Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
  1. #1
    vegano de EEUU
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    voy al México?
    Mensajes
    15

    Hello! ¿Dónde debo vivir?


    Hello!

    Primero, lo siento que mi español es malo- no es mi idioma primero (hablo Inglés)

    Soy un vegano de los Estados Unidos, y los dos años pasado yo vivió en Chine.

    Planeo a va al España en Noviembre o Diciembre por dos o tres meses, y no sé dónde debo vivir.

    Tal vez ustedes puedes ayudame.

    Cual ciudad en España es el major por los grupos vegano y los actividades social por los animales?

    Cheers!

  2. #2
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Si te preocupan los animales no vengas a España...

    Es broma...

    Hombre, yo te diría que Barcelona, y no porque yo viva aquí, sino porque es una ciudad multicultural, y creo que de toda España es uno de los lugares dónde puedes encontrar mayor respuesta en cuanto a actividades sociales, culturales y de conciencia global.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  3. #3
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje

    Hombre, yo te diría que Barcelona, y no porque yo viva aquí, sino porque es una ciudad multicultural, y creo que de toda España es uno de los lugares dónde puedes encontrar mayor respuesta en cuanto a actividades sociales, culturales y de conciencia global.
    Yo no vivo en Barcelona y te diría lo mismo...

  4. #4
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Bonvenon BlakeEEUU,

    Madrid también tiene mucho activismo. En Madrid están los chicos de Igualdad Animal, Equanimal, etc. En Barcelona están los chicos de Libera!, AnimaNaturalis, etc. En Valencia está DefensAnimal.

    Saludos,
    David.
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 29-ago-2010 a las 16:04

  5. #5
    cuac
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    260
    Yo también te recomiendo Barcelona o Madrid, he vivido en ambos sitios y los 2 tienen bastantes oferta para veganos. He visto que Valencia también tiene bastante actividad pero no la he vivido de primera mano.

  6. #6
    El futuro es vegetariano Avatar de Gonza
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    684
    Entre Madrid y Barcelona te recomiendo Barcelona, porque vas a estar aquí en invierno y en Madrid hace más frío.
    ·Dos y dos son cuatro.
    ·La Tierra gira alrededor del sol.
    ·El agua moja.
    ·La ballena es más grande que la hormiga.
    ·El ser humano NO necesita comer animales para gozar de una buena salud.

  7. #7
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Barcelona o Madrid, sin duda, o, como alternativa, Valencia

  8. #8
    vegano de EEUU
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    voy al México?
    Mensajes
    15
    Gracias por sus respuestos!

    Barcelona hay tres restaurantes vegano y Madrid hay solamente uno, pero Madrid hay el 'vegan store'- no entiendo porque Barcelona no hay; tal ves porque el populacion de Barcelona no es tan grande como Madrid?


    Una problema con Barcelona es yo no hablo català - muchas de la gente hablar català, no? Tal vez es no es una problema grande.



    Algo mas: Cual hay un costa de vivido mas expensivo? Espero que puedo viva con 200 Euro por mes (soy un poco frugal).


    Idealmente, puedo encontrar somos estudiantes vegano or vegetariano por los compañeros de cuarto- no me gusta vivo en una cuarto solitario, y quiero mejorar mi español. O una familia vegano que hay una cuarto adicional y los niños que estudian Inglés.

  9. #9
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    200€ por mes va a ser imposible si en ese valor incluyes el alojamiento... que es caro en españa.

  10. #10
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por BlakeEEUU Ver mensaje
    Gracias por sus respuestos!

    Barcelona hay tres restaurantes vegano y Madrid hay solamente uno, pero Madrid hay el 'vegan store'- no entiendo porque Barcelona no hay; tal ves porque el populacion de Barcelona no es tan grande como Madrid?


    Una problema con Barcelona es yo no hablo català - muchas de la gente hablar català, no? Tal vez es no es una problema grande.



    Algo mas: Cual hay un costa de vivido mas expensivo? Espero que puedo viva con 200 Euro por mes (soy un poco frugal).


    Idealmente, puedo encontrar somos estudiantes vegano or vegetariano por los compañeros de cuarto- no me gusta vivo en una cuarto solitario, y quiero mejorar mi español. O una familia vegano que hay una cuarto adicional y los niños que estudian Inglés.
    En Barcelona no tendrás ningún problema con el idioma.
    ¿los 200 euros incluyen alojamiento? porque entonces deberías irte olvidando de vivir en Madrir, Barcelona, Valencia o cualquier otra ciudad...

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. debo tomar suplemento b12?
    Por soysole en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 1248
    Último mensaje: 24-abr-2016, 11:50
  2. Dónde vivir
    Por erfoud en el foro Miscelánea
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 19-sep-2015, 15:30
  3. A quien le gustaria vivir en una Ecoaldea en comunidad y vivir de la tierra ?
    Por ABRETE SESAMO ! en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-abr-2011, 14:55
  4. ¿Qué debo hacer?
    Por _Manu_ en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25-oct-2009, 12:44
  5. ¿Qué debo traer conmigo?
    Por cacahueteEU en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-jun-2007, 11:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •