Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
  1. #11
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Zaldum Ver mensaje
    555 El tema está en q no tengo espacio, entonces la versatilidad es lo q prima y solo puedo comprar un cacharro.

    La idea es hacer zumos de fruta y vegetales x un lado y por otro lado pues salsas rollo tahini, guacamole, pesto.. o sea trituranga.

    Había pensado en una "batidora de vaso" para todo, los zumos tendrían q ser con pulpa y no se si podría triturar semillas de sésamo y por ejemplo nueces y tal..

    Pero la q tu me recomiendas no tiene aspas no?? Es de esas q empujas un cilindro de plástico hacia abajo, q van como por un centrifugado, no?? jaja perdona es q ando perdidito perdidito (como diria Flanders)

    ¿Mejor una de esas + batidora de mano, q una batidora de vaso para todo?

    Me veo acumulando más y más cacharros.. arrrgh
    Si quieres hacer todo eso con un solo cacharro sólo veo una solución: la Thermomix o Mycook (que es igual, más barata y la venden en cualquier parte).

  2. #12
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    98
    Okis, ya lo tengo claro
    Gracias!!!

    Me agenciaré tb un molinillo manual, a parte de sésamo (no tomo café), podré machacar por ejemplo nueces/piñones con él, no?

  3. #13
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Cuando me compré mi licuadora tenía clara una cosa: quería que ocupara poco espacio. Me compré una pequeñita de una marca conocida y va super bien!!! Ahora en verano le doy una caña que no veas!!!
    Lo único malo... se queda demasiada pulpa y me da pena tirarla. Al licuar la zanahoria, se queda todo en pulpa. Muchas veces opto por batidos (en batidora de vaso) porque me da penita tirar la pulpa y no se que hacer con ella!
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por marilo11 Ver mensaje
    Cuando me compré mi licuadora tenía clara una cosa: quería que ocupara poco espacio. Me compré una pequeñita de una marca conocida y va super bien!!! Ahora en verano le doy una caña que no veas!!!
    Lo único malo... se queda demasiada pulpa y me da pena tirarla. Al licuar la zanahoria, se queda todo en pulpa. Muchas veces opto por batidos (en batidora de vaso) porque me da penita tirar la pulpa y no se que hacer con ella!
    Por el foro hay alguna receta para aprovechar la pulpa de la zanahoria por ejemplo y hacer galletitas

  5. #15
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Zaldum Ver mensaje
    Okis, ya lo tengo claro
    Gracias!!!

    Me agenciaré tb un molinillo manual, a parte de sésamo (no tomo café), podré machacar por ejemplo nueces/piñones con él, no?
    Mira qué pocholada tienen en el Lidl a partir del jueves que viene por 3 €


  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Mira qué pocholada tienen en el Lidl a partir del jueves que viene por 3 €

    qué es eso??? parece una picadora pero bueno por ese precio sea lo que sea lo quiero

  7. #17
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Me encantaaaaa!! Me la voy a comprarrrrrrrrrrrrrrrr!!!
    Gracias!
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  8. #18
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Nocillas Ver mensaje
    qué es eso??? parece una picadora pero bueno por ese precio sea lo que sea lo quiero
    Es una picadora muy apañadita

  9. #19
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Para que haga todo eso, incluído mantecas de frutos secos tienes la green star, pero estamos hablando de unos 600€, es, por ejemplo, de las pocas que hacen zumo de wheatgrass (hierba de trigo??)... También siempre puedes optar por una de jarra y usar una bolsa de hacer leche para "escurrir" el zumo... Como te comenté depende de tu presupuesto y las aplicaciones que quieras darle.

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de Salmoreja
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    503

    Yo también tengo una duda, a ver, yo me compré una batidora de vaso baratilla que para cremas, purés, y cosas de esas me va muy bien; también tengo una picadora y una licuadora... pero por ejemplo para hacer harinas de arroz, de garbanzo y cosas así más duras...¿qué debería usar? mi madre me ha dicho que para mi cumple me podría comprar algún utensilio que me sirviera, pero no sé cuál podría ser el adecuado...

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Que licuadora comprar? ¿Licuadora centrifugado o rotación lenta?
    Por soniacomprasonline en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27-oct-2018, 18:52
  2. Vendo Licuadora Fruttelia Pro de Moulinex
    Por layoli en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-ago-2016, 17:37
  3. Licuadora
    Por adansonia en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 28-sep-2011, 09:02
  4. Vendo LICUADORA Moulinex nueva barata
    Por bjarne333 en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-ago-2011, 12:23
  5. Jugos y zumos en licuadora. Duda y pregunta.
    Por Shuar en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-oct-2010, 16:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •