Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Imprimís las recetas foreras?

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    Imprimís las recetas foreras?


    ES que desde que no tengo impresora es un rollo. Veo la receta en pantalla, trato de acordarme y me voy disparado a la cocina, pero se me van olvidando cosas y es un ir y venir del ordenador a la cocina, ufff (bueno, se hace ejercicio... )
    Supongo que vosotr@s, gente normal y juiciosa, imprimiréis las recetas y las lleváis a la cocina para seguir las instrucciones tranquilamente

  2. #2
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Yo tengo una libretita y las copio ahi, normalmente solo la parte de los ingredientes y alguna anotacion de la coccion.
    Ahh.. y luego anoto los cambios que les hago para dejarlas mas a mi gusto.
    Última edición por aciteli; 26-ago-2010 a las 19:25

  3. #3
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Pues la verdad, no, tengo la impresora bajo una montaña de trastos y mierda varia sobre el escritorio, para imprimir algo, casi tengo que hacer una mudanza.

    Lo que suelo hacer, es apuntar en un papelillo la lista de ingredientes y los pasos principales y con esto me las apaño.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  4. #4
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    je, imprimir...??? JAMÁS! jajajaja. La suerte, es que tengo portátil, así que me lo llevo a la cocina y lo pongo encima del microondas
    Si no, apunto los ingredientes y me doy los paseos...

    Eso sí, si una receta la hago y me sale bien, entonces la copio (a mano) en un cuaderno especial que me regalaron cuando me fui a vivir sola, de papel de plátano, reciclable y reciclado... más chulooooo
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #5
    Usuari@ habitual Avatar de muscari
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Barbitania
    Mensajes
    42
    Yo también las apunto en el primer papel que encuentro, luego las preparo, hago las rectificaciones oportunas y luego, si el éxito ha ido rotundo, las copio en un antiguo dietario que encontré por casa y que se está convirtiendo en un libro de recetas increíble.

  6. #6
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    Yo de vez en cuando imprimo algunas todas juntos y en pequeñico, por q lo de apuntármelas siempre dudo de lo que e apuntado y tengo que volver corriendo a mirarlo al ordenata, pobre raton cuantos pegotes de masas diversas se le han pegado..
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  7. #7
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por salamandra Ver mensaje
    Yo de vez en cuando imprimo algunas todas juntos y en pequeñico, por q lo de apuntármelas siempre dudo de lo que e apuntado y tengo que volver corriendo a mirarlo al ordenata, pobre raton cuantos pegotes de masas diversas se le han pegado..
    juas idemXD aunque lo sigo haciendo, hace mucho me imprimi un monton de recetas pero por alguan extraña razon las he perdido
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  8. #8
    cuac
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    260
    Yo también las apunto en cualquier parte y me llevo el papelito a la cocina, así además se me queda más memorizado para la siguiente vez que la quiera hacer.

  9. #9
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por patoslilas Ver mensaje
    Yo también las apunto en cualquier parte y me llevo el papelito a la cocina, así además se me queda más memorizado para la siguiente vez que la quiera hacer.
    Yo también hago eso.

  10. #10
    La paloma supermana Avatar de pumuka
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Aquí y ahora.
    Mensajes
    381

    Que va de imprimir ná de ná, jeje! Siempre tengo algún papelillo a mano donde voy apuntando o si el portátil está libre lo planto en la barra de la cocina y ala a cocinar!
    "Nuestra vida tiene el efímero aspecto de una gota de rocío suspendida del pico del ave acuática" Dogen.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hamburguesas foreras de quinoa mejoradas (V)
    Por bruma en el foro Platos Principales: Quinoa
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 07-may-2013, 08:32
  2. Hamburguesas foreras de quinoa (V)
    Por bruma en el foro Bocadillos, Sandwiches, Hamburguesas, Pitas
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 12-oct-2009, 06:29
  3. Recetas
    Por matrix en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-nov-2006, 13:04
  4. Recetas
    Por Looanne en el foro Platos con Algas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-ago-2006, 14:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •