Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: Leche vegetal

  1. #1
    *Cebolla Peleona* Avatar de Kiorsa
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    92

    Leche vegetal


    Hola! Mi problema es que estoy determinada a no tomar mas leche animal y sustituirla por leches de soja o vegetales. El problema es que las que he probado hasta ahora las aborrezco. En realidad solo he probado la de Gerblé, con sabor a vainilla, y la de Vivesoy de Pascual, que tampoco me entra... Alguien me puede aconsejar alguna que tenga un sabor lo más parecido a la leche de vaca (al ser posible)? Si no, alguna leche vegetal que sepa bien, auqne ya sé eso en cuestión de gustos...

  2. #2
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por Kiorsa
    Hola! Mi problema es que estoy determinada a no tomar mas leche animal y sustituirla por leches de soja o vegetales. El problema es que las que he probado hasta ahora las aborrezco. En realidad solo he probado la de Gerblé, con sabor a vainilla, y la de Vivesoy de Pascual, que tampoco me entra... Alguien me puede aconsejar alguna que tenga un sabor lo más parecido a la leche de vaca (al ser posible)? Si no, alguna leche vegetal que sepa bien, auqne ya sé eso en cuestión de gustos...
    No creo que haya ninguna leche vegetal que sepa "como la de vaca" , la de Pascual tengo oído que es de lo peorcito.
    Yo consumo poca y cuando lo hago compro en el herbolario una de la marca Nisbo , de cultivo ecológico y enriquecida con omega3 y 6.
    Por el foro se menciona bastante la de Alpro.
    Y en la zona de recetas creo que hay recetas para hacerla en casa . Todo esto para la de soja claro.
    También las hay de arroz, avena, almendras ( en la zona de nutricion y cocina hay recetas para hacerla en casa)

  3. #3
    En metamorfosis Avatar de sabannia
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    283
    Si, a mí la que más me gusta es la Alpro (Asturiana), el sabor es muy agradable y la textura también
    "Llegara un tiempo en que los seres humanos se contentaran con una alimentacion vegetal y se considerara la matanza de un animal como un crimen, igual que el asesinato de un ser humano. Llegara un dia en el que los hombres como yo, veran el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre. Verdaderamente el hombre es el rey de las bestias, pues su brutalidad sobrepasa la de aquellas. Vivimos por la muerte de otros. Todos somos cementerios."
    Leonardo da Vinci

  4. #4
    Perdido en mi mundo
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    7
    Hola Kiorsa.
    A mi me pasaba lo mismo que a ti, que no toleraba al principio la leche vegetal. Así que lo que hacía era tomarla siempre con vainilla o con cacao.
    He leido que has probado la leche vegetal gerblé, sabor vainilla, pero quizás si pruebas a hacerte tú la mezcla de leche y cacao o vainilla, consigas ''fabricarte'' un tipo de leche que te guste.
    Yo compro leche de almendras en polvo y siempre voy jugando con las proporciones. A veces le echo mucho cacao, otras veces le echo más leche... Y cada vez me gusta más.

  5. #5
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Yo estoy enamorado de la horchata...aunque nada que ver con la leche, salvo el color

  6. #6
    *Cebolla Peleona* Avatar de Kiorsa
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    92
    Muchas gracias! Pues hoy fui a comprar la Alpro a Mercadona, pero no la tenían. Así que me traje unos llogure de soja con sabor a frutas del bosque de Hacendado, que están buenísimos!

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de merku
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    359
    mi consejo es que uses la bebida de soja, pero que no este dulce, para cocinar y para beber uses otra, como la de almendras o la de avena que estan muy buenas

  8. #8
    Semi-vegana Avatar de dedé
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Alicante, España
    Mensajes
    73
    Yo de momento tomo la de Pascual y será que estoy acostumbrada (o que no he probado nada mejor aún) pero no me desagrada... aunque tengo la mosca tras la oreja con eso de que esté enriquecida con vitamina B y D... eso procede de animales??

    La de almendras yo no la soporto para nada. Siempre he sufrido del estómago y hubo una época en que no podía tomar ningún lácteo y mi madre me compraba de la de almendras... y puff, un horror! Será que soy rarita, porque por lo que oigo, todos dicen maravillas de ella
    Visita mi blog!

  9. #9
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Kiorsa, a mi me pasa igual, la leche de soja no me gusta su sabor....pero el batido de leche de soja de alpro esta muy rico, y viene tambien de chocolate, joer que vicio!!...las hay de platano y de fresa, tambien.

    Busca en internet y has avena para refresco esta muy bien tambien.

    salu2

  10. #10
    Añorando el Norte... Avatar de *Dana*
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Sabadell, Barcelona
    Mensajes
    143

    Cita Iniciado por frantxi
    Yo estoy enamorado de la horchata...aunque nada que ver con la leche, salvo el color
    Ahora en veranito entra genial!!! A mi me encanta también!
    Una sociedad Vegana es el único camino para alcanzar la verdadera paz.
    Mientras nuestras manos se manchen de sangre estaremos condenados a vivir en guerra.

    Mauro Altair

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que leche vegetal dar a mis hijos
    Por Corina28 en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02-feb-2015, 11:38
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-mar-2012, 09:59
  3. Sobre la leche vegetal
    Por Eatyourveggies en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23-mar-2011, 18:53
  4. Conservar leche vegetal
    Por oriola en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29-sep-2010, 19:56
  5. Leche vegetal
    Por Rosa en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-mar-2009, 12:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •