Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Leche de avena

  1. #11
    Vive y deja vivir Avatar de Gaga
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    162

    Cita Iniciado por koam Ver mensaje
    ayer la hice...pero nunca mas xD
    Lo mismo digo, a mí me salió un brebaje pegajoso difícil de mirar, pues imagínate de tragar...

  2. #12
    Night nurse Avatar de Estevichi
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    158
    Cita Iniciado por Gaga Ver mensaje
    Lo mismo digo, a mí me salió un brebaje pegajoso difícil de mirar, pues imagínate de tragar...
    Me he partido de risa con tu comentario . Las altas horas de la madrugada influencían fijo por eso.... xD

    A ver si intento hacerla en casa algún día, con lo mucho que me gusta...
    A malas la podré usar como pegamento industrial
    I pledge my life and honor to the Night's Watch, for this night and all the nights to come.

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de Salmoreja
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    503
    He estado mirando en la web de Carrefour y la leche de avena marca Carrefour bio pone que vale 1,40€; ¿cuesta igual en el centro comercial o es solo on-line? está rica? ¿cuál es la más barata de avena que habéis encontrado y que sea wena de verdad?

    Edito para añadir que personalmente mi preferida (aunque no vale para cocinar porque sabe muy dulce) es la de espelta de Soria Natural, pero el precio es tan prohibitivo que estoy pensando pedir un palé de regalo para Reyes jajajajajaja
    Última edición por Salmoreja; 05-nov-2011 a las 19:50

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de GazaPa
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    193
    Hola Salmoreja, justo esta tarde he comprado dos bricks de leche de avena y dos de arroz de carrefour (en el centro comercial) y ambas valen 1,40

    Yo estoy esperado que Mercadona traiga la yosoy avena a Alicante!

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Cita Iniciado por GazaPa Ver mensaje
    Hola Salmoreja, justo esta tarde he comprado dos bricks de leche de avena y dos de arroz de carrefour (en el centro comercial) y ambas valen 1,40

    Yo estoy esperado que Mercadona traiga la yosoy avena a Alicante!
    En el barrio de Benalua compré hace dos semanas, así que supongo que habrá en todos los Mercadonas.

    ¿En que Carrefour has comprado la leche de arroz?

  6. #16
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por saumur Ver mensaje
    La única que he encontrado es la de Gerblé en el Hiper Usera y es carísima, como todo los productos de esta marca. En las caja de leche de la leche de soja del Mercadona (Yosoy) viene desde hace algún tiempo (meses) publicitada la leche de avena de la misma marca, pero en el Mercadona de mi ciudad no la he visto ¿existe realmente? ¿alguien la ha comprado?
    Yo sí, pero traen poquita, siempre hay más de la de soja (que me gusta menos, aunque al ser popular, es la única que se encuentra en las cafeterías, en el caso de que tengan alguna vegetal)

    Es como un euro y medio... Pero aún no la he probado, estoy acabando otro brick de la del Corteinglés, que esa sí sale más cara...
    http://i857.photobucket.com/albums/ab140/onda-disney/Pixeles%20Kawaii%20n_n/tofu_free_avatar_by_xuniap-d2xzejj.gif
    Si los gays salen del armario... Los veggies, ¿Salimos de la nevera?
    絶対菜食主義者二なろう(=´∀`)人(´∀`=)

  7. #17
    Usuari@ habitual Avatar de Simiente
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    63
    yo ya la encontre en el mercadona 1,40€ y solo un 14%.. pero bueno.. esta buenisiimaaaaaa!! no esta demas tener un poco en casa...
    cuando la probe.. me recordo a un sabor, de cuanod yo era muy pekee!! viaje ene tiempo.. creo que es a la leche.. cuando tomaba cereales de avena el saborcito que cojia la leche.. no se.. dudo. pero me supo tela fe familiar.

    y por que esta tan dulcee?? si no tiene azucar??

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de GazaPa
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    193
    Cita Iniciado por BabyJane Ver mensaje
    En el barrio de Benalua compré hace dos semanas, así que supongo que habrá en todos los Mercadonas.

    ¿En que Carrefour has comprado la leche de arroz?
    Hola! Las compré en carrefour de San Juan, una es de arroz thai y quinoa (buenísima, la probé esta mañana) y la otra de avena, ambas ecológicas

    Creo que es en el único carrefour de Alicante que tienen tantas cosillas, tienen un pasillo entero de cosas ecológicas (algunas son lácteos y carne, ojo), y productos que normalmente se encuentran en herbolarios, como varios tipos de harinas, soja texturizada, cereales como quinoa, amaranto... Incluso encontré tahini y tamari!!! Me quedé También hay cosillas de comercio justo.
    Luego, en la sección normal de yogures, tienen varios de Sojasun (uno con bífidus). La verdad esque me llevé una grata sorpresa de encontrar tantas cosillas.

    En el Mercadona de mi zona hace dos semanas no había ¡¡volveré a ver si ha llegado ya!!

    Y edito para añadir que mientras los demás pasillos estaban llenísimos de gente, con el tráfico de carros y eso (sábado por la tarde, uff), en este daba gusto estar jajajajaja
    Última edición por GazaPa; 06-nov-2011 a las 13:18

  9. #19
    Vegetariana
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    400
    Cita Iniciado por GazaPa Ver mensaje
    Hola! Las compré en carrefour de San Juan, una es de arroz thai y quinoa (buenísima, la probé esta mañana) y la otra de avena, ambas ecológicas

    Creo que es en el único carrefour de Alicante que tienen tantas cosillas, tienen un pasillo entero de cosas ecológicas (algunas son lácteos y carne, ojo), y productos que normalmente se encuentran en herbolarios, como varios tipos de harinas, soja texturizada, cereales como quinoa, amaranto... Incluso encontré tahini y tamari!!! Me quedé También hay cosillas de comercio justo.
    Luego, en la sección normal de yogures, tienen varios de Sojasun (uno con bífidus). La verdad esque me llevé una grata sorpresa de encontrar tantas cosillas.

    En el Mercadona de mi zona hace dos semanas no había ¡¡volveré a ver si ha llegado ya!!

    Y edito para añadir que mientras los demás pasillos estaban llenísimos de gente, con el tráfico de carros y eso (sábado por la tarde, uff), en este daba gusto estar jajajajaja
    La verdad es que ese carrefour está muy bien! Yo voy de vacaciones por aquella zona y flipé con la variedad que tienen (y lo bien montado que está todo) yo creo que éste tiene más cosas que otros porque en esa zona van muchísimos extranjeros y creo que debido a eso y luego la creciente demanda por parte de los españoles hace que cada vez más vaya creciendo la oferta.
    El mejor discurso que jamás escucharás - Gary Yourofsky
    http://www.youtube.com/watch?v=ZzvK5uLu7F0

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de Salmoreja
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    503

    Cita Iniciado por GazaPa Ver mensaje
    Hola Salmoreja, justo esta tarde he comprado dos bricks de leche de avena y dos de arroz de carrefour (en el centro comercial) y ambas valen 1,40

    Yo estoy esperado que Mercadona traiga la yosoy avena a Alicante!
    Pues es que si la de Carrefour vale 1,40€ y es ecológica merece más la pena que la de Mercadona que vale 1,40€ también y ésta no es ecológica,no? Yo la de arroz no termino de cogerle el gustillo todavía

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Leche de avena (V)
    Por liebreblanca en el foro Zumos, Infusiones y Bebidas
    Respuestas: 211
    Último mensaje: 27-nov-2015, 01:32
  2. leche de avena
    Por mama preocupada en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25-may-2012, 11:27
  3. ¿Puede la leche de soja o la leche de avena sustituir la leche de vaca?
    Por Proudlyvegetarian en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 18-ago-2011, 21:20
  4. Leche avena
    Por Ther en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07-jun-2011, 12:42
  5. leche de avena
    Por ciris en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-ene-2009, 15:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •