Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Roxflexiones: cuna de judas

  1. #1
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381

    Roxflexiones: cuna de judas



    Consistía básicamente en introducir una pirámide cortante en el ano del supuesto hereje y abrirlo hasta hacerle "confesar"

    Mira que la inquisición tenía formas y formas de atormentar, pero a quién c*** se le ocurriría esta?
    Que el inquisidor disfrutase precisamente con es instrumento da que pensar... A veces hago un ejercicio e imaginación y de verdad, me he situado en esas salas, viendo a alguien abrirse así el culo, y por mucho que lo intento, ni disfruto ni me ponco cachonda ni nada de eso... será la moda de la época?
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  2. #2
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Nah... prefiero al aplasta-cabezas, eso sí que era un instrumento!!! No era el más tortuoso, pero de que iba a dejar mucho que limpiar, era así

    Pride, esto no es para demostrar conductas psicopáticas y misántropas...

    Bueno ya ¬¬ Eran cosas horribles... suerte que ya no vivimos en esa época.

    Aunque una vez leí (No sé si aquí estará) que a los homosexuales los castigaban rellenando su ano con un pegamento que sólo puede removerse mediante cirugía, luego se les causa una diarrea y morían porque reventaban sus entrañas o algo así...

  3. #3
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Esa tan gore no la había leído, y mira que me metía por curiosidad en forillos de estos y veía los instrumentos y esas cosas...
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  4. #4
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Con unos 13 años o así fui a una charla sobre tortura medieval que organizaron en mi escuela de música, con grabados y todo... y bueno, interesante y cruento a partes iguales, porque lo vemos con distancia. Pero desde luego qué mente tan retorcida quien inventara esas técnicas, porque algunas son demasiado... imaginativas... en fin.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #5
    Cuidao, que te doy ^^ Avatar de Rabia
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    313
    La tortura es un tema muy interesante y curioso. Curioso porque estaría bien conocer la psicología de los torturadores. ¿Como eran capaces de aguantar lo que tenían que hacer? Se me acaba de ocurrir que quizás lo hacían estando ebrios. O no.

    Lo del pegamento por el culo, leí hace tiempo que lo hacen actualmente en no sé qué país. Es algo espeluznante.

  6. #6
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cualquier tipo de tortura, a cualquier animal (incluídos los humanos) es deleznable e incomprensible. Incluso puedo decir que me parece más lógico (aunque no aceptable ni ético) matar para comer, eso es un empleo y una cadena o hábito. Las torturas como las que comentas son comparables a la tauromaquia, torturar por disfrute o "religión" o costumbre... Impensable, desde luego

  7. #7
    La paloma supermana Avatar de pumuka
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Aquí y ahora.
    Mensajes
    381
    Madre mía Kirin... con 13 años a una charla sobre tortura medieval!! Juas yo iva al museo del vino, del papel... jeje!

    Totalmente deacuerdo con vosotros... impensable cualquier tortura a cualquier ser viviente.

    No puedo imaginar el por qué... no sé quizás la religión y la oscuridad de mente que se estilaba en esa época les hacia llegar a tener desequilibrios mentales o algo así. Ni idea! Quizás aquí quedaría bien eso de el sueño de la razón produce monstruos.
    "Nuestra vida tiene el efímero aspecto de una gota de rocío suspendida del pico del ave acuática" Dogen.

  8. #8
    Usuario Avatar de Aljandar
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    2.319
    El colmo del torturador es cuando dice y cree hacerlo por el "bien" de su víctima. "Dañamos su cuerpo, pero salvamos su alma". Es el razonamiento inquisitorial: dice estar haciendo un bien, un servicio al dios (como si un Dios Todopoderoso necesitase de semejantes mentes perversas para ganar su hipotética batalla).
    Es un razonamiento cínico -que alguna gente cree como si fuera de fé- similar al argumento de los que matan al toro "por amor", por cultura, por ser algo sublime, cuasi religioso... Parece que es el toro el que demanda ese maltrato, lo demás sería morir innoblemente.

  9. #9
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje

    Consistía básicamente en introducir una pirámide cortante en el ano del supuesto hereje y abrirlo hasta hacerle "confesar"

    Mira que la inquisición tenía formas y formas de atormentar, pero a quién c*** se le ocurriría esta?
    Que el inquisidor disfrutase precisamente con es instrumento da que pensar... A veces hago un ejercicio e imaginación y de verdad, me he situado en esas salas, viendo a alguien abrirse así el culo, y por mucho que lo intento, ni disfruto ni me ponco cachonda ni nada de eso... será la moda de la época?
    creo q los sádicos disfrutan principalmente por el poder, no tanto por el sufrimiento q ejercen, el sufrimiento es fruto de dicho poder
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #10
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    creo q los sádicos disfrutan principalmente por el poder, no tanto por el sufrimiento q ejercen, el sufrimiento es fruto de dicho poder
    Los sádicos se excitan cometiendo crueldades.
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mayra. Vegana desde la cuna
    Por Snickers en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 120
    Último mensaje: 27-sep-2014, 06:16
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-jul-2012, 00:10
  3. Haz que la cuna sea un lugar seguro para tu bebé
    Por robert medicina en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-oct-2011, 02:24
  4. “de la cuna a la cuna, rediseñando la forma en que hacemos las cosas” (Ecología)
    Por 100%Lino en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-jul-2011, 08:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •