Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Tema: Leche vegetal

  1. #11
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928

    La horchata esta bien, pero a mi gusto lleva mucho azucar.

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Kirosa
    hay muchísimas marcas de "leche" de soja, que realmente tienen sabores muy diferentes. Algunas son dulces, otras no, las hay con vainilla o con algun cereal, algunas las venden en los supermercados, otras sólo en herbolarios.
    Yo las primeras que probé no me gustaron nada, pero finalmente encontré la Yosoy que me gusta bastante, tanto para cocinar como para desayunar con café o con cereales. Y el otro día compré Alpro (que es un poco dulce) y encontré que no estaba mal).
    Tienes que ir mirando, aunque sin obsesionarte. Quizás no te guste ninguna leche de soja. Entonces, como dice Merku, puedes utilizarla sólo para cocinar y beber alguna otra "leche" vegetal.

  3. #13
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Mensajes
    2
    Yo hace un montón de tiempo que no tomo leche animal y la sustituí por la de soja. Desde entonces en casa todos la tomamos, hasta mi niña de 3 años toma sólo esta leche, (aunque digan que tienen que tomar ¡1,5 l de leche de vaca diarios!

    ¿Alguno de vosotros tiene la maquinita ésta que hace leche vegetal?, he visto 2 marcas, sojamatic y soyabella. ¿la habéis probado?

  4. #14
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    Yo tomo Provamel de Calcimel, es la única que me gusta y además va enriquecida. De todos modos puedes intentar tomar otras leches: de arroz, de almendras, de avena.... alguna te gustará. Yo las voy variando. Espero que te sirva.

    Saludos.

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  5. #15
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    A mi gusto, me encanta la de Alpro, que incluso viene con sabores de chocolate, fresa y platano. Y la compro en los supermercados.

  6. #16
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    Os paso un truco para que las leches vegetales tengan calcio. Hay que añadirles una cucharada de tahini cuando se baten y después edulcorarlas o saborizarlas. Yo se las hago así a mis hijos para asegurarme de que el aporte calcico es el adecuado. Mas vale prevenir.

    Saludos

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  7. #17
    Libertari@ Avatar de vangelis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    446
    Hoy acabo de hacer la ruta del bakalao (no! del vegetal!) en busca de alimentos veganos.
    La leche que me he apuntado es la Alpro, a 1'35 el litro en Caprabo. Decís que está rica así que bueno es saberlo

    Ya que habéis nombrado la horchata, yo soy un adicto a esa bebida. Pero he observado que todas las horchatas de la mayoría de supermercados llevan proteínas de leche. Que marca usáis para evitar eso?

    De nuevo os recuerdo que Mercadona explota a sus trabajadores y os animo a participar en el boicot a dicha empresa.
    Última edición por vangelis; 21-ago-2007 a las 11:48
    Nuevo foro vegano libertario

  8. #18
    *Cebolla Peleona* Avatar de Kiorsa
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    92
    Mercadona explota a los trabajadores? Tengo varias amigas que trabajan ahí y no me han comentado nada...

  9. #19
    Libertari@ Avatar de vangelis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    446
    Pues han estado bastante tiempo en huelga!
    Nuevo foro vegano libertario

  10. #20
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    pues yo os recuerdo que a mi mercadona me parece igual que cualquier supermercado y que al menos sus productos no han sido probados en animales. Que en alguna sede hayan tenido algun problema no significa que los haya en todas. Los trabajadores estan alli por que quieren, si son explotados que se vayan. Todas las empresas explotan a sus trabajadores, asi es como se hace dinero...mi empresa tambien "me explota"... 7 años trabajando a traves de una Empresa de Trabajo Temporal y sin ningun tipo de subida, ni siquiera la del IPC, no es muy legal que digamos, y si sigo alli es porque quiero, nadie me pone un cuchillo al cuello. Y en el caso de Mercadona no me vale que me digan que si dejan su puesto de trabajo donde van a ir, cajeros y reponedores cogen en cualquier sitio, no es como un técnico instalador de paneles de energía solar que seguramente tenga dos puestos contados en todo madrid... si los tiene.

    Siento contestarte en eso vangelis, pero como a mi me gusta y me parece bien lo que hacen no me gusta que se diga nada negativo de mercadona. Por favor, no lo boicoteeis, quiero seguir comprando alli.

    Ah, y hay un monton de empresas que hacen huelga, hasta que se llega a un acuerdo, sabes si se llegó? si indemnizaron a quien debieron? para mi que aquello quedo muuuuy atras y se solucionó... sigamos adelante pues.
    Última edición por margaly; 21-ago-2007 a las 19:56
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que leche vegetal dar a mis hijos
    Por Corina28 en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02-feb-2015, 11:38
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-mar-2012, 09:59
  3. Sobre la leche vegetal
    Por Eatyourveggies en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23-mar-2011, 18:53
  4. Conservar leche vegetal
    Por oriola en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29-sep-2010, 19:56
  5. Leche vegetal
    Por Rosa en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-mar-2009, 12:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •