Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 65

Tema: Merluza de verá a la cazuela (V)

  1. #51
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176

    jojo, estoy flipando mucho. Una preguntilla, porque aloe no tengo y los que vi para comprar siempre eran pequeñita y claro... tendria que esperar mucho. Sabeis si se venden en viveros o tiendas de jardineria algunas grandotas? Os ha coincidido alguna vez? porque sino me da que la receta la voy probar en el 2015 (bueno si no se va el mundo a tomar por culo antes claro, jejejej)

    Ah y por cierto para darle color de salmon quizá con jugo de remolacha y colorante o curcuma, que tambien queda amarillo, se le pueda dar un color rosado-anaranjado.
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  2. #52
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248
    Cita Iniciado por meiganegra666 Ver mensaje
    Una preguntilla, porque aloe no tengo y los que vi para comprar siempre eran pequeñita y claro... tendria que esperar mucho.... porque sino me da que la receta la voy probar en el 2015 ...
    meiganegra, cómprate una pequeñita de esas y transplántala a una maceta un poco más grande y ponla en un sitio que le de un poco de sol. Crecen más rápido de lo que piensas, en un par de meses engorda y echa montón de hojas nuevas. No creo que tengas que esperar a 2015, como mucho a primeros de 2012

  3. #53
    Usuari@ habitual Avatar de XeNaDiCtA
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Mensajes
    46
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje

    Lavamos bien el aloe para quitarle la envolvente mucilaginosa que lo recubre, y lo dejamos 30 minutos en agua y sal (tres cucharadas) para quitarle el amargor.
    Vale ahi van unas preguntas aquí cuando dices tres cucharadas son soperas, normales (las del desayuno) o pequeñas (de cafe)?

    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    lo metemos en un vol con leche de soja. Lo dejamos en el vol con leche de soja unas cuatro horas, para que empape bien de leche, y a las 4 horas, lo ponemos a fuego medio (siguiendo las directrices de la preparación de tofu casero) añadimos el zumo de 1/4 de limón (o vinagre, según el gusto) para que la proteína de leche cuje.
    Y aquí lo que sej pone al fuego son los lomos con soja es decir que se pondria en una cacerola porque lo que tendria seria bastante leche con los lomos dentro no? es que en un principio entendi algo como si pusieras los lomos solos en una sarten... no se
    Y eso es todo gracias!

  4. #54
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por XeNaDiCtA Ver mensaje
    Vale ahi van unas preguntas aquí cuando dices tres cucharadas son soperas, normales (las del desayuno) o pequeñas (de cafe)?
    las de desayuno


    Cita Iniciado por XeNaDiCtA Ver mensaje
    Y aquí lo que sej pone al fuego son los lomos con soja es decir que se pondria en una cacerola porque lo que tendria seria bastante leche con los lomos dentro no? es que en un principio entendi algo como si pusieras los lomos solos en una sarten... no se
    Y eso es todo gracias!
    Los lomos dentro de la leche (luego hay que separar). Si se hiciera el cuajado sólo con los lomos, cogerían demasiado el sabor a limón o a vinagre.

  5. #55
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por meiganegra666 Ver mensaje
    Ah y por cierto para darle color de salmon quizá con jugo de remolacha y colorante o curcuma, que tambien queda amarillo, se le pueda dar un color rosado-anaranjado.
    Lo de la remolacha es buena idea, habría que mirar como matizar el sabor después, pero mola por el colorín.

  6. #56
    Usuari@ habitual Avatar de XeNaDiCtA
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Mensajes
    46
    gracias mad doctor! la verdad es k no parece dificil de hacer ^^_ tendre que intentarlo =)

  7. #57
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Que guayyyyy!. A ver cuando imitas mas pescados. P.ej. para las sardinas con aceite de lino.
    Si te decides a comercializarlo ya sería el colmo...
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #58
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    me han regalado 2 plantas de aloe vera en el curro; veremos si me atrevo, porque me da como un poco de repelus comerme esta planta
    El que me la ha regalado, se hace unos licuados del aloe, y luego se bebe un trago en ayunas; lo lleva haciendo hace muchos años y dice que le sienta de maravilla. Lo que pasa es que me acuerdo del olor que echan los licuados, y no se si ser´´e capaz de com´´ermela :eing:

  9. #59
    Usuari@ expert@ Avatar de Lorenisca
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Castelldefels (Barcelona)
    Mensajes
    928
    Lo hice!!! Y me quedó muy bueno! No tenía mucho sabor a mar, quizás le puse pocas algas... Puse wakame, que es lo que tengo en casa... Y de textura tampoco me quedó como en la foto, quizás fue que le puse vinagre en vez de limón, pero se parecía bastante. Supongo que si lo voy haciendo más cogeré más práctica y me quedará mejor. De todas formas me quedó muy rica, a mis padres les encaantó!!!! Gracias Mad!!!
    "Life is what happens to you while you're busy making other plans"
    (La vida es lo que te sucede mientras estás ocupado haciendo otros planes)
    John Lennon

  10. #60
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760

    Genial!!!!!! Y esas fotos qué!

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. jugo aloe vera
    Por RosanaMQ en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-dic-2016, 18:26
  2. Veggie merluza y veggie langostinos
    Por Xay en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-may-2012, 13:16
  3. Aloe Vera y B12
    Por Mad doctor en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 13-may-2012, 11:03
  4. aloe vera comestible
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 18-ene-2012, 15:44
  5. Aloe de vera
    Por meli en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-nov-2011, 19:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •