Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 75
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    Menuda decepcion con el Juicy Jones


    Despues de leer tantisimos buenos comentarios de este restaurante, hoy decidi ir a comer con mi hijo, y menuda decepcion, se nos hizo muy tarde serian las 16:30, el local estaba medio vacio, nos sentamos en una mesita para 2 a la que nadie acudia a los 20 minutos decidi hacercarme a lo que parece la barra a pedir la carta, entonces entraron 2 familias + extranjeras a las que por cierto enseguida les tomaron nota pero yo seguia esperando 20 minutos + me dirijo hacia el baño, al salir le digo a la chica perdona cuando puedas nos tomas nota porfavor? me mira con muy mala cara y me parece advertir un gesto de afirmacion, pero pasan 30 minutos mas y nada, las 2 familias extranjeras que llegaron mucho despues ya estaban por los postres cuando le digo a la chica perdona me puedes tomar nota ya? me gira la cara y hace como que no existo, miro el reloj, ya llebamos + de 1 hora asi que al final le digo a mi hijo, nos vamos, sali indignada, sintiendome ignorada y con el estomago vacio, quizas alguno de vosotros hayais recibido un buen trato no lo dudo, pero necesitaba explicar mi mala experiencia ya que jamas me podria haber llegado a imaginar despues de leer tantisimos buenos comentarios que el servicio fuese tan pesimo, ya no se ni que pensar, quizas tuve mala suerte?, no le cai en gracia a la camarera? o es que no soy extranjera?
    Lo que tengo claro es que jamas bolvere a repetir la experiencia
    Ni toda la oscuridad del mundo lograra apagar la luz de una sola vela.http://video.google.es/videoplay?doc...14565363106082

  2. #2
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Uy nona qué bronca!!!!!!!! hubieras dicho a la señora mesera que llamara al administrador urgente! no es justo que traten a la gente así!
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687
    Cita Iniciado por Avena Ver mensaje
    Uy nona qué bronca!!!!!!!! hubieras dicho a la señora mesera que llamara al administrador urgente! no es justo que traten a la gente así!
    Justamente eso pretendia mi hijo, mas de 1 vez me decia, mama le meto un grito a ver si viene ya, pero yo soy una persona mas bien tranquila, odio discutir y llamar la atencion, asi que por verguenza a que medio restaurante se bolviese preferi seguir esperando hasta que me harte
    Ni toda la oscuridad del mundo lograra apagar la luz de una sola vela.http://video.google.es/videoplay?doc...14565363106082

  4. #4
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Me sorprende bastante. Sí que es cierto que se suelen tomar con calma esto de atender, pero que pasen de un@ así por la patilla???

    Deberías haber pedido el libro de reclamaciones.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  5. #5
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541
    Que fuerte! Y han pasado de tu cara de esa forma??? Pero que motivos tendrian??? Alucinada me hallo! (Nunca he ido a Juicy Jones).

  6. #6
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Cita Iniciado por nona Ver mensaje
    Justamente eso pretendia mi hijo, mas de 1 vez me decia, mama le meto un grito a ver si viene ya, pero yo soy una persona mas bien tranquila, odio discutir y llamar la atencion, asi que por verguenza a que medio restaurante se bolviese preferi seguir esperando hasta que me harte
    Tal vez yo lo digo xq si es algo injusto yo peleo a morir! es más si fuera abogada haría unas cuantas demandas!
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  7. #7
    Cuidao, que te doy ^^ Avatar de Rabia
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    313
    Estas cosas pasan. Vas a un restaurante y hacen caso a todo el mundo menos a ti. Una vez le pasó a mi padre, fuimos a un restaurante y atendieron a toda la mesa menos a él, que se quedó con hambre xD

    No sé qué extraño fenómeno hace que ocurra esto, quizás tenemos el poder de hacernos invisibles ante los camareros.

  8. #8
    De vuelta a casa Avatar de Alejandro-)
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    303
    A mi me paso algo parecido en portugal pero los camareros fueron directos y dijeron que no servían comidas a las 1530 de la tarde,(en portugal siguen horarios mas europeos que aqui) y fuimos a otro donde estaba el jefe y alli por supuesto que atendian.
    No le des mucha importancia, pero, si a mi me pasa eso yo no vuelvo, lo que sabe peor es que no sean directos, y te hagan perder el tiempo.
    Pero la vida es asi que le vamos a hacer

  9. #9
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    ¿Y eso no es denunciable?

  10. #10
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Efectivamente, estan en su deber de darte el libro de reclamaciones y tienen que rendir cuentas a comercio.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

 

 
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Juicy Jones
    Por TripperUri en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 26-ago-2010, 12:40
  2. Decepcion
    Por faeton en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 07-ene-2009, 10:59
  3. Menuda vergüenza
    Por Granaberto en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-oct-2008, 15:42
  4. decepcion!!!!!
    Por ARNINA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 05-ago-2008, 15:36
  5. menuda semanita.....
    Por momoco en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-jun-2007, 15:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •