Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Tengo una duda en el pie

  1. #1
    cultivando estrellas Avatar de Bruxon
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    412

    Tengo una duda en el pie


    Bueno, lo que tengo es un esguince en el tobillo, y una gran duda sobre cómo debo tratarlo, porque unos me dicen que inmovilidad total durante diez o quince días y otros que vaya moviendo poco a poco y fisioterapia con masajes, etc. Lo que me preocupa es que tuve otro en el mismo tobillo en el mes de mayo, y una enfermera me ha dicho que es posible que no se hubiera curado bien el primero, y que si no lo curaba definitivamente corro el riesgo de que cronifique, que menuda palabreja es esta. A mi lo que me tira es el movimiento, y posiblemente sí que la primera vez me moví antes de tiempo. Luego han sido muchos días de monte y de hacer la cabra, y ahora otra vez parado. Demomento lo tengo vendado y estoy mirando remedios naturales, he leído algo sobre aplicar compresas de vinagre, y una cosa curiosa con hojas de acelga y no sé que más. ¿qué hariáis vosotr@s?¿opción A reposo u opción B machaque? ¿potingues naturales vs hielo? ¿alguien podría aconsejarme?
    (Y lo peor es que se me pone una mala leche de estar apalancao

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Yo pondría arcilla. Es casi milagroso.

  3. #3
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Yo haría una visita a un fisioterapeuta, aunque desde luego si es la segunda vez en poco tiempo el reposo lo vas a tener que hacer para no lamentarlo en el futuro.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #4
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Independientemente de otras medidas que puedas tomar, el reposo no te lo quita nadie.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  5. #5
    cultivando estrellas Avatar de Bruxon
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    412
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Yo pondría arcilla. Es casi milagroso.
    Sí, gracias, también me lo habían dicho, cualquier arcilla vale, JustVegetal?

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Yo haría una visita a un fisioterapeuta, aunque desde luego si es la segunda vez en poco tiempo el reposo lo vas a tener que hacer para no lamentarlo en el futuro.
    Es un poco lo que había pensado,oriola, empezar por el reposo y luego ir viendo cómo voy hasta la visita al fisio (que nunca he estado en niguno, por cierto).

    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Independientemente de otras medidas que puedas tomar, el reposo no te lo quita nadie.
    Tienes razón, Senyor_X. Y en cuanto a las otras medidas, estoy pensando en acompañar el reposo con cervezas, algún buen libro, olivas, música reggae... ¿te referías a esto, no?
    Solo se vive como se sueña.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    La arcilla mejor porque está depurada la suelen vender en dietéticas y es la verde. Si no la has empleado nunca me avisas y te digo el proceso.

  7. #7
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Te quejaras, el catalogo con las tres opciones claramente diferenciadas, la respuesta alternativa, la convencional y la pragmatica.

    Todo lo que te digan después seran subclasificaciones de estas tres.

  8. #8
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por Brux@ Ver mensaje
    Tienes razón, Senyor_X. Y en cuanto a las otras medidas, estoy pensando en acompañar el reposo con cervezas, algún buen libro, olivas, música reggae... ¿te referías a esto, no?
    No exactamente, pero está demostrado que todo lo que de haga estar a gusto, siempre mejora cualquier proceso de recuperación
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  9. #9
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Voto por sesiones de fisioterapia y reposo el resto del tiempo, con la arcilla!!! Así seguro que no falla!

  10. #10
    cultivando estrellas Avatar de Bruxon
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    412

    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    Te quejaras, el catalogo con las tres opciones claramente diferenciadas, la respuesta alternativa, la convencional y la pragmatica.

    Todo lo que te digan después seran subclasificaciones de estas tres.
    bueno, todavía falta la respuesta animista
    Solo se vive como se sueña.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Una duda que tengo
    Por kanary en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 17-ago-2012, 21:48
  2. Una duda tengo!!!
    Por vegana1984 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02-feb-2011, 13:02
  3. Tengo una duda
    Por kutxipu en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-may-2010, 15:57
  4. Tengo una duda
    Por hada140 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-mar-2007, 20:25
  5. Tengo Una Duda
    Por ltorres en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-oct-2006, 18:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •