Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 63

Tema: Religión del Monstruo de Espagueti Volador

  1. #21
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Pal caso pueden ser de lo que querais, teniendo en cuenta que el monesvol se creó a si mismo, y luego creó el resto del universo, no pudo matar a ningun animal para hacerse.

    Si las albóndigas fuesen de carne, se trataría de algun tipo de ensayo que debió hacer antes de crear a los animales, algo como la carne de laboratorio.
    Ostras, eso es superprofundo!!!

    Un momento. He estado pensando. Cuando se creó a sí mismo tampoco existían los espaguetis.......

    Otra manifestación de su gran poder.

    Alex
    Última edición por Alex; 31-ago-2010 a las 07:00

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Algún día demostraré al mundo que un Dios nos creó, pero que en algún momento palmó y nos dejó así, con el culo al aire. Y así ha salido lo que ha salido...
    ¿Te refieres a algo así?


    Alex

  3. #23
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Miraló Jiza


    O como mucho, una de seitán y otra de soja.

    Alex

    así me gusta, buscando el consenso jajaja
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    ¿Te refieres a algo así?


    Alex

    Muy chulo, Alex!
    Bueno, mi idea es bastante más dramática, pero la verdad es que no sé por qué diablos la idea de Dios está ligada a la inmortalidad. ¿Acaso la inmortalidad es un atributo inherente al concepto Dios? ¿No es posible un Creador que...muera?
    Ahí lo dejo

  5. #25
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Muy chulo, Alex!
    Bueno, mi idea es bastante más dramática, pero la verdad es que no sé por qué diablos la idea de Dios está ligada a la inmortalidad. ¿Acaso la inmortalidad es un atributo inherente al concepto Dios? ¿No es posible un Creador que...muera?
    Ahí lo dejo
    Eso sale en un episodio de sobrenatural donde la muerte dice que hasta algun dia ella se encargara de Dios

  6. #26
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Yo estaba en el grupo de facebook de esta religión xD
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  7. #27
    Usuari@ habitual Avatar de PISCITA
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    60
    Años buscando y buscando la religión con la cual este dentro de mis gustos y convicciones, y YA ¡ya la encontré!

    Gracias ALEX, por darnos a conocer esta información puesto que la desconocía, y después de empaparme de los conocimientos del MOSTRUO DE ESPAGUETI VOLADOR, me he hecho PASTAFARI.

    Seré buena para poder ir al cielo y beber cerveza fresquita, ya que en el infierno solo dan cervezas caliente y sin gas, agrrrrrrrr………….

    Mi opinión sobre las albóndigas del Monstruo, como bien dice SENYOR_X :

    “(teniendo en cuenta que el monesvol se creó a si mismo, y luego creó el resto del universo, no pudo matar a ningun animal para hacerse.)” por esta razón no pueden ser de carne.

    Pero tampoco de soja ni de seitan puesto que después de crearse así mismo creo el universo, POR TANTO CREO QUE SON LOS COJONCILLOS.

  8. #28
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Para crear todo este tinglado, un buen par hay que tener, sin duda!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  9. #29
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por PISCITA Ver mensaje
    Años buscando y buscando la religión con la cual este dentro de mis gustos y convicciones, y YA ¡ya la encontré!

    Gracias ALEX, por darnos a conocer esta información puesto que la desconocía, y después de empaparme de los conocimientos del MOSTRUO DE ESPAGUETI VOLADOR, me he hecho PASTAFARI.

    Seré buena para poder ir al cielo y beber cerveza fresquita, ya que en el infierno solo dan cervezas caliente y sin gas, agrrrrrrrr………….

    Mi opinión sobre las albóndigas del Monstruo, como bien dice SENYOR_X :

    “(teniendo en cuenta que el monesvol se creó a si mismo, y luego creó el resto del universo, no pudo matar a ningun animal para hacerse.)” por esta razón no pueden ser de carne.

    Pero tampoco de soja ni de seitan puesto que después de crearse así mismo creo el universo, POR TANTO CREO QUE SON LOS COJONCILLOS.
    Sí. Sí, sí, sí, eso eso. Son los conjoncillos (lo de "illos" supongo que es cariñoso, yo diría "azos", pero vamos.... ).

    Estamos alcanzando unos niveles de debate teológico que asustan.

    Alex

  10. #30
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Religión del unicornio rosa invisible


    Menos elaborada que la del Monesvol está la del Unicornio Rosa invisible, que es otra REDUCCIÓN AL ABSURDO de los argumentos con los que tratan de difundirse algunas imposiciones religosas.

    "Los unicornios rosas invisibles son seres de gran energía espiritual. Lo sabemos porque son capaces de ser a la vez rosas e invisibles. Como todas las religiones, la religión de la Unicornio Rosa Invisible se basa en la lógica tanto como en la fe. Tenemos fe en que los unicornios son rosas; y por la lógica sabemos que son invisibles, ya que no podemos verlos".

    Steve Eley


    Aclarar una vez más que esto no se trata de atacar a las religiones sino mostrar disconformidad con aquellos que desean hacer de la suya (y de los principios y mandamientos de la suya) la única.

    Alex

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El monstruo de Banyoles
    Por Antares92 en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-ago-2014, 03:22
  2. Respuestas: 19
    Último mensaje: 03-nov-2010, 22:28
  3. El galgo volador
    Por Salmoreja en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-jul-2010, 09:28
  4. ¡¡ HIJO DE PU..A!!!, ese que ha haecho esto es un monstruo. ¡¡ SUPER-URGENTE!!
    Por GATO GRIS en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-may-2009, 16:21
  5. Condimento de espagueti de mar I (V)
    Por arrels en el foro Salsas y Aliños
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-may-2008, 06:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •