muy a menudo, pero bueno, no es el tema.

    El caso es que en el juicy jones, lo raro es que te entiendan en catalán o castellano, el personal suelen extranjeros.

    No va a ser la primera vez que voy y tengo que ponerme a hablar en inglés.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  9. #19
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Tengo mis dudas que esto suceda muy a menudo, pero bueno, no es el tema.
    ¿de q me haya sucedido a mi?

    Eso es como poner en duda mi palabra, o sea insinuar q miento. Como comprenderás no tengo un informe científico q me avale, así q si mi palabra no te basta pos nada, q se le va a hacer :eing:
    Última edición por Snickers; 31-ago-2010 a las 13:16
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #20
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Cerdanyola del Vallès, Barcelona
    Mensajes
    70

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    ¿de q me haya sucedido a mi?

    Eso es como poner en duda mi palabra, o sea insibuar q miento. Como comprenderás no tengo un informe científico q me avale, así q si mi palabra no te basta pos nada, q se le va a hacer :eing:
    No creo que se refiera a eso. Más bien es que es una fama que tenemos los catalanes la de discriminar a quiens hablan en castellano pero en realidad son hechos aislados. Yo soy castellanoparlante, aunque si me hablan en catalán respondo en catalán y, en alguna ocasión concreta me han respondido en catalán cuando yo he entrado en castellano, me parece una falta de respeto pero como hablo los dos me da igual y sigo hablando catalán, pero en realidad no es tan habitual como quieren hacer ver fuera de Cataluna.

    Respecto a lo del Juicy yo creo que habrá sido un hecho aislado también, a mi siempre me han atendido de maravilla. Igual si que un poco lentos pero nunca nada exagerado. Tendría un mal día la chica aunque trabajando cara al público los malos días hay que guardárselos para uno así que no es excusa, pero bueno.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Juicy Jones
    Por TripperUri en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 26-ago-2010, 12:40
  2. Decepcion
    Por faeton en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 07-ene-2009, 10:59
  3. Menuda vergüenza
    Por Granaberto en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-oct-2008, 15:42
  4. decepcion!!!!!
    Por ARNINA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 05-ago-2008, 15:36
  5. menuda semanita.....
    Por momoco en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-jun-2007, 15:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •