Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Qué Hago???

  1. #1
    Buscando vivir Avatar de Peace
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    140

    Qué Hago???


    Nos han invitado esta noche a mi chico y a mi a una cena brutal y salvaje. Se trata de una de esas cenas de pueblo en la que una panda de buitres-humanos se alimentan de una ingente cantidad de caldereta de vaquilla en honor a su santo patrón.
    Mi chico es omnívoro y le encanta esa cena, siempre hemos ido. Yo no quiero ir pero si me niego se va a enfadar conmigo.
    Iré pero por supuesto con mi tupper. El tema es que me estoy intentando preparar algo rico para fastidiar a todos aquellos que piensan que las plantas solo sirven para adornar.
    Estoy intentando hacer unas albóndigas o hamburguesas pero me lo he inventado todo. Tampoco quiero que engorden prácticamente nada porque anoche me pasé un poquito de la raya comiendo patatas fritas con salsas, huevos y helado...
    Bueno, he hecho unos champis a la plancha sin gota de aceite, mu ricos, aparte 3 dientes de ajo asados.
    En una olla he cocido cebolla, judías verdes y zanahoria.
    Y he tostado 4 almendras.
    Lo he batido todo junto y la crema resultante está muy rica.... pero muy líquida.
    Hoy no quiero comer más huevo, así que he pensado en hacer una bechamel con leche de soja y harina integral de trigo. ¿resultaría? bueno, lo he probado pero con un trocito muy pequeño y como anoche comí tanto ni siquiera lo he probado, la consistencia no está mal pero aún se deshace un poco, alguna idea ligera?
    Me gustaría tanto darles en las narices sin sufrir porque lo que me estoy comiendo engorda...
    Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Aintzane
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    1.115
    Cuando hago albóndigas o hamburguesas y me queda muy líquida la masa, suelo echarle un buen puñado de copos de avena y lo dejo reposar.
    También puedes probar con añadirle arroz muy cocido.
    O pan rallado.
    Puedes echar en una sartén ajo muy picadito y dejas que se haga un poco, luego le añades semillas de sésamo, pan rallado y perejil, dejándolo dorar un poco. Le echas un poquito de salsa de soja (si quieres) y luego lo añades a tu masa. Esto le da consistencia y queda riquisimo
    Esto lo hago para las albóndigas de tofu o seitán.
    En tu caso, quizás el arroz o la avena y un poco de pan rallado, queraría mejor.
    Suerte y que lo pases bien en la cena. No sufras mucho
    http://elecodelacripta.blogspot.com/
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo

  3. #3
    Buscando vivir Avatar de Peace
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    140
    Gracias Aintzane, pero al final quedó demasiado regusto a ajo y se ha ido a la basura Sin embargo me guardo tus ideas que son guays!

    Al final me he comprado una ensalada preparada de bolsita y me la llevaré con el aliño aparte que bien ricas están. Así sí que engordo poquito, jejeje.

    De todos modos estoy jodidilla porque no me apetece nada ir y ver a todos mis amigos y gente de alrededor comerse a tantos animalitos sin ninguna pena.

    Resulta que encima este año, como se quedaron cortos con la chocolatada, el dinero sobrante de la misma lo han empleado en comprar aún más carne, hay que ser cazurros! es que no pueden emplearlo en comprar guarniciones, dulces, limonadas, etc.? no, MÁS CARNE, como si fuese poca ya la que hay, para que mañana se vaya a la basura todo lo que sobre o al estómago de unos gordos saturados de lo que se van a zampar ya hoy... estoy bastante triste e indignada,pero qué le vamos a hacer, el año pasado yo formaba parte de esa prole... así que más me vale cerrar la boquita!
    Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    En mi blog hay unas cuantas recetas que te podrían servir y en el foro en el recetario, lo mismo. Si vas con una ensalada de bolsa vas a conseguir justo lo contrario de lo que pretendes: conseguirás que piensen que los vegetarianos nos alimentamos a base de lechuga y nos morimos de hambre.
    Mejor deja la dieta para para mañana y hoy dales en las narices con algo muy muy rico, aunque tengas más calorías de las que quisieras.
    (El cake de calabacín está delicioso y la quiche de verrduras hummmmmmmm)
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  5. #5
    Buscando vivir Avatar de Peace
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    140
    jejeje, llevas razón susa voy a echarle un ojo a tu blog que haces unas comidas deliciosas.
    La empanada aún está en mis sueños...
    Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo.

  6. #6
    Buscando vivir Avatar de Peace
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    140
    He estado mirando el quiche de verduras ¡qué pìnta! pero para cuánta gente son las cantidades? es que como mucho quisiera hacerlo para dos personas
    Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo.

  7. #7
    Buscando vivir Avatar de Peace
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    140
    eeeeeooooo
    Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por Peace
    He estado mirando el quiche de verduras ¡qué pìnta! pero para cuánta gente son las cantidades? es que como mucho quisiera hacerlo para dos personas
    Para 3 o 4 personas más o menos (si es para Frantxi no llega )
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Aintzane
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    1.115
    Qué cosas más ricas tienes en tu blog susanamaría

    Peace, no te preocupes de que te salga mucho, si te sale bien, todos querrán probarlo por muy carnívoros que sean.
    Te lo digo por experiencia, la mayoría se ponen ojopláticos y se quedan prendados de lo rico que está. Susanamaría tiene razón, merece la pena invertir un poco más de tiempo y llevar algo para lucirte y sobre todo para que disfrutes más tú
    http://elecodelacripta.blogspot.com/
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    Artista, susana! (Jo, hasta ahora no te había visitado!) Bueno, a ver si vas haciendo más cosillas veganas, que ya sabes, queda fuera de mi ámbito...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué hago...?
    Por Campaniilla en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2014, 15:32
  2. ¿qué hago mal?
    Por agu83 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 31-mar-2014, 18:46
  3. Que hago???? urgente!
    Por Rosa en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 19-ago-2009, 19:15
  4. ¿que hago si....................?
    Por gxby en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-jun-2008, 10:37
  5. Qué hago??
    Por simbaydanna en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 28-mar-2008, 23:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •