Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: Hello! ¿Dónde debo vivir?

www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro

Patoslilas, te estoy aplaudiendo desde aquí...

Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Por ese dinero (200€) te será difícil encontrar alojamiento+comida y gastos, peor aún en una gran ciudad como Madrid o Barcelona por el tema del transporte, aunque haya más opciones de tiendas y restaurantes. Como te dicen, lo mismo te interesa más una okupa (squatter) sensibilizada con el maltrato animal o una granja orgánica o proyecto eco-rural.

Hay pueblos enteros okupados en el Pirineo Aragonés , allí con 200€ si que podrías tirar y ser "frugal", si no te asusta el frío, quieres un cuarto compartido y poder charlar... En ese link que te pongo tienes también una guía a mano derecha de ecoaldeas y okupación rural que seguro te viene bien

Por ejemplo, en okupas urbanas, para la zona de Madrid, , en Bilbao o en Barcelona. No tendrás problemas de no comprender el catalán y al ser grandes ciudades siempre te encuentras algún compatriota o alguien que hable inglés.

Ánimo!
    Última edición por amusgada; 31-ago-2010 a las 18:12

vegano de EEUU
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Ahora sí te he entendido bien, pero sigo sin saber de dónde sacas tu información sobre Argentina.
    http://en.wikipedia.org/wiki/File:Ab...p-NoLegend.png

^ Ese es todo que necesito saber.
    ^ That is all I need to know.

Yo tambien Leí la noticia.
    I also read the news.

En mi opinión, los derechos por aborto son los derechos más importantes.
    In my opinion, abortion rights are the most important rights.

Some places in Mexico are possibly worse than Argentina- Mexico is a republic, like many countries together. As I understand it, Mexico city is the *only* place in Mexico where women's abortion rights are respected- and it's the only place in Mexico I would consider.

Y por último, aun a riesgo de resultar demagógica, cosas como las que suceden en Ciudad Juárez no suceden en Argentina.
    Ciudad Juárez no es Ciudad de Mexico. Claro, estoy de acuerdo que Ciudad Juárez es una **** ****. No se podía pagarme para ir allí

Ciudad Juarez isn't Mexico city. Of course, I agree that Ciudad Juarez is a **** ****. You couldn't pay me to go there.

Por otra parte, presupones demasiadas cosas sobre mí: yo también estoy a favor del aborto.
    Yo no presuponen nada- lo siento si piensa que. Sólo me digo que no sé.
    I'm not assuming that- I'm sorry if you think that. I just meant that I don't know.

Cita Iniciado por patoslilas Ver mensaje
    Argentina has been the first Latinamerican country to allow gay marriage, which shows that it tries to be quite a modern country.

Argentina ha sido el primer país de América Latina en permitir el matrimonio homosexual, lo que demuestra que es una sociedad progresista.
    Yo sé, y no puedo expresar mi felicidad sobre eso.
    I know, and I can't express how happy I am about that.

Cita Iniciado por patoslilas Ver mensaje
    You are talking about Argentina as if you were talking about China or North Korea (btw I see that your current location is China which isn't precisely an example of human rights) and I think you are completely mistaken with this impression and I would appreciate if you go into the subject with more depth in order to get to know the situation better.

Hablas de Argentina como si estuvieras hablando de China o Corea del Norte (por cierto, veo que tu ubicación actual es China, que no es precisamente un ejemplo de derechos humanos) y creo que estás completamente equivocado con tus impresiones y agradecería que profundizaras algo más en el tema a fin de conocer un poco mejor la situación.

I have examined the subject in depth; from reading every news article I could find, to reading reports on abortion rights. I do not agree with you. Just because I don't agree with you, doesn't mean I'm ignorant. Unless you will link me to some source that will prove that abortion is now completely legal in Argentina (and not just after being raped or in extreme circumstances, with proof from the police), please stop telling me to do more research. It is disrespectful of my opinion.

Please respect my opinion on this as I have respected yours. We prioritize different rights differently, and that's O.K.. For example, maybe you think unrestricted free speech is more important than abortion rights (as you implied)- I think abortion rights are much more important. We just believe in different things.

For me, in my opinion, I consider North Korea to have more respect for human rights than Argentina- and China to have far more respect (I consider China better than even the U.K.). In both of these traditionally criticized Asian countries, abortion is legal. Some speech is restricted, but I can understand why (the governments are engaged in self preservation). Almost all human rights criticisms of China are about either the death penalty, or minor restriction of journalism and protest against the government; those aren't as relevant to the every-day freedoms that are so essential to people who live there.

I disagree with the lack of gay marriage in China, but so too is it lacking in most Western countries, and homosexuality is not illegal in China (and hasn't been for about a decade)- homosexuals can come out in public without any formal persecution, and most Chinese agree that they are equal (albeit they see a little hassling sometimes from those who do not). While being unable to marry is very unfair, it isn't likely to kill horribly through blood loss and infection, or create uncontrolled population growth forcing unwanted children into a world to stresses the poor, further dividing economic classes and hampering education and human quality of life improvement. That said, China is also always improving- and peaceful support and rallying for gay marriage and others isn't something the government seems to be forbidding (it even ends up on the news).

Like I said, if the the government of Argentina is ever forced to renounce its denial of that essential right to abortion, I will be thrilled, and I'd love to go there- that would bring it up, with regards to human rights, above likely even the U.S.A. and the E.U.

Maybe some day...

www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Cita Iniciado por BlakeEEUU Ver mensaje
    In my opinion, abortion rights are the most important rights.

I think abortion rights are much more important. We just believe in different things.
    That's for sure...

Espero que tengas mucha suerte, pero de verdad, España no es el paraíso del aborto en absoluto.

cuac
    Estoy totalmente de acuerdo con la libertad de poder abortar, pero es evidente que vemos la vida de diferente manera. Buena suerte, sea donde sea que acabes viviendo.

I completely agree with abortion rights, but it's obvious we see life in a different way. Good luck wherever you end up living

fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    En Manresa (provincia de Barcelona, Spain) puedes encontrar una habitacion por menos de 200 euros. Esta a 1 hora de Barcelona en tren. Y hay un restaurante vegano.

In Manresa (Catalonia, Spain) you can find a bedroom for 200 euros. This 1 hour from Barcelona by train. And there is a vegan restaurant.
    Última edición por Ecomobisostrans; 01-sep-2010 a las 11:33
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

DoIlooklikeasteaktoyou? Avatar de peas
    Hey Blake...

Si sólo tienes 200€ yo no me preocuparía por buscar restaurantes... Los restaurantes vegetarianos/ veganos en España son muy pocos, y resultan por lo general más caros que un restaurante normal.

Por otro lado, la cantidad de restaurantes vegetarianos/ veganos no es necesariamente un indicativo de la cantidad de personas vegetarianas/veganas que viven en cada ciudad.

En la sección de "Encuestas" hay alguna en la que se preguntan cuántas personas de este foro viven en cada ciudad, quizás eso si te pueda servir como guía.

Mucha suerte!

* No me parece correcto escribir en inglés, pero si tienes alguna duda sobre lo que he dicho, envíame un mensaje privado
    There were no slaughterhouses in the Garden of Eden.-

vegano de EEUU
    Peas,

Gracias!

Entiendo. Las encuestas son una buena idea, ¿tienes un "link"? Tengo un poco de dificultad para encontrar.

Ecomobisostrans, gracias tambien!
    Última edición por BlakeEEUU; 05-sep-2010 a las 07:47

(Buddha Vacanam ) Avatar de Animaleame
    Si eres vegano te recomiendo Barcelona (concretamente EL VALLES ORIENTAL ) donde se concentra una gran actividad en lo que rodea al vegetarianismo,la ecologia y evientemente quien quiera proteger los animales lo puede hacer desde cualquier lugar de España, en catalunya el camino es quizas algo más sencillo , aqui en catalunya no hay problema,pues se hablan muchos idiomas, hay muchisima gente que proviene de USA,y de otros paises ,y nadie tiene problemas por no hablar catalan , los catalanes todos ,hablamos el castellano perfectamente .
    saludos

Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є

Sólo puedo hablar de aquí, de Galicia, de Vigo, que sí buscas puedes compartir piso por 200 euros, por si te interesa te pongo los restaurantes VEGETARIANOS (supongo que hacerlos veganos será más rápido y menos complicado que en un restaurante normal) que hay por aquí:

Vigo
    Asociación Cultural Caleidoscopio - A Cova dos Ratos
    C/Romil, 3
    Tel. 986 49 33 81

Galgala
    C/Placer, 4
    Tel. 986 22 14 17

Cúrcuma
    C/Brasil, 4
    Tel. 986 41 11 27

Albahaca
    C/Ecuador, 89
    Tel. 986 41 09 12

Bonano
    C/Doctor Cadaval, 32
    Tel. 986 22 95 55

Pontevedra
    Ambrosia
    C/Sarmiento, 31
    Tel. 986 84 24 80

Opino como peas, con ese presupuesto yo no me iría de restaurantes...
    Si te guías por la cantidad de restaurantes que hay en la zona...Creo que haces mal.

Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234