Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 67 de 67
  1. #61
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659

    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje

    Estuvimos castigados varios meses copiando la Biblia.

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  2. #62
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    https://es.noticias.yahoo.com/se-dis...103807822.html

    Se disculpa 20 años después con la persona a la que acosó en el instituto

    WTB – Hace 18 horas
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #63
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Pues a mi , dos de mis acosadoras de mi primer colegio me pidieron amistad por Facebook... Me pareció patético.
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  4. #64
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2018
    Mensajes
    29
    el acoso escolar no es fácil de llevar , para algunos los afecta toda la vida y se desarrolla en odio hacia otros , hoy en día sigo viendo en la calle a mis bullies y siempre siento un odio en el pecho , me dan ganas de hacerles alguna maldad , pero luego recuerdo que tengo edad y se me pasa jajaj, yo recibí bullying hasta el primer día de la universidad , donde agarre a uno de mis bullies que se encontró con migo saliendo del bachiller y recién empezando a estudiar en la universidad y casualidad quedo en la misma facultad que yo , el primer día me intercepto y me apago un cigarro en el brazo , ese día dije ya no mas !!!!, lo agarre y le di el despiche de su vida , desde ese día no se volvió a meter con migo mas nadie . hoy en día hay mas información para no tener que llegar a esos extremos , donde tengas que prácticamente dejar inconsciente al acosador , por el bien del abusado y el abusador es bueno tener conciencia e información , las instituciones deben estar mas vigilantes si no quieren un problema a lo grande con los padres .

  5. #65
    Usuari@ habitual Avatar de Luvihate
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    69
    Ahora soy de otra manera, y pienso que si pudiera volver atrás, hubiera dejado tetrapléjicos a todos en vez de quedarme quieta y muda deseando con toda la fuerza que se me tragara un agujero.
    Desde los 8 años hasta... el día de mi muerte, teniendo que aguantar las mierdas de los demás. Ojalá se hubieran dedicado a pegarme. Pero no, fue peor, me atacaban con palabras, frases, motes... que no voy a repetir.
    Así que nada, me convertí en misántropa, depresiva, fóbica social y sociópata rayando lo psicópata Cuando tengo un día especialmente malo me imagino que los reúno a todos (y son muchos) en una habitación gigantesca y los voy torturando uno por uno, después de que me reconozcan, que sepan el por qué. La venganza no sirve para nada, pero es como comer helado, tampoco sirve, pero no veas lo a gusto que te quedas luego xDDD

  6. #66
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2018
    Mensajes
    1
    A pesar de que se ha normalizado este fenómeno de rechazo entre los jóvenes por tantas veces que lo hemos visto en series y películas occidentales, no es algo normal, simplemente es algo que pasa y hay que luchar por evitarlo o adaptarse, en lo personal aun no tengo hijos, pero pienso prepararlos para afrontar el acoso, porque yo lo sufrí y sabiendo como soy mis hijos serán muy inteligentes y ese es uno de los atributos que los acosadores disfrutan de explotar en contra de los mas indefensos, me causa autentica furia que la gente tenga que cambiar por el como piensa y actúa la sociedad, pero en los últimos años (o pensándolo bien toda la vida) el mundo se trata de moverte rápido o salir del camino, y nunca se podrá apreciar un cambio si tu no cambias primero, la propuesta seria criar hijos que no sean acosadores, y aparte de eso, criar hijos que se puedan defender de los acosadores, porque siempre existirá un hombre machista y una madre sumisa que deje que sus hijos sigan consejos erróneos o arcaicos, o simplemente no reciban ningún consejo en absoluto, si no se logra erradicar al cazador, hagamos que no existan presas, simplemente iguales a los que el acosador no se atreva a tocar, porque sus objetivos siempre son los débiles que no se pueden defender por si mismos, ese es nuestro deber, dotarlos de la fuerza para afrontar el problema.

  7. #67
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2018
    Mensajes
    2

    Conozco del tema muy de cerca y me duele que aún no se tomen las medidas necesarias.

 

 
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Temas similares

  1. Una mujer alemana denuncia a una paloma por acoso
    Por Mandarinas en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-ene-2013, 23:28
  2. Sobre el acoso moral
    Por auri en el foro Miscelánea
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 08-ago-2011, 13:21
  3. El acoso telefónico de las empresas
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20-abr-2010, 20:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •