Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
  1. #21
    animalita Avatar de pizke
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    635

    yo tengo todo un sinfin de cacharrejos pro la cocina, te comento para qué uso cada uno:
    - batidora de vaso: cuando hago batidos de fruta tipo platanos, manzanas, pera... . tienes que echarle siempre un poco de agua o de leche para que la fruta flote hasta la altura de las cuchillas y pueda ser bien picada. por ejemplo no te sirve para picar semillas porque no llega.
    - batidora de brazo normal con accesorio picador: es el brazo de toda la vida pero con un pequeño vaso de quita y pon, en el que se pueden picar semillas, frutos secos, chocolate... vamos, los solidos que no puedes picar en una de vaso normal.
    - licuadora: sirve para hacer separar la parte solida de la liquida y estrujar al maximo lo que pases por ahi. por ejemplo las espinacas dan mucho zumo (increible ehh?) y las zanahorias, que vemos tan solidas tambien hacen zumito. yo la uso para este tipo de alimentos, que por su composicion solida no puedo batir en una batidora de vaso normal, que solo trituraria. tambien puedo hacer zumos de manzana , etc a traves de la licuadora.

    si al final te decantas por la de vaso, estate atento al lidl, que a veces suelen traerlas (mi madre se compro una a principios de verano por 25 euros+- y esta encantada con ella).

    espero que te sea util!

  2. #22
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Yo las zanahorias las paso por la licuadora, pero se queda todo en la pulpa y no hechan mucho zumo!!!
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  3. #23
    Recién llegad@... Avatar de cocinitas
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    4

    yo también tengo la moulinex vieja...

    Hola, quería saber si puedes ayudarme, porque me han dado la licuadora (el modelo antiguo de moulinex) y no hay manera de sacarle el filtro para limpiarla y ahí la tengo muerta de asco...con las ganas que tengo de hacerme licuados!!!

    Espero vuestras ideas...

    Un abrazo

  4. #24
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    La licuadora es muy importante para mi, ya que prefiero hacer zumos, batidos, limonada y todo lo hago en ella.

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de veganita
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    901
    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    La licuadora es muy importante para mi, ya que prefiero hacer zumos, batidos, limonada y todo lo hago en ella.
    Que licuadoras tienes, si no es indiscreccion??
    Si salvas a un animal salvaras tu alma. Mira a los ojos de un animal, cual sea, verás su alma que es igual a la tuya y es quizás más bella.

  6. #26
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por veganita Ver mensaje
    Que licuadoras tienes, si no es indiscreccion??
    Bueno ejem...Frytz....anda desaparecido del foro...

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de veganita
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    901
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Bueno ejem...Frytz....anda desaparecido del foro...
    Vaya no lo sabia, hace como 1 año que no entraba por aqui.
    Si salvas a un animal salvaras tu alma. Mira a los ojos de un animal, cual sea, verás su alma que es igual a la tuya y es quizás más bella.

  8. #28
    Zumoterapia!! :) Avatar de Saracallejas
    Fecha de ingreso
    junio-2016
    Mensajes
    3
    Buenas chicos!! He visto este tema y realmente me interesa porque estoy pensando en comprarme una buena licuadora para hacer jugos y licuados. Tengo apuntadas un montón de recetas pero me falta la licuadora!!! ¿Me podríais recomendar alguna? Yo soy vegetariana, pero el resto de mi familia no. No quiero imponerles nada a mis hijos, pero sí que me gustaría que comieran más frutas y verduras y creo que así sería una buena manera. ¿No creéis?? He estado buscando opiniones en internet y he visto que //Editado por Moderación// están bastante bien. En este artículo hablan muy bien //editado por Moderación// aunque no sé si eso es licuadora o batidora. Hay tanta información diferente por ahí que me hago un lio. Licuadoras es para extraer el líquido, no? Bueno, si tenéis cualquier recomendación lo agradecería!! Saludos y gracias
    Última edición por sagatxu; 31-jul-2016 a las 18:51

  9. #29
    sagatxu
    Guest
    Hola Saracalleja.
    No se permite hacer spam en el foro, así que te edito el post

  10. #30
    Zumoterapia!! :) Avatar de Saracallejas
    Fecha de ingreso
    junio-2016
    Mensajes
    3

    ¿No se pueden poner marcas? Solo estaba preguntando por referencias de una licuadora, de las oster, no pretendía hacer spam

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Que licuadora comprar? ¿Licuadora centrifugado o rotación lenta?
    Por soniacomprasonline en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27-oct-2018, 18:52
  2. Vendo Licuadora Fruttelia Pro de Moulinex
    Por layoli en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-ago-2016, 17:37
  3. Licuadora
    Por adansonia en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 28-sep-2011, 09:02
  4. Vendo LICUADORA Moulinex nueva barata
    Por bjarne333 en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-ago-2011, 12:23
  5. Jugos y zumos en licuadora. Duda y pregunta.
    Por Shuar en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-oct-2010, 16:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •