Página 16 de 20 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 198

Tema: Sobre discriminación (una reflexión para el debate)

  1. #151
    Usuari@ expert@ Avatar de anele321
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    276

    Cita Iniciado por unx mas Ver mensaje
    Éste usuario está casi desde el principio intoxicando este hilo, haciendo aportes graciosetes para llamar la atención sobre sí mismo y no aportando nada
    Totalmente de acuerdo

  2. #152
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Queria aclarar que lo de currarselo me referia a http://www.youtube.com/watch?v=23yvP4p_3NE , y no al video que se menciona

  3. #153
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Aqui otro ejemplo de la indecencia que es la discriminacion para las entrevistas de trabajo al pedirte que pongas tu foto en el curriculum

    http://el-gallo-en-alpargatas.blogsp...oto-en-un.html

    "
    Hestimado Ceñor:

    Quiero candidatarme pra el lugar de cecretária para la jerensia que bi en el diário. Yo tecleo muy rapidó solo con un dedo y ago cálculos muy vien

    Creo que soy hutil hatendiendo el te lefono, a pezar de no tener mucho estúdio.

    Mi salario esta abierto para discucion para que usté puéa ber cuanto me puede pagar y lo que usté crea que meresco.

    No termine el colejio pero halgo halgo me recuerdo de sumas y rrestas, tanvien del dictongo y esas cosas.

    Tengo condisiones de comensar himediatamente.

    Muchas grasias por su atension.

    porqui ya cumpli 17, toy solita y nesesito trabajar. cinseramente,

    Catia Yoselin Machuca Huentelao

    PD: COMO MI CURRICULO ES MUY CHICO, ANECSO MI FOTO



    Querida Catita:

    El empleo es suyo. Nosotros tenemos corrección automática en Word.

    Comienza mañana mismo!!!
    Atentamente
    Ing. Hiram Bravo Ramírez

    Jefe de Infraestructura y Desarrollo Urbano
    "

  4. #154
    unx mas
    Guest
    Por cierto repito, (con ánimo de que no consiga el objetivo de joder el hilo) que éste hilo está interesante desde el principio hasta aquí a pesar de los esfuerzos de milikito por joderlo.

  5. #155
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    A ver, parecemos nuevos.... lo mejor es pasar de DanielJack. Yo le sigo una gracia cada 10 temas pero punto, lo demás cuando va de graciosete ni lo menciono.

    Así lo único que haces es darle cuerda.

    Sigue con el tema y pasa de él.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #156
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Haz caso a Kirin que es lo que hacen todos, excepto mis fans que me piden fotos muy insistentemente tengo que decir

  7. #157
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Cita Iniciado por unx mas Ver mensaje
    Por cierto repito, (con ánimo de que no consiga el objetivo de joder el hilo) que éste hilo está interesante desde el principio hasta aquí a pesar de los esfuerzos de milikito por joderlo.
    Por cierto, no soy milikito, soy el dr maligno

    http://www.youtube.com/watch?v=O1S6YQRVFak

  8. #158
    Usuari@ expert@ Avatar de lazarilla
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    canyelles
    Mensajes
    922
    Cita Iniciado por unx mas Ver mensaje
    Por cierto repito, (con ánimo de que no consiga el objetivo de joder el hilo) que éste hilo está interesante desde el principio hasta aquí a pesar de los esfuerzos de milikito por joderlo.
    Bueno, bueno, un puntito de humor por favor....que nadie te va a quitar "tu hilo".

  9. #159
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Yo creo que lo mejor es ignorar y seguir con el debate. Porque a mi también me parece interesante el tema. Si se le sigue el juego, pues pasa que se crece.
    Así que yo continuaría como si nada.

    PD: El Doctor Maligno tenía gracía, cosa que otros no tienen por mucho que lo intenten.

  10. #160
    Usuari@ habitual Avatar de marlorogodi
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Ankh-Morpork
    Mensajes
    88

    Cita Iniciado por unx mas Ver mensaje
    Gran visión SEXISTA lo que pasa es que parece que aquí muy poquita gente reconoce el sexismo, pensar que las tías están ahí para que tú te las folles independientemente del físico que tengas pero, eso si, ellas, (como buenos objetos sexuales) si que tienen que ir arregladas, aquí se aprecia el pensamiento patriarcal del ochenta y tantos por ciento de la población.
    Sin ofender, no me extraña que Danieljack haga alusion a una empanada mental, dado que entendemos cosas diferentes por sexismo. Sexismo es la discriminación de personas de un sexo por considerarlo inferior al otro.

    Vuelvo a poner el texto del usuario como tu dices donde respondes que es una vision sexista:

    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    En el caso de las tias suele ser algo mas o menos normal, pero que un tio crea sinceramente que no le importa la belleza fisica es bastante raro, a mi me parece imposible, y que no le importe absolutamente nada la belleza es casi imposible en cualquier genero.
    Teniendo en cuanta la definicion de sexismo, ¿Donde ves tu sexismo en este comentario? dado que es la respuesta a otro comentario en el que se decía "yo tambien debo ser imbécil... me estoy acordadando de "mi ex-mario" lo enamoradísima que estuve yo de él oye, y algunos no hacian más que decirme lo feo que era"

    De verdad, no encuentro el sexismo por ningun lado. Es decir, si yo creo que los perros son mas leales que los gatos, ¿soy especista? Por que aqui lo que esta diciendo el usuario es que las tias son menos superficiales que los tios, pero que al final todos lo somos un poco.

    Y yo el primero. Tb hay que decir que la superficialidad tiene diversidad de matices, variando mucho de una persona a otra.

    Lo de los canones de belleza y demas, lo dejo para mañana, que ya es tarde y me duermo, no por que me aburra el hilo, si no por que tengo sueño. Matizo por si el "me duermo" puede herir sensibilidades.
    Última edición por marlorogodi; 01-sep-2010 a las 00:37
    El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas

Página 16 de 20 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reflexión sobre fumar
    Por Álvaro Pau en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08-jun-2014, 13:35
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-dic-2012, 17:59
  3. Respuestas: 110
    Último mensaje: 17-jul-2011, 20:29
  4. Debate: taurinos vs antitaurinos sobre todo para los sevillanos
    Por Belén_Sevilla en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23-oct-2010, 00:39
  5. Una reflexión sobre el especismo
    Por erfoud en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-jul-2009, 20:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •