Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 198

Tema: Sobre discriminación (una reflexión para el debate)

  1. #101
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Yo buscaba un sueco alto, rubio, fuerte... rollo vikingo... y llevo un año y medio casi saliendo con un chico moreno, más bajito que yo, y de aquí al lado XD

    Reconozco que cuando habla de lo suyo, de lo que sabe (de historia, de libros, de diseño gráfico...) se me cae la baba.

    Me pasé casi 3 años en modo adolescente intercambiando con amigas fotos de tios macizorros de lo alteradas que teníamos las hormonas XD El día que quedé con el que es mi mozo hoy en día le conocía de charlar 2 meses por el facebook de vez en cuando. Teníamos gustos en común y parecíamos bastante parecidos, decidimos quedar y la verdad, no tenía muchas ganas, me plantee salir un par de horas por conocerlo y para casa.

    Pues llegué a las 7 de la mañana a casa.

    Y las fotos que había visto de él no me llamaban mucho... pero ya digo, no se que fue, si los detalles de su personalidad, su forma de hablar, verle de cerca o algo químico pero a dia de hoy estoy como el 1º día o más... y no paro de decirle que me encantan sus ojos, su boca, su nariz, su barbilla, sus orejas, sus manos, sus piernas... a veces le pregunto si le molesta que le diga todo eso, jaja porque no puedo evitarlo de lo boba que me tiene. Y tambien le digo muchas veces lo que me gusta su voz y lo inteligente que me parece (otras le digo que es un capullo XD obviamente).

    Pero esque creo que es taaaaaaaaaaan complejo el tema de las relaciones humanas. Yo creo que se tiene en cuenta todo, lo de dentro, lo de fuera y lo químico... hay cosas que elegimos y cosas que nos eligen por así decirlo.

    Puedo acercarme a alguien por su forma de ser y enamorarme luego tambien como es por fuera... claro que para eso he tenido que hablar con esa persona, internet está siendo muy buena herramienta para ello la verdad.

    Pero por qué estaría peor visto que alguien me atrajera físicamente y luego tuviera la suerte de descubrir que es una persona maravillosa??

    Reconozco por ejemplo que yo discrimino, y mucho. No me acercaría nunca porque si a un tío que vaya de poligonero/pokero/cani... y puede ser una maravilla de persona, pero creo que es una sima enorme entre esa persona y yo. Y parecerá una chorrada, pero por lo general la gente con la que voy tiene consonancias con mi forma de ser y pensar con detalles en su estilo de vestir, música, detalles, lo que leen, por donde se mueven... al final es inevitable ser más afin a algunas personas y tiramos a lo facil que es buscar señales externas si no se puede entablar conversación con esas personas de antes.

    Yo ya digo que estoy agradecidísima a internet por eso, porque he conocido a muchísima gente. Es más, el 90% de mis amistades actuales son conocidas por internet, creía imposible encontrar a gente con tantas cosas en común.

    Y por lo de ligar... eso al final es una actitud. Yo nunca he ligado, de eso de proponérmelo y conseguirlo, pero esque pensándolo bien nunca me lo he "propuesto". No es solo parecer bonita, eso es lo de menos, ir en tacones o maquillada que ir a cara limpia y con mallas. Lo que realmente atrae es ser extrovertida, despreocupada, ir a tu bola y ser feliz. Es una pasada la de chicas que he podido pensar yo que no se comen ni una y se los quitan de encima símplemente con su forma de ser, es como si irradiasen algo o_O
    No nos engañemos, ni tod@s l@s fe@s son una maravilla de persona ni tod@s l@s bell@s (todo según cánones personales) son despreciables.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  2. #102
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Sobre la belleza física, creo importante distinguir entre cumplir con los cánones sociales y la belleza subjetiva.

    Personalmente, no creo que pudiera estar con una persona que no me gustara nada físicamente, al igual que no podría estar con una persona que fuese racista, digamos que todo va en el lote y el lote me tiene que gustar entero. Otra cosa es que mis gustos coincidan o no con los cánones establecidos, que no suele ser el caso.

    No me considero un hipócrita ni un discriminador por el hecho de querer estar con una persona que me guste totalmente, en todos sus aspectos.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #103
    unx mas
    Guest
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Yo me retiro del post porque me estoy viendo venir "La Historia Interminable"
    Creo que es lo más inteligente que haces

  4. #104
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Cita Iniciado por anele321 Ver mensaje
    ¿Cómo definirías eso de "si no se lo ha currado"? ¿Qué es eso exactamente?
    Pues si no se ha puesto el mono de faena y cogido el pico

  5. #105
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    Estoy contigo Senyor X
    yo tampoco podría estar con alguien que no me atrajese físicamente, pero igual que a Kirin, también me fui a enamorar de justo el tipo de hombre que no buscaba.......mide lo mismo que yo, tiene barriguita ( que me encaaaaaaaaanta) y no es ningún macizorro de gimnasio, pero para mi es lo mas bonito de la tierra y es una bellísima persona, y lo mas importante: ME AGUANTA jajajajajajajajaaj santa paciencia....
    De todos modos, respondiendo a algo que ha puesto Kirin, no te puedes fiar de la manera de vestir de una persona y compararla con sus gustos musicales, porque si por ejemplo te fiases de como visto yo, me ubicarías en todas las discotecas houseras de la ciudad.....y...para nada....seguro que soy mas heavy que muchos que van con la chupa de cuero XD
    Besitos a todossssss
    Me siento demasiado diferente...

  6. #106

  7. #107
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Bueno, no solo es la ropa, son detalles... que tambien he conocido a muchas chicas que parecían pijillas y eran unas frikis del copón XD

    Pero no me llama acercarme donde gente que tiene camela/bakala/hacerosalaidea a toda leche en el movil, gritándose entre sí y con actitud chulesca... porque posiblemente en el 99% no tengamos de nada en común de lo que hablar.

    Es inevitable que nos fijemos en ciertos datos externos (vuelvo a decir, si no conocemos a esa persona de antes hablando) para saber si tomar contacto o no... esque sin conocer a alguien en un entorno neutro solo queda lo de fuera para obtener información.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #108
    Usuari@ habitual Avatar de marlorogodi
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Ankh-Morpork
    Mensajes
    88
    Es cierto, aberroncharse contra las jinetas montse es mu jodido, pero siempre quedan las borricas julieta.


    En cuanto al hilo, estoy mas o menos de acuerdo con el senyor x, tiene que ser un compendio entre ambas cosas. Siempre y cuando lo que busques sea algo serio o un aqui te pillo que son 4 pipas. Nuestro primer contacto siempre es visual, asi que lo superficial siempre esta ahi, despues, a medida que conoces la persona esa percepcion varia dependiendo de otros factores.
    Última edición por marlorogodi; 31-ago-2010 a las 11:01
    El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas

  9. #109
    unx mas
    Guest
    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    En el caso de las tias suele ser algo mas o menos normal, pero que un tio crea sinceramente que no le importa la belleza fisica es bastante raro, a mi me parece imposible, y que no le importe absolutamente nada la belleza es casi imposible en cualquier genero.
    Peor es que encima rezuma sexismo el tio por los ojos. aiiii gensanta lo que hay que aguantar!!!!

  10. #110
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Cita Iniciado por debbie Ver mensaje
    Estoy contigo Senyor X
    yo tampoco podría estar con alguien que no me atrajese físicamente, pero igual que a Kirin, también me fui a enamorar de justo el tipo de hombre que no buscaba.......mide lo mismo que yo, tiene barriguita ( que me encaaaaaaaaanta) y no es ningún macizorro de gimnasio, pero para mi es lo mas bonito de la tierra y es una bellísima persona, y lo mas importante: ME AGUANTA jajajajajajajajaaj santa paciencia....
    De todos modos, respondiendo a algo que ha puesto Kirin, no te puedes fiar de la manera de vestir de una persona y compararla con sus gustos musicales, porque si por ejemplo te fiases de como visto yo, me ubicarías en todas las discotecas houseras de la ciudad.....y...para nada....seguro que soy mas heavy que muchos que van con la chupa de cuero XD
    Besitos a todossssss
    Fijo, yo visto pijillo y soy un jevirulo

Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reflexión sobre fumar
    Por Álvaro Pau en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08-jun-2014, 13:35
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-dic-2012, 17:59
  3. Respuestas: 110
    Último mensaje: 17-jul-2011, 20:29
  4. Debate: taurinos vs antitaurinos sobre todo para los sevillanos
    Por Belén_Sevilla en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23-oct-2010, 00:39
  5. Una reflexión sobre el especismo
    Por erfoud en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-jul-2009, 20:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •