Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Tema: Bebida de Soja "Savia" de Danone

  1. #21
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256

    a mi los productos de Savia no me gustan. Fueron los primeros que probé hace años en mi primera intentona vegeta y no me gustaron nada. Probé los yogures. Después probé la leche de soja de Gerblé y es la que tomo habitualmente, me gusta bastante su sabor(compro la bio). Me sale bastante cara, pero total, como soy la única en casa que la toma me dura lo suyo

    ayer compré leche de almendras y me gusta bastante, a lo mejor me cambio n_n
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  2. #22
    animalita Avatar de pizke
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    635
    yo la compre ayer en el carrefúr (a 3*2 sale a unos 0.9€ el brick). tanto con "galardonada como la bebida de soja con mejor sabor" vamos, que no se quien seria el jurado (venerables patanes del jurado). a mi me sabe mil veces mejor la alpro. ademas cuando hacen la oferta del 3*2 en alpro sale unos centimillos mas barata...
    en mi top ten de leches de soja estan:
    1 alpro
    2 la del eroski ejje, no se el nombre)
    3 savia
    ...
    10 la del mercadona

  3. #23
    Usuari@ pregunton@ y bob@ Avatar de babylilith89
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid, Ezpaña
    Mensajes
    1.003
    lo del Antidanone es porque tiene muchos productos lacteos o hay alguna otra razon ademas de esa? no sabia que habia ese rechazo a Danone

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    He probado la nueva bebida de soja de Savia y a mi me sabe igual que los yogures, no me agrada mucho (quizá me he acostumbrado al sabor, a mi me gusta la marca blanca de eroski) en cambio a mi hermana la leche de soja no le gusta y esta le ha encantado. Está claro que sobre gustos no hay nada escrito

  5. #25
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Cita Iniciado por babylilith89 Ver mensaje
    lo del Antidanone es porque tiene muchos productos lacteos o hay alguna otra razon ademas de esa? no sabia que habia ese rechazo a Danone
    Es porque tienen muchos productos lácteos.
    Yo lo siento por muchos y espero que no se ofendan pero yo AMO DANONE!
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  6. #26
    Usuari@ pregunton@ y bob@ Avatar de babylilith89
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid, Ezpaña
    Mensajes
    1.003
    Cita Iniciado por Avena Ver mensaje
    Es porque tienen muchos productos lácteos.
    Yo lo siento por muchos y espero que no se ofendan pero yo AMO DANONE!
    esque eso digo... en ese caso no podria comprar arroz marca Día% porque tambien hay jamón marca Día%... basicamente no podria comprar NADA en ninguna tienda que no sea estrictamente vegana... no podria comprarme una polera de algodon en un chino porque tambien tienen zapatos de cuero... etc...
    ¿porque comprar leche de soja marca Hacendado? despues de todo la plata va a Mercadona que vende tambien leche...
    esa es mi opinion... aparte de que el yogurth de soja Danone tropical es de las cosas mas ricas que he comido...

    besos!

  7. #27
    veganize it! Avatar de tuareg
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    56
    Creo qe todos hemos acudido en masa a la oferta 3x2 de Carrefour
    Sí, es el mismo yogur Savia licuado. Es decir, demasiado dulce para cocinar con ella.
    Hoy por ejemplo la he utilizado para una bechamel y al comerla no sabía si me estaba comiendo pasta con bechamel o un bizcocho de macarrones.
    Demasiado azúcar!!
    Creo qe me voy a plantear pasar a la leche de avena en vez de la de soja porqe casi todas las marcas abusan del azúcar y los sabores no acaban de convencerme.

  8. #28
    Night nurse Avatar de Estevichi
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    158
    Cita Iniciado por tuareg Ver mensaje
    Creo qe todos hemos acudido en masa a la oferta 3x2 de Carrefour
    Sí, es el mismo yogur Savia licuado. Es decir, demasiado dulce para cocinar con ella.
    Hoy por ejemplo la he utilizado para una bechamel y al comerla no sabía si me estaba comiendo pasta con bechamel o un bizcocho de macarrones.
    Demasiado azúcar!!
    Creo qe me voy a plantear pasar a la leche de avena en vez de la de soja porqe casi todas las marcas abusan del azúcar y los sabores no acaban de convencerme.
    ¡La leche de avena es el camino! Lástima que aumente su índice glucémico cuando se cocina, por lo demás, tiene un sabor riquísimo sin ningun tipo de aditivo.
    I pledge my life and honor to the Night's Watch, for this night and all the nights to come.

  9. #29
    Usuari@ pregunton@ y bob@ Avatar de babylilith89
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid, Ezpaña
    Mensajes
    1.003
    es un graaan problema eso que dices... pero no solo pasa por la de soja... el otro dia una tia me hizo una croquetas con leche de arroz y quedaron super dulces... aunque para beber estaba riquisima =P lo mejor hubiera sido echarle mermedala a la croquetas y habria tenido una dulce merienda

  10. #30
    vida sin crueldad Avatar de ilitia_
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    417

    Yo desde luego llevo un mes más o menos sin tomar leche y la única que me ha gustado y está gustando a toda la familia es la Alpro con cacao. Está riquísima.

    EDITO: ¿para cocinar utilizais solo leche de avena? en una ocasión utilicé para una bechamel ViveSoy y en cuanto la puse en el cazo se me pegó todo...
    Última edición por ilitia_; 09-sep-2010 a las 09:16
    "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo." Eduardo Galeano

    "Todo lo que vive es tu prójimo" Gandhi.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Canelones crudiveganos con "Savia" (CV)
    Por Hera_malove en el foro Ensaladas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17-sep-2010, 20:29
  2. ¿Tomáis yogures Savia de Danone?
    Por Salmoreja en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03-ago-2010, 16:58
  3. Savia de danone
    Por Holden en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 30-dic-2009, 13:16
  4. Savia de Danone
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-jun-2008, 11:04
  5. Bebida "energética" y B12
    Por Tux en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 20-sep-2007, 12:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •