Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Éxito en la manifestación contra la tauromaquia en Málaga

  1. #1
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Post Éxito en la manifestación contra la tauromaquia en Málaga


    Éxito en la manifestación contra la tauromaquia en Málaga

    Cerca de mil personas acudieron a la primera manifestación en Málaga contra la tortura y las corridas de toros. AnimaNaturalis y otras organizaciones de toda España adherieron a la protesta convocada por el CACMA.

    Unos 1000 manifestantes acudieron a la cita del sábado 11 de Agosto para protestar por primera vez en la historia en la ciudad de Málaga, que fue la segunda capital del Estado Español que reunió la mayor concentración contra la violencia taurina, después de Barcelona.

    La manifestación partió a las 18:00h como estaba previsto desde la Plaza de la Merced. Hubo globos, cientos de pancartas y una potente megafonía que hacía sonar el tema "Vergüenza", cedido por el grupo Ska-p, y tras él, la pancarta oficial con el lema " ¿Toros? Con mis impuestos ¡NO!"

    Le seguía un número de 15 pancartas más, pertenecientes a las diferentes asociaciones que se sumaron en forma física a esta manifestación, entre ellas la pancarta de 3 metros de largo de AnimaNaturalis.

    Todo el recorrido, que duró aproximadamente una hora, se realizó sin ningún tipo de incidente, ya que los asistentes hicieron caso omiso de las provocaciones de los taurinos. Una vez a la plaza de las torturas, los cientos de manifestantes se situaron frente a las puertas de entrada de la Plaza de la Malagueta durante aproximadamente una hora, y en la que el presidente del Colectivo ACMA, leyó un comunicado a todos los presentes.

    Desde AnimaNaturalis queremos agradecer al Colectivo Andaluz Contra el Maltrato Animal el haber organizado esta gran manifestación y haber conseguido tal éxito de convocatoria.


    ¡Gracias también a todas las personas que acudieron a la protesta!

    Imágenes de la manifestación

    Vídeo de la manifestación

    http://www.animanaturalis.org/module...to=Nvst21_5735
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2
    Siervo de Melkor Avatar de NoVhaJ
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Bogotá, Cundinamarca, Colombia
    Mensajes
    283
    Ojala hubiese la mitad de conciencia colectiva, aqui en mi pais = (

  3. #3
    María, vive y deja vivir Avatar de maria narvaez caballero
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    31
    Vaya, no sabía de esa manifestación. A partir de ahora inentaré estar más al dia para no perderme ni una más.
    Estos si que tienen arte..oleeee!!

  4. #4
    vida green Avatar de gabrielita
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    152
    """""""""que buena noticia!!!!!!!!!!!!!""""""
    me parece un gran avance...
    http://www.fotolog.com/gabrielajanus
    "Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto será abstenerse de dañar a los animales"León Tolstoi

  5. #5
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por maria narvaez caballero
    Vaya, no sabía de esa manifestación. A partir de ahora inentaré estar más al dia para no perderme ni una más.
    Estos si que tienen arte..oleeee!!
    Te estas repasando el foro, eh, María !

    Pq esta mani es de verano, en la cual estuve participando y no estuvo mal de gente.

    Poos muu bien, ahí a empaparse bien de todo todito lo q se pueda
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #6
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Pa la proxima manifestacion (aunke yo soy anti banderitas...odio las banderas....), estoy por poner una bandera con el toro muerto... pk eso es lo que me transmite españa...injusticia

    Me emociona saber que cada vez son mas las personas que se manifiestan en contra de el juego taurino... eso demuestra que la gente poco a poco se va concienciando del problema... asi empieza uno a sensibilizarse con los animales...
    Última edición por Nulyeta; 12-dic-2007 a las 21:44
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Fitito
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    341
    Holas!

    Ya que repasais el foro yo también repaso

    Estuvo magnífica, unas quinientas personas calculé yo, lo cual para ser la ciudad que es, está estupendo. Al final no seremos tan catetillos...
    Besos, abrazos, carantoñas y achuchones múltiples para todos y todas

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    12
    Genial!!!...

  9. #9
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Nuly...las banderas de las q hablan son banderas de españa con el toro, pero pone "VIVO" en letras grandes, las mismas q se vieron en la mani de Tordesillas.

    Jooooo pues yo no pude ir pero vamos q el año q viene no me la pierdo.

    Por cierto, boicot por parte de todos los medios de comunicación, ya q ninguna TV puso imágenes de la mani y en algunos periódicos se habló de 50 personas...pero a kién kieren engañar?? En el tomate sí salieron unos segundos...xa luego poner la plaza casi llena (lamentablemente, sigue habiendo más gente dentro de las plazas q fuera de ellas ).
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    815

    Cita Iniciado por Loba
    Nuly...las banderas de las q hablan son banderas de españa con el toro, pero pone "VIVO" en letras grandes, las mismas q se vieron en la mani de Tordesillas.

    Jooooo pues yo no pude ir pero vamos q el año q viene no me la pierdo.

    Por cierto, boicot por parte de todos los medios de comunicación, ya q ninguna TV puso imágenes de la mani y en algunos periódicos se habló de 50 personas...pero a kién kieren engañar?? En el tomate sí salieron unos segundos...xa luego poner la plaza casi llena (lamentablemente, sigue habiendo más gente dentro de las plazas q fuera de ellas ).
    Las plazas de toros llenas tiene mucho truco, muchisimo. Las peñas taurinas les pagan el viaje casi seguro, y cuando hay una corrida van todos juntos en tropa a la plaza que toque, para hacer grupo y bulto.

    Pero realmente, las estadísticas hablan, y ellos son muy muy pocos.
    Soy activista de Libera!. Tú también puedes colaborar o hacerte socio.

    Mi blog: A Botica da Expresión Política, Lengua y Derechos para Humanos y No Humanos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Foto-manifestación contra las subvenciones a la tauromaquia
    Por Mad doctor en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 21-oct-2014, 18:06
  2. Manifestacion de PACMA contra la tauromaquia, Algeciras 24 de junio
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-jun-2012, 09:19
  3. Éxito de CACMA. Manifestación Abolicionista. Sevilla 25/04/2009
    Por Oclock en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-abr-2009, 23:01
  4. ¡Éxito en la primera manifestación en Amposta contra los correbous!
    Por AnimaNaturalis.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-jul-2008, 12:21
  5. Manifestación Antitauromaquia de Sevilla,...EXITO TOTAL!!!
    Por perman en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 08-abr-2008, 15:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •