Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    307

    Leche de avena


    La única que he encontrado es la de Gerblé en el Hiper Usera y es carísima, como todo los productos de esta marca. En las caja de leche de la leche de soja del Mercadona (Yosoy) viene desde hace algún tiempo (meses) publicitada la leche de avena de la misma marca, pero en el Mercadona de mi ciudad no la he visto ¿existe realmente? ¿alguien la ha comprado? ¿precio?

    También me interesa saber si hay otras marcas en otros supermercados, no herbolarios porque imagino que el precio será similar al de Gerblé y no me puedo permitir ese gasto en un producto que consumo (ahora en leche de soja/vaca) de forma diaria.

    Sería la solución para dejar de forma definitiva la leche de vaca, ya que utilizar únicamente leche de soja provocaría un consumo excesivo de ésta y además, no puedo decir que la leche de soja me guste (aunque depende de la marca, compro la de Yosoy por el precio y porque no lleva añadidos).

    Hacerla en casa no es una opción (ya no): lo he intentado dos veces con resultado nefasto, estaba intragable incluso con cola-cao o café.
    Última edición por saumur; 30-ago-2010 a las 02:02

  2. #2
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    saumur pero la leche de avena has probado a hacerla en casa? porque esa si que es facil de hacer y sabe bien y además se hace más rápido de la de soja.
    Yo tampoco encuentro la de yosoy de avena asi que no te puedo ayudar en eso
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  3. #3
    Night nurse Avatar de Estevichi
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    158
    Yo consumo habitualmente la Yosoy de avena, así que te puedo asegurar que existe. En Barcelona la he visto en Mercadona, Condis y Bon Preu, y su precio es mucho mas competitivo que el de las Gerblé o Provamel (alrededor del 1,20€ por brik, no recuerdo bien el valor exacto).
    Al igual que la de soja de envase verde, no lleva ningún tipo de aditivo ni edulcorante y sabe muy bien. De las "leches" vegetales que he probado, la de avena es la que más me gusta, y ya con un poco de fructosa y canela está de ESCÁNDALO.
    Espero que tengas suerte y la puedas encontrar. No sé de donde eres, pero como la empresa que la elabora es catalana, supongo que por aquí lo tenemos más fácil para poder comprar todas las variedades de yosoy y bonsoy.
    Última edición por Estevichi; 30-ago-2010 a las 03:06
    I pledge my life and honor to the Night's Watch, for this night and all the nights to come.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Ananita
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    263
    La última vez que fui al Carrefour había leche de avena marca blanca de allí. No la he probado aun, el precio creo recordar que rondaba 1.20€.

  5. #5
    Vive y deja vivir Avatar de Gaga
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    162
    Cita Iniciado por Ananita Ver mensaje
    La última vez que fui al Carrefour había leche de avena marca blanca de allí. No la he probado aun, el precio creo recordar que rondaba 1.20€.

    Sí, ésta la he probado yo y está buena, creo recordar que sin ningún tipo de endulzante añadido, así que también valdría para cocinar, y estaba rica.
    Yo la compré a 1.67 €, más barata que otras desde luego, pero a mi parecer sigue siendo demasiado cara. Habrá que crear demanda, que las de soja empezaron así y ahora por menos de un euro las tienes.

  6. #6
    Night nurse Avatar de Estevichi
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    158
    Mmm, interesante lo de la bebida de avena del carrefour, la próxima vez que pase por uno la buscaré.

    Eso eso, creemos demanda, seguro que poco a poco irán apareciendo más marcas y habrá más competividad. Yo la encuentro más digerible que la de soja y sobretodo más buena en sabor sin necesidad de azúcares ni otros edulcorantes.

    Voy a por un vaso fresquito de la nevera, que fácilmente caigo en la tentación, espero que la Yosoy se distribuya en el infierno (aunque almenos fijo que carrefoures hay allà abajo ...).
    I pledge my life and honor to the Night's Watch, for this night and all the nights to come.

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por Estevichi Ver mensaje
    Yo la encuentro más digerible que la de soja
    Eso me pareció a mí (compré la de Gerblé para probar). La de soja tiene fama de ligerita y digerible, pero a mi me carga bastante. Miraremos en Carrefour.

    El precio me sigue pareciendo bastante excesivo; la avena no es cara y se trata de avena+agua...

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Ananita
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    263
    Ayer compré la de Carrefour, 1.60€, ya os ocntaré qué tal de sabor.

  9. #9
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Yo también la compré del carrefur pero aún no la he probado.
    He probado otra de herbolario (muchísimo más cara) y estaba riquísima.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de koam
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    495

    Talking


    Cita Iniciado por meiganegra666 Ver mensaje
    saumur pero la leche de avena has probado a hacerla en casa?
    ayer la hice...pero nunca mas xD

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Leche de avena (V)
    Por liebreblanca en el foro Zumos, Infusiones y Bebidas
    Respuestas: 211
    Último mensaje: 27-nov-2015, 01:32
  2. leche de avena
    Por mama preocupada en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25-may-2012, 11:27
  3. ¿Puede la leche de soja o la leche de avena sustituir la leche de vaca?
    Por Proudlyvegetarian en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 18-ago-2011, 21:20
  4. Leche avena
    Por Ther en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07-jun-2011, 12:42
  5. leche de avena
    Por ciris en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-ene-2009, 15:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •