Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: No lo consigo...

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    1

    Unhappy No lo consigo...


    Hola a tod@s!! Soy nueva en el foro.

    Me he animado a participar aqui porque llevo algun tiempo intentando ser vegetariana pero no consigo dejar la carne del todo y queria preguntaros a ver si me dais alguna idea.

    El caso es que cuando llevo varios dias comiendo solo verduras me siento muy debil y al final tengo que comer aunque sea un poco de carne para encontrarme bien. Ademas soy celiaca y tambien tengo intolerancia al tomate (ademas de huevos y leche que tampoco puedo tomar). Esto me lo han diagnosticado hace poco, yo estaba acostumbrada a comer mucho pan y desde que lo deje me siento debil y entre eso y dejar la carne no consigo hacer una dieta con la que me sienta bien.

    Supongo que lo que quiero decir es que me propongais alimentos que den fuerza y no me sienta desfallecida a las dos horas de haber comido.


    Tambien tengo otra duda (y perdon por escribir tanto en el mismo tema) pero conocia a una persona vegetariana y el medico le dijo que no podia seguir asi porque le faltaban nutrientes, los analisis que le hicieron no salieron bien, realmente esta chica no estaba sana...
    ¿que se puede hacer al respecto? ¿esto es comun?


    Gracias por leerme

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de anele321
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    276
    Cita Iniciado por peace&love Ver mensaje
    Supongo que lo que quiero decir es que me propongais alimentos que den fuerza y no me sienta desfallecida a las dos horas de haber comido.
    Un buen plato de legumbres
    Un buen plato de pasta con salsa completa (verduritas variadas, con salsa de tomate, lentejas o garbanzos...)
    Tortilla vegana

    Edito: perdón no habñia leído que eras celíaca :S, así que de pasta nada...Lo siento
    Última edición por anele321; 30-ago-2010 a las 21:23

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por peace&love Ver mensaje
    Hola a tod@s!! Soy nueva en el foro.

    Me he animado a participar aqui porque llevo algun tiempo intentando ser vegetariana pero no consigo dejar la carne del todo y queria preguntaros a ver si me dais alguna idea.

    El caso es que cuando llevo varios dias comiendo solo verduras me siento muy debil y al final tengo que comer aunque sea un poco de carne para encontrarme bien. Ademas soy celiaca y tambien tengo intolerancia al tomate (ademas de huevos y leche que tampoco puedo tomar). Esto me lo han diagnosticado hace poco, yo estaba acostumbrada a comer mucho pan y desde que lo deje me siento debil y entre eso y dejar la carne no consigo hacer una dieta con la que me sienta bien.

    Supongo que lo que quiero decir es que me propongais alimentos que den fuerza y no me sienta desfallecida a las dos horas de haber comido.


    Tambien tengo otra duda (y perdon por escribir tanto en el mismo tema) pero conocia a una persona vegetariana y el medico le dijo que no podia seguir asi porque le faltaban nutrientes, los analisis que le hicieron no salieron bien, realmente esta chica no estaba sana...
    ¿que se puede hacer al respecto? ¿esto es comun?


    Gracias por leerme
    Hola, bienvenida al foro!

    Soy vegana desde hace 10 años, y tengo intolerancia al trigo desde hace 3, no soy totalmente celíaca porque puedo consumir algo de espelta, pero me he dedicado mucho a preparar recetas pensando en veganos que fuesen celíacos, están en mi web que es www.justvegetal.com, y aquí en el foro, donde también las publico.

    Si necesitas algo, estoy a tu disposición.

  4. #4
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    Arroz podrás consumir no?

    Ahora en los supermercados venden pasta echa de arroz, en las tiendas chinas tienes fideos echos de soja, de arroz y de batata, con lo cual tienes solucionado el tema de la pasta.

    Yo ante esta situacion comeria, garbanzos son muy nutritivos, puedes comer altramuces que tienen muchisima proteina creo que mas que la carne.
    Lentejas, judias, todo esto combinalo con arroz.

    Luego puedes comer "cerales" que no tienen gluten estos alimentos son muy nutritivos, como por ejemplo, el trigo sarraceno, la quinoa y el amaranto. Tienen todos los aminoacidos esenciales en un solo tipo de alimento.

    Come aguacates.

    Puedes prepararte platos como falafel que es muy facil de hacer, germinar soja verde, y cosas asi.

    Los frutos secos también son tus aliados, toma horchata pero cuidado que no tenga proteina de leche por que te sentara mal, leche de almendras, en los supermercados venden almendrina que es como concentrado de almendra solo tiene que disolver 1 o 2 cucharadas en agua y ya tienes tu leche de almendras, la leche de soja también puedes probar hay muchas marcas no desesperes si la 1º no te gusta, cada una tiene un gusto distinto, la leche de arroz...

    Mis analisis son perfectos desde que soy vegana.
    No es normal tener carencias, eso solo sucede si no planificas bien tu dieta.

    Toma b12 en comprimidos.
    Puedes tomar un multivitaminico ahora que estas aprendiendo a cocinar para que no te falte de nada mientras aprender a comer bien
    Cuando te sientas ya bien dejalos realmente no son necesarios, pero asi te quedaras mas tranquila.

    un saludo.
    Última edición por Senyor_X; 30-ago-2010 a las 21:00
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por anele321 Ver mensaje
    Un buen plato de legumbres
    Un buen plato de pasta con salsa completa (verduritas variadas, con salsa de tomate, lentejas o garbanzos...)
    Tortilla vegana

    Edito: perdón no habñia leído que eras celíaca :S, así que de pasta nada...Lo siento
    Hoy en día venden muchas variedades de pasta sin gluten.

  6. #6
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Lo primero, bienvenida!!!

    Pastas tienes mogollón, aparte de las que te han comentado tienes la de maíz que está muy rica con salsas de cualquier tipo (sóla es un poco insípida)

    Con este tipo de alimentación puedes variar incluso más que con una basada en la carne, sólo tienes que pensar en los tipos de carne en el mercado y en la inmensa variedad de verduras.

    Respecto a analíticas, sinceramente conozco omnívoros a los que les falla todo, pero eso parece no ser importante, no tanto como que a un veg*ano le falte algo. Si organizas bien tus comidas y te suplementas no debería ser un problema.

    Ánimo, tú puedes! Y la primera prueba de que quieres es haber entrado aquí!


  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de koam
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    495
    bienvenida
    pues yo del tema no se nada u.u

  8. #8
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    si quieres puedes, que te cueste un poco puede ser, pero nadie dijo que sería fácil. Pero si quieres puedes, el otro día vi un blog de una chica que admas de vegeta era alergica la soja y creo que a algunas cosas más asi que... la unica excusa que hay es no querer
    Y no te lo tomes a mal eh, que te lo estoy diciendo en plan animarte.
    Tienes este foro entero por ejemplo para informarte..
    Si estuviesemos enfermitos no estaríamos escribiendo ni riendonos no???
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  9. #9
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    2
    A parte de todos estos superconsejos, yo lo que hago es llevar siempre un puñado de almendras en el bolso y hacer mas comidas al dia. Cuando me siento baja de energia y no estoy en casa me como un platano o un puñado de almendras y un zumo de naranja.

    A mi me paso al principio q me sentia con menos energia, pero dura poco, asta que el cuerpo se acostumbra y tu te organizas.

    Animo!

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de anele321
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    276

    Cita Iniciado por BeatrizMM Ver mensaje
    Hoy en día venden muchas variedades de pasta sin gluten.
    Gracias, no lo sabía, y como yo me refería a la pasta de trigo, por eso puse el comentario.
    Estupendo entonces. Pues pasta sí

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. no consigo ganar musculo
    Por harlock84 en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17-oct-2011, 18:45
  2. ¿Cómo consigo más energía?
    Por Reibax en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ene-2011, 22:41
  3. yo tampoco lo consigo encontrá
    Por nekete en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-ene-2010, 23:36
  4. Yo no lo consigo encontrá
    Por Snickers en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-ene-2010, 14:38
  5. No consigo cambiar la foto de mi perfil
    Por Kimba en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15-ene-2009, 15:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •