Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733

    Para las futuras mamás del foro (y para las que ya lo han sido ; o )


    El embarazo es uno de los procesos más emocionantes y mágicos que existen y que más cambios generan en el cuerpo, ya que en tan solo nueve meses la barriga crece de manera desproporcionada. Por esta razón es habitual que algunos padres vayan haciendo fotos del proceso para ver cuáles son los cambios y, sobretodo, para tener un recuerdo de cómo mamá iba cambiando a medida que pasaban los días.

    Estos días he podido ver un vídeo realizado por un papá, creado a partir de las fotos que semanalmente le fue haciendo a su mujer durante la gestación, que me ha encantado tanto por lo graciosa y espontánea que es ella como por el montaje y la banda sonora.

    Sinceramente, estos vídeos en los que puedes ver los cambios que vive una persona en un periodo más o menos prolongado de tiempo consensados en segundos me encantan, precisamente por eso, porque ves nueve meses en dos minutos (de manera superficial, claro, que son imágenes fijas). Espero que también os guste a vosotr@s.



    Vía: http://www.bebesymas.com/otros/preci...s-del-embarazo

  2. #2
    vida sin crueldad Avatar de ilitia_
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    417
    Este me gustó mucho a mi cuando lo vi.
    http://www.youtube.com/watch?v=luf6ZepNY6o
    "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo." Eduardo Galeano

    "Todo lo que vive es tu prójimo" Gandhi.

  3. #3
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    Ooooohhhh Flex un millón de gracias por compartir esto con nosotras......jolines....me han dado hasta ganas de llorar jajajajajajajajaaja
    Que bonito!! Yo quiero hacer algo parecido...quiero tener un book de mi barriga conforme se vaya haciendo grande
    Un beso
    Me siento demasiado diferente...

  4. #4
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por debbie Ver mensaje
    Ooooohhhh Flex un millón de gracias por compartir esto con nosotras......jolines....me han dado hasta ganas de llorar jajajajajajajajaaja
    Que bonito!! Yo quiero hacer algo parecido...quiero tener un book de mi barriga conforme se vaya haciendo grande
    Un beso
    Sabía que te iba a gustar, es muy chulo...(yo también lloré)

  5. #5
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    jajajajajaja vaya dos....jajajajajaja
    Seremos buenas mamis
    Además, no se si le pasa a alguien mas, pero yo desde que tengo este instinto maternal tan fuerte lloro como una tonta por cualquier cosa...lo mismo veo un bebé en un carrito tan tiernecitoooo y pequeñitooo y se me saltan las lagrimas. Y me miro en el espejo de lado imaginandome con barriga
    rozo la locura...jajajaja
    Me siento demasiado diferente...

  6. #6
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por debbie Ver mensaje
    jajajajajaja vaya dos....jajajajajaja
    Seremos buenas mamis
    Además, no se si le pasa a alguien mas, pero yo desde que tengo este instinto maternal tan fuerte lloro como una tonta por cualquier cosa...lo mismo veo un bebé en un carrito tan tiernecitoooo y pequeñitooo y se me saltan las lagrimas. Y me miro en el espejo de lado imaginandome con barriga
    rozo la locura...jajajaja
    jajaja...yo más que instinto maternal, lo que tengo es instinto "Tiatil", jajaja, vamos, que de momento hijos ni me lo planteo, pero vamos, sobrinas como esta (con el permiso de mi hermana), todas las que quiera!!!

    (Flex, sobriFlex, hermanaFlex)


  7. #7
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    oooh que guapa Flex!!!!!
    Tienes una sobrina super adorable jejejejejejje Tengo pasión por las nenas
    Y tu sales super guapa en la foto! Cuanta bellezaaaaaaaaaaaaaa
    Me siento demasiado diferente...

  8. #8
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por debbie Ver mensaje
    oooh que guapa Flex!!!!!
    Tienes una sobrina super adorable jejejejejejje Tengo pasión por las nenas
    Y tu sales super guapa en la foto! Cuanta bellezaaaaaaaaaaaaaa
    GRacias hemosa!!! la verdad es que mi sobri es para comersela a besos, además que esta hecha toda una asturianina la nena, jejeje

  9. #9
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500

    Del embarazo al nacimiento en 90 segundos

    Precioso hilo

    El vídeo, que está dando la vuelta a la Red, muestra el lapso de tiempo desde el momento en que la mujer queda embarazada hasta que da a luz

    Una mujer y su pareja pasan nueve meses elaborando un video de noventa segundos a través del cual se muestra de manera divertida los nueve meses de embarazo. El vídeo que ya tiene más de 578.900 visítas está dando la vuelta al mundo y ha generado miles de comentarios.

    Todo comienza cuando el entra en la habitación y le da un beso en la barriga, esta es la manera inocente de decirnos que ha quedado embarazada. Tras unos segundos y unas cuantas fotografías en movimiento después, observamos como su barriga comienza a crecer, las cosas van cambiando de sitio, e incluso de hogar.

    Su estomago continúa creciendo y finalmente cuando ella le indíca que es la hora y mediante un beso el bebé aparece de la nada gracias a un parto mágico.

    Esta técnica es conocida con el nombre de «stop-motion» y se trata de ir haciendo fotos para después juntarlas y crear un video. Segundo de Chomón ya la utilizaba en sus películas de principios del siglo XX aunque el gran artista Blu creó maravillas como esta que pasarán a la posteridad.

    http://www.abc.es/20120312/estilo-ge...203121124.html
    Vive y deja vivir.

  10. #10
    Opana
    Guest

    Yo alucino con estas cosas!!! Me encanta, es tan liiindo.... yo quiero tener un hijo!!!! En un futuro lejaaaano.... xD

 

 

Temas similares

  1. Respuestas: 595
    Último mensaje: 19-jun-2020, 16:27
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 06-mar-2014, 15:10
  3. Un nuevo blog para mamás vegetarianas
    Por Mamá de Lola en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30-ene-2009, 00:08
  4. ¿Que ha sido del foro vegano argentino?
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08-sep-2008, 21:03
  5. La actual legislatura ha sido la más nefasta para el medio ambiente
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-may-2007, 07:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •