Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Necesito consejo para un perrete de la calle

  1. #1
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194

    Necesito consejo para un perrete de la calle


    Hola a todos,

    Anoche me ocurrió un suceso y no supe que hacer. Vivo en un bajo, que está a pié de calle. Sobre las 2 de la mañana un perro empezó a ladrar a tope, y nos despertó a todo el vecindario, y a mi niño tambien que no paraba de llorar. Y mi perra ladraba como una loca por escuchar al otro. Pensé que sería alguno que habia sacado al perro a esas horas y estaba descontrolado, cuando me asomo al balcón y veo un perrete de caza tamaño mediano moviendome la cola. Me dió una penina horrible. Le saqué agua y comida y conseguí calmarle. Tenía buen aspecto aunque estaba algo asustado. Traté de acomodarle para al día siguiente ayudarle (Acomodarle en la calle porque en casa no puedo con la perra y la gata, y sobre todo mi marido que no es muy tolerante con los animales de la calle). Pero cada vez que entraba a casa se ponía a ladrar montando escandalo. No paré de levantarme y tratar de calmarle. Despues de unas horas se fué sin más

    Hoy hablando con el vecindario del tema, me han dicho que suele ladrar por las noches en zonas diferentes de la barriada. Pienso que lo volveré a ver si sigue con su costumbre.

    ¿A quien puedo llamar o pedir ayuda aquí en Muskiz (Vizcaya)? ¿Llamo a los municipales, ertzaintza,...? esque no quiero que le vayan a hacer daño o así. Si llamo ¿Podría pedirles que al dia siguiente lo lleven ellos o yo a una protectora, o me van a mandar a freir esparragos?

    No es mal perrete, solo un poco locuelo. Por el día no he conseguido verle, pero daré alguna vuelta haber si le localizo.
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  2. #2
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135
    Aquí pusieron un listado de protectoras, en su momento:

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=5862
    Mira a ver si alguna te pilla cerca,..
    Pero en éstas fechas estarán hasta arriba,.. lo más seguro es que lo pongan en lista de espera, y si recogen urgencias, como atropellos estará más tiempo aún y mientras tanto seguirá en la calle,.. y vete tú a saber si para cuando tengan sitio el perro seguirá rondando por ahí o no,..
    Si tú puedes hacerlo sugiereles tenerlo tú de acogida y ellos pagarán los gastos hasta que tengan sitio para acogerle ellos,..
    aún con todo puedes ir difundiéndolo por tu cuenta para buscar una acogida o adopción, puede que salga algo antes,..
    Mucha suerte!
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

  3. #3
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    no le he visto rondar todavia por aqui pero seguro que viene por la noche de "serenata" Haber si puedo ayudarle porque realmente se ve que está hecho a estar con una familia. Muchas gracias por responder
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  4. #4
    One day will come!
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    País vasco (Bilbao)
    Mensajes
    736
    Hola Nyu,

    Si le vuelves a ver llama a este número de teléfono:
    Asociación Aprova (toñi) 649679774

    Tambien me puedes llamar a mi, te paso un privi.

  5. #5
    One day will come!
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    País vasco (Bilbao)
    Mensajes
    736
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

  6. #6
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194

    muchisimas gracias breathless!! estoy vigilante con el perrete. Si lo veo intentaré meterle en mi balcón para que se quede y poder ayudarle (Aunque me costará un broncón con mi marido :eing: pero esque me da miedo que cualqueira le haga daño, mis vecinos son muy brutos). Haber si hago migas, confia en mi y esta vez no se me marcha

    Mil gracias!!!
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

Temas similares

  1. Necesito Consejo!!!
    Por Rbk en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01-dic-2012, 00:58
  2. ¡Necesito consejo!
    Por Poisonbird en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16-sep-2011, 21:19
  3. Necesito Consejo
    Por ignacio_91 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15-ago-2009, 04:38
  4. necesito consejo para mi cumpleaños
    Por mayuraes en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 02-abr-2008, 20:01
  5. Necesito consejo...
    Por Carrie en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18-mar-2007, 19:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •