Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Necesito ayuda y muchas ideas

  1. #1
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Question Necesito ayuda y muchas ideas


    Por casualidades de la vida (mi blog, jeje) me han invitado a ser la "embajadora internacional del crudiveganismo" en Portugal... El día 10 de Octubre es el día internacional de la comida crudivegana, no sé cómo promoverlo porque no conozco a ningún crudívoro o crudivegano en Portugal. Aparte de poner anuncios en los supermercados biológicos no se me ocurre mucho más... alguien tiene alguna idea de cómo promocionarlo???? Lo necesitooooooo

  2. #2
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    genial !!

    ¿Y debeis enfocarlo incluyendo como condicionante los vegetales ecológicos?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #3
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    ¡Enhorabuena Gilducha!
    Te lo mereces, tu blog está genial. Vas a ser una gran embajadora del crudivorismo!!!!!

    ¿Exactamente que es lo que tienes que promover? ¿alguna actividad que se va a celebrar?

    ¿No hay en Portugal o en tu zona alguna publicación de este tipo http://www.revistanamaste.com/ (es una revista mensual que se distribuye en Baleares gratuitamente en herbolarios, restaurantes vegetarianos, bibliotecas, tiendas eco...etc) en la que puedas anunciarlo o sugerirles un reportaje?

    Otra cosa que se me ocurre es que escribas un mail a Beverley Pugh, y quizá tenga contactos en Portugal (por probar no pierdes nada) que te pueda pasar... por aquí es bastante conocida por sus talleres y promoción de la raw food: http://www.purepassionforlife.com/inicio.htm , desde su página se la puede contactar.

    Es todo lo que se me ocurre, siento no poder ser de más ayuda.

  4. #4
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    La historia es promocionar reuniones-comidas crudiveganas para el día 10 de Octubre en Portugal a lo largo del país, y la mía en Lisboa o alrededores. O sea, promover este tipo de alimentación, ecológica, por supuesto, pero no obligatoriamente todo...
    Realmente me mola el proyecto aunque no sepa por dónde empezar... En esas comiditas todo el mundo tiene que llevar algún plato crudivegano para contribuir, a no ser que sean extranjeros que se encuentren ese día en Portugal y quieran unirse, por supuesto. Ni que decir tiene que está abierta a omnívoros, vegetarianos, veganos y cualquier otra "especie", se trata símplemente de dar a conocer este tipo de alimentación en la mayor cantidad de sitios posibles alrededor del mundo (WOW), vamos, demostrar que comemos muy bien y no estamos locos

    Sé que en la mía me voy a jartar de "descocinar"...

  5. #5
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Pues no hay muchas opciones.

    Anuncios en herbolarios y similares.
    Anuncios en supermercados y tiendas de alimentación.
    Anuncios por paredes de la ciudad.
    Anuncios en revistas y periódicos de difusión gratuitos.
    Anuncios de pago en periódicos.
    También puedes llamar a la radio y contar el proyecto para que te hagan una entrevista o simplemente hablen de ello. Seguro que hay alguna radio local con programas específicos para la ciudad que les gustará tener algo nuevo de que hablar.
    También puedes probar con los periódicos locales. Mándales un e-mail contándoles la historia, seguro que publican al menos un miniartículo al respecto.
    Y a la tele también, claro que sí.

    También hay tablones de anuncios en instituos y universidades, escuelas de idiomas, de música, etc...

    También en asociaciones de todo tipo, de senderistas, de diabéticos, de amigos de los animales, de amigos de las plantas, de amigos de la astronomía, de malabaristas...
    Última edición por nekete; 28-ago-2010 a las 06:07

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de trigo2000
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Galicia, Vigo
    Mensajes
    433
    Puedes ponerte en contacto con Antonio Marcos que es el presidente del IPN - INSTITUTO PORTUGUÊS DE NATUROLOGIA. He ido a una conferencia suya y es una persona que promueve la dieta ancestral (es decir todo crudo). Lo más importante según su filosofía es la desintoxicación del intestino intentando comer nutrientes con todas las enzimas. Es decir no es crudívoro pero aconseja esa alimentación como la mejor y ya que tienen varios centros en portugal y dan cursos seguro que mueven mucha gente.
    te dejo un enlace a la web:
    http://www.ipnaturologia.com/?link=apresentacao.php

    un saludo.
    vitaminas, minerales y otros productos para vegetarianos y veganos: www.esencialveganos.com


    Si los médicos de hoy no se convierten en los nutricionistas del mañana, los nutricionistas de hoy serán los médicos del mañana”. Aleix Carrel, premio Nóbel de medicina en 1912

  7. #7
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    puedes incluir a los centros sanitarios, a las asociaciones q veas pertinentes, y a hasta a los colegios

    Lo ideal es sacarle jugo a la dieta crudivegana:

    Repasar el tema de la digestión, aunq sea en plan teatrillo o mini comic

    Tratar las propiedades nutricionales, importante pq la gente cree q los vegetales no bastan

    Enfocar su consumo desde el punto de vista de la salud, preventiva y curativa

    Tener en cuenta recetas q consideran a los colores, los vegetales de temporada y las mezclas más adecuadas

    Dar énfasis al tema del medio ambiente, de q lo no procesado supone menos gasto energético y menos impacto en el medio


    En q envoltorio presentar esto dependerá del dinero, de la gente seais y del tiempo q tengais para preparar el asunto
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #8
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Sabía que podía confiar en vosotros!!!! Muchísimas gracias por todas las ideas que me habéis dado, son geniales, a mí sólo se me había ocurrido lo de los anuncios en puntos de venta ecológicos, pero aquí me habéis dado mucho en lo que trabajar, menos mal que me queda algo más de un mes!!! Estoy muy ilusionada con el proyecto.
    Última edición por gilducha; 28-ago-2010 a las 16:41

  9. #9
    cultivando estrellas Avatar de Bruxon
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    412
    Por qué no preparas una actividad de cuentacuentos para niños, con alguna historia sobre frutos o semillas?
    Solo se vive como se sueña.

  10. #10
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875

    ¡Qué maravilloso, Gilducha y cuánto me alegro! A mí también enseguida se me encendió la lucecita del trabajo con los nanos, no lo puedo evitar. La idea de los cuentacuentos, las marionetas es muy buena. Pondremos a trabajar la fantasía por estas islas y, si se nos ocurre algo nuevo, te lo comunicaremos.
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. novatillo sin muchas ideas
    Por rafa en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09-nov-2012, 17:41
  2. necesito ayuda e ideas por favor, estoy desesperada
    Por cristina083 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01-jul-2012, 21:35
  3. Necesito ayuda, ideas para proyecto
    Por Shizuko en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-nov-2011, 21:09
  4. Necesito muchas sugerencias
    Por Katarína en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 25-mar-2009, 16:02
  5. necesito ideas!!
    Por neferu en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 29-may-2007, 17:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •